03 de 08 de 2016

#GUAPITO NEA AGOSTINI

Captura-de-pantalla-2016-06-21-a-las-16.25.42-1-1024x704

Este cantante y músico ítalo-chileno de Pop-Rock alternativo lanzó su segundo álbum, nos encanta su estilo y por eso lo entrevistamos, entérate todo lo que nos contó.

Nea Agostini nació en Santiago de Chile, comenzó muy chico y tras dar sus primeros shows junto con su banda, emprendió su carrera. Actualmente está de gira promocionando su último trabajo “No Me Interesa”.

¿Cómo empezaste con esta profesión?
Empecé a los 9 años a tocar guitarra, me demoré poco en entender que la música iba a ser lo mío. Y ya a los 20, 21 años me decidí por escribir mis canciones y empezar a cantar porque quería lograr una conexión más personal con la gente. De a poco fui encontrándome como artista y encontrando mi propia voz.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
La conexión con las personas sin siquiera conocerlas.

Captura de pantalla 2016-08-03 a las 17.19.26

¿En qué te inspiraste para este nuevo disco?
No fue fácil, se nos dio la oportunidad de trabajar con el gran productor Sebastian Krys de un día para otro y era o tomarla o dejarla. Entonces decidimos hacerlo y para eso tuvimos que escribir este disco en dos semanas y grabarlo en otras tres.

Entonces encontrar inspiración bajo esa presión no fue fácil. Lo que hice en lo personal fue buscar antiguas cartas de amor que tenía guardadas en una caja (época del colegio) y revivir un poco cosas que estaban en el olvido para poder inspirarme, justamente de ahí nace la primera canción que compusimos para el disco que se llama ”La Distancia Más Corta Entre tu y yo”.

Nea Agostini

¿Cita ideal?
Ir a algún evento deportivo, creo jajaja

¿Cómo te gustan las mujeres?
Con personalidad, despreocupadas e independientes.

Captura de pantalla 2016-08-03 a las 17.19.58

¿Qué te genera la fama? ¿Tienes fans? ¿Te gusta?
¡Si! ¡¡Claro que tengo fans y me encanta!! Soy muy activo en mis redes y hay muchos fans de distintos países que me escriben y les respondo siempre que puedo. Me gusta saber de ellos y estar en contacto dentro de lo posible. Nunca entendí a los artistas que no responden en las redes sociales.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último