26 de 07 de 2016

Hype: Bieber Fever

2clnri-l-610x610-jacket-justin+bieber-purpose+tour-purpose-jeans+jacket-justin+bieber+shirt

Ya no hay nadie que se pueda resistir a los encantos de Justin Bieber. Hasta sus mayores haters bailan cuando suena Sorry, pero uno de los artistas más odiados y amados del último tiempo, se convirtió en un ícono pop más allá de la música

El look de Justin está renovado. Atrás quedó en chico bueno con la chasquilla característica y fanático del morado. También quedaron atrás los días de rebeldía que nos hicieron verlo con el traje naranjo de prisionero. Hoy está más grande, con el pelo decolorado y un look que ha sido cuidadosamente elegido. Camisas a cuadros, inspiración grunge, anteojos y jeans rasgados. Lo que más sorprende es verlo usando sus poleras de bandas como Marylin Manson y Pink Floyd, mientras canta What Do You Mean?, pero esta onda rebelde ha hecho que sus fans, y los que no lo querían tanto, se sumen al fenómeno.

justin2

Hace algunas semanas se hizo una venta especial del merchandising de la gira en una tienda pop up en Miami, a la que llegaron miles de fanáticos y amantes de la moda, para tener al menos una prenda de la gira que parece ser el objeto de deseo de bloggers y celebrities últimamente. Con una onda muy inspirada el el mundo del hip hop, los polerones con el playlist de la gira y los que imitan el vestuario del staff del tour son los favoritos.

justin1

Todos quieren ser parte del Purpose Tour y nosotros no podemos esperar más para que venga a Chile. Las canciones de Justin se han vuelto himnos de este año y ese fanatismo se ha propagado a todo tipo de industrias. Celebrities como Lily Collins, la blogger Chiara Ferragni y la modelo Hailey Baldwin (supuesto romance de Justin) han sido solo algunas de las que se han sumado a esta tendencia. Y ustedes, ¿qué opinan?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último