21 de 07 de 2016

#MakeUp de noche: ojos metalizados

untitddled

Si quieres conseguir una mirada intensa y un resultado final muy sexy y luminoso, definitivamente tienes que probar esta técnica.

La tendencia de las sombras metalizadas es uno de los beauty must de esta temporada. Y es que ya no sólo el dorado, la plata y el bronce son los tonos y pigmentos de moda, sino que ahora los colores como el azul, el verde o incluso el rosado también se presentan con acabados irisados aportado definición a la mirada.

Picture3

Este tipo de sombras son las más utilizadas para looks de noche, tanto para grandes eventos como para fiestas más informales. Pero lo cierto es que también podemos hacer uso de ellas para maquillajes de día optando, eso sí, por la gama de tonos tierra y colores pastel.

Al utilizar este tipo de sombras metalizadas/irisadas damos al rostro frescura y naturalidad, además de un punto de luminosidad muy favorecedor.

Picture2

La técnica que debemos emplear es ya todo un clásico: el smokey eyes. Puedes renovar este estilo utilizando las sombras de ojos metalizadas en forma de delineado.

¡Anímate y prueba esta onda metalizada!

Picture1

Donna Bendahan
Maquilladora y estilista personal
Clases de maquillaje, automaquillaje, novias, eventos y asesorías de imagen
donnabend@hotmail.com
Whatsapp: +56 9 7622 8650
www.guapas.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último