02 de 08 de 2016

¿Adicta al MakeUp o fanática de lo natural?

cd90d9de63fa2c8e5c5e7117e27b5c18

Hoy en día el maquillaje es un indispensable en la vida de cada mujer, algunas prefieren algo un poco más natural, mientras que otras no pueden salir de casa si no tienen una capa que les cubra todo. Pero de que usan, usan.

Me declaro culpable cuando de maquillarse se trata. Soy de aquellas mujeres que se levantan más temprano cada día, para alcanzar a realizar toda una rutina de belleza, que implica ponerme base, delineador, máscara de pestañas y polvo, para poder salir de casa sin ningún desperfecto.

Y ese, es justamente el problema: que esta realidad es desperfecta.

996bcc01ee9f03474e8b3601d78077f8

Son muchas las mujeres que, basadas en los estándares de belleza que muestra el mundo hoy en día, no se atreven a salir de casa de manera natural por “el granito que salió aquí” o las tan temibles ojeras.

Esto, porque nos venden un mundo color de rosas en el que la mujer siempre tiene que estar impecable.

Pero ¡ya no más! Es hora de que terminemos con esto y aprendamos a querernos tal como somos. Porque no importa cómo tienes que ser según un canon de belleza, mientras tú te sientas linda bastará, por eso puedes arreglarte como más te guste y eso también incluye el estilo natural o el makeup-no-makeup.

78ee551e11e76c1ffabc9404cd21f8d7

Ahora, hay quienes se maquillan sólo porque les gusta hacerlo y no porque estén buscando tapar algo que no les gusta. Si te consideras de este grupo, como yo, está perfecto también.

Sólo recuerda cuidar tu piel antes y después de incursionar en el makeup. También, intenta darle un estilo único a tu maquillaje diario, algo que te identifique a ti y a tu personalidad. No te maquilles como el resto te dice que lo hagas. Y no olvides probar con tu naturalidad de vez en cuando, así dejas que tu piel respire un poco.

1de334ac76fadc321ed48da49516ff46

Aprende a quererte con todo: ojeras, granitos, puntos, manchas, etc. Ámate de forma natural y si te quieres maquillar, hazlo por ti y por nadie más.

¿Y tú? ¿Eres adicta al MakeUp o a la naturalidad?

¡Vive y sé feliz!
Abrazos de oso.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último