04 de 08 de 2016

¿Conoces el Makeup tipo “stripping”?

ac16d0b165247a10d9d3812b08498293

La última vuelta de tuerca del mundo del maquillaje que ya se ha convertido en tendencia para la próxima temporada primavera-verano 20160-2017 es el estilo “stripping”, aprende a hacerlo aquí.

Después del contouring, que daba forma a nuestro rostro, y del strobing, que resaltaba los puntos de luz naturales de la cara, descubrimos una nueva tendencia de maquillaje que viene pegando fuerte en el universo de las “beauty bloggers”: el “stripping” o “sun stripping”, o lo que es lo mismo, cómo simular que has pasado unos días en la playa o en el campo.

stripping_1-99YcO_6vCm9rl2cgivfJ_g

Con esta nueva técnica se busca simular el bronceado característico de esos días en los que piensas que el sol no te va a dar demasiado y no usas protector solar. ¿Cómo? Maquillando con polvos bronceadores la línea que va de mejilla a mejilla, a través de la nariz.

Captura de pantalla 2016-08-04 a las 17.17.22

Te lo presentamos paso a paso:
Tras aplicar tu base de maquillaje, broncea las zonas que más sobresalen del rostro y que el sol suele broncear con más facilidad. Esa es la principal premisa del Stripping.

Aplica los polvos bronceadores (o de contorno) con una brocha de rostro biselada o en punta. Debes partir de la zona alta de una de tus mejillas y, pasando por encima del tabique nasal, seguir dibujando un trazo hasta más allá de la otra mejilla. La línea que dibujes con la brocha ha de ser la misma que se broncea cuando te quemas ligeramente con el sol.

Con una brocha de rostro de pelo suave y flexible difumina bien la línea bronceada para que se integre lo mejor posible con tu base de maquillaje.

Si es tu caso, da color también a los puntos de la frente o el mentón que sobresalgan más de tu rostro y que, por tanto, el sol broncearía antes.

Captura de pantalla 2016-08-04 a las 17.17.36

Donna Bendahan
Maquilladora y estilista personal
Clases de maquillaje, automaquillaje, novias, eventos y asesorías de imagen
donnabend@hotmail.com
Whatsapp: +56 9 7622 8650
www.guapas.cl

1 comentarios

Carmen Gonzalez Cortes

05 de agosto de 2016

Me encantan sus mensajes.me encantaría tener un nuevo loock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último