25 de 07 de 2016

#GUAPITO MALUMA EN CHILE ¡Todo el sabor colombiano!

Maluma

Su nombre es Juan Luis Londoño Arias, tiene 22 años y un lugar privilegiado entre los reggaetoneros de moda. ¿Por qué todo el mundo habla de él? Entérate aquí.

Estamos hablando de Maluma, a muchas puede que les suene de su última colaboración con Thalia, “Desde esa noche”, pero la realidad es que hace tiempo y desde su single “Farandulera” que este colombiano se instaló en el top ten de los reggaetoneros favoritos.

Para sus fanáticas les tenemos el dato preciso: este 9 de agosto el colombiano estará en Chile para dar un mini show pura y exclusivamente vía streaming a través de la nueva app de “Coca Cola For Me”. ¡A las 19:00 hrs NO PUEDEN PERDERSE este mini exclusivo encuentro con Maluma en el que cantará, responderá preguntas y mucho más!

No sólo por sus éxitos es conocido este bombón (dentro de los que destaca el más reciente, “Borró Cassette”, que suena en todas las discotheques del país), sino también porque es el nuevo #guapito elegido por las teens de Latinoamérica.

Nació en Medellín el 28 de enero de 1994, acuariano de signo, siempre fue un amante de la música y desde chiquito hacía presentaciones tanto en reuniones familiares como de colegio, siempre con éxito. Por eso contó con el apoyo total de su familia cuando decidió emprender su camino al estrellato; de hecho, su nombre artístico es una combinación de las primeras sílabas de sus nombres: Marlli, su mamá; Luis, su papá; y Manuela, su hermana.

Este año realizó el #MalumaWorldTour, una gira por Latinoamérica que tuvo paso en Chile durante junio y termina el año que viene en México. En su visita, el cantante logró volver locas a todas sus seguidoras chilenas que fueron a buscarlo hasta al hotel donde se hospedaba.

Captura de pantalla 2016-07-25 a las 18.02.28

Entre sus primeras amistades de la farándula figura Belinda, con quien actualmente no mantiene la mejor relación. Pero aunque ella le hizo la cruz, el mundo teen enloquece por él.

Lamentablemente tenemos que contarles que no está soltero, pues a pesar de no ser oficial aún, ya se lo ha visto en repetidas ocasiones muy acaramelado junto a la modelo venezolana Yeinly Castro, con quien hace poco compartió unas mini vacaciones en Cancún, muy románticas.

Captura de pantalla 2016-07-25 a las 18.01.25

¿Qué opinan del romance? ¿Son de las que prefieren que no formalicen para que este guapito se mantenga soltero?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último