29 de 07 de 2016

#ItGirl ¿Todavía no sabes quién es Taylor Hill?

Taylor_Hill_victoriassecret.filminspector.com_14

No sólo su nombre te empezará a sonar cada vez más, sino que su inolvidable cara la verás en todos lados.

Taylor (Marie) Hill nació el 5 de marzo de 1996 en Colorado, Estados Unidos, pero su increíble belleza fue descubierta recién cuando tenía 14 años por el agente y fotógrafo Jim Jordan.

De chica hizo publicidades y su angelical rostro apareció en distintas publicaciones y vinculado a marcas como Forever21, pero su real salto a la fama se produjo cuando fue elegida para desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show 2014. 

tumblr_oaid9vQj3z1ucsp2eo1_1280

Desde ahí nunca paró, ya que al año siguiente fue fichada como uno de los nuevos ‘ángeles’ de la firma a la que todas las top model se mueren por pertenecer.

Pero esto nunca cambió su esencia; Taylor viene de una familia modesta y ha mantenido a lo largo de su carrera los valores que le fueron enseñados. Esta pisciana tiene un perfil bajo y nunca la hemos visto envuelta en ningún gossip o escándalo.

79036-taylor-hill-all-amfar-new-york-gala-cip-576x0-1

Es modelo de la agencia multinacional IMG con presencia en las capitales mundiales de la moda, y logró ocupar un puesto deseado por muchas al convertirse en una de las nuevas embajadoras de Lancôme compartiendo con rostros del calibre de Julia Roberts, Kate Winslet y Penelope Cruz.

Captura de pantalla 2016-07-29 a las 15.49.36

Ha desfilado junto a grandes firmas como Chanel, Versace, Elie Saab y Giorgio Armani entre otros.

tay1

Dueña de un estilo elegante, una cara única y lo que más llama la atención: una belleza singular aún sin maquillaje, que le permite andar a cara lavada y seguir siendo maravillosa.

taylor2¿Qué les parece esta #ItGirl? A nosotras nos encanta.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último