19 de 07 de 2016

4 consejos para quererse en libertad

hhhh

A todos nos llega el momento en el que chocamos con una persona, nos gustamos, y empieza una nueva historia. Algunos dirán que es la mejor etapa de una relación, pero para mí y muchas otras almas libres, puede ser todo un desafío.

Si estás acostumbrada a vivir en libertad, a hacer lo que tú quieres a la hora que quieres, y a dedicar tu tiempo exclusivamente a tus necesidades y amistades, te verás en un problema cuando quieras compatibilizarlo con una relación.

Para aventurarte en el amor sin dejar de ser esa chica amiguera e independiente, te dejo a continuación unos consejos que sin duda te serán de mucha ayuda.

df9de8800cf1a73d9dd2081e576b955d

1. Si te gusta en serio, podrás adaptarte.

Soy de las que dice “me tiene que gustar muuuucho para dejar de ir a entrenar un día”, y es cierto, porque uno decide hacerse un espacio en su agenda sólo para la gente que de verdad lo vale.

Si este es tu caso, no seas tan rígida con tus horarios y aprende a organizar tu día de tal manera que puedas hacer tus cosas y verlo en algún momento. Extra tip: podrías invitarlo a tus actividades y así matar dos pájaros de un tiro.

2. No dejes de lado a tus amigos

Sé que en la emoción del momento querrás pasar todo el tiempo del mundo con él. ¡No lo hagas! Cada uno debe tener su espacio y compartir con sus amistades, además hace bien extrañarse. Es ideal poder compartir en tu grupo con él y también conocer a sus amigos… ¿Qué mejor que poder contar con él como un amigo más?

bbb

3. Ojo con los celos

Tú ya tenías tu mundo antes de él, y en ese mundo tus amigos, compañeros de colegio, universidad, trabajo, lo que fuese. Debe quedar claro que tú lo quieres a él, y no hay motivo para que existan celos de esos amigos.

Los celos de cariño son entretenidos y te hacen sentir especial, pero no provoques mucho.. porque puede resultar en malos ratos, y no querrás elegir entre él y tus amigos.

4. Disfruta y déjate querer

No lo pienses tanto, disfruta el cariño, exprésate con confianza y explora el camino a medida que lo transitas, pero sobre todo, sé sincera con lo que quieres. Quizás la persona con la que te cruzaste es igual de libre que tú… y tan sólo necesitan que esto fluya en la buena onda.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último