18 de 07 de 2016

10 COSAS QUE HACER ANTES DE LOS 30

f48930236e952403a487f1292f81bc48

Todos pasamos por una edad en la que nos empezamos a preguntar quiénes somos, si está bien lo que hacemos o lo que pensamos, etc.

Estamos acostumbrados a vivir en un mundo en el que la sociedad nos impone cosas, siempre, sobre todo cuando estás en tus 20. Pero ¡no hagas caso!, no dejes que te juzguen y disfruta tu vida como prefieras hacerlo.

Aquí te dejo un par de cosas que, yo creo, todos debemos hacer antes de cumplir los 30. Y no, no se trata de trabajar, tener novio, casarte y tener hijos.

1. Equivócate. Es totalmente normal cometer errores. Eso sí, no te quedes pegada en que “la embarraste” y aprende de ello.

2. Vive y arriésgate. La mejor forma de disfrutar la vida es arriesgándote sin arrepentirte. Haz y di todo lo que quieras, siempre. Dile al chico que te gusta lo que sientes por él, dile a tus papás y amigos lo que te molesta, di cómo te sientes. Haz todo lo que siempre quisiste hacer. Salta en bungee aunque te mueras de miedo, súbete a la montaña rusa. Vive, vive y no te arrepientas. Arriésgate.

VICTORIA-FALLS-BUNGEE-JUMPING-01

3. Enamórate. Creo que los 20 son una de las mejores épocas para enamorarse porque vives todo de manera más intensa. Aunque uno no elige de quién hacerlo ni cuándo, pero si pasa, disfrútalo.

4. Viaja. Después vas a querer hacerlo y no vas a poder, así que aprovecha. Viaja lo más que puedas. Viaja sola, con una amiga(o), con muchas personas, como tú prefieras, pero ¡hazlo!.

5. Conoce. No tengas miedo de conocer gente nueva. No te quedes estancada en lo mismo de siempre y amplía tu círculo.
Ten una cita a ciegas, puede llegar a resultar muy entretenido. Imagínate todas las sensaciones que puedes llegar a experimentar con algo inesperado. Una cita a ciegas es una gran forma de conocer gente y tendrás una historia entretenida (esperemos) que contarle a tus amigos o una gran experiencia de aprendizaje.

ad5dd0ff3f1e148a78619345070f6165

6. Haz una práctica afuera o ándate de intercambio. No pierdas las oportunidades que te entregan hoy en día. Las posibilidades de viajar, estudiar y trabajar afuera, son infinitas. Junta plata, pide apoyo de tu familia y ándate. Además de aprender de otras culturas, conocerás otros países, el lugar con el que siempre soñaste y mucha gente.

7. Tatúate. Si tienes ganas, anímate a hacerlo; no te hagas cualquier cosa sino algo que tenga un significado. Recuerda que vivirás con el tatuaje por el resto de tu vida. Y ¡ojo! que dicen que duele más sacarlo que hacerlo.

8. Quiérete. Estás en la mejor edad para aprender a amarte. ¿Sabes cuánta gente hay en el mundo que no se quiere, que vive pendiente de las críticas y le importan más los otros? ¡No más! Debes aprender que eres única y sentirte orgullosa por eso. Aprende a quererte y deja que los comentarios negativos te resbalen. Los que hablan mal de ti, lo hacen de envidiosos.

Al parecer, tu vida es más interesante que la de ellos y no tienen nada mejor que hacer, que criticarte y hablar mal. ¡Aprende a ignorar! Vive por ti y para ti. ¡Quiérete!
Sé tu misma y verás como la gente correcta, te amará.

d2df643f5c790a88dc07c96508c1f707

9. Haz un voluntariado. Es tan simple ayudar a los demás y te hará sentir mil veces más feliz. Lo que tu hagas con las personas extrañas, puede marcar una diferencia gigante tanto en tu vida, como en la de ellos.

10. Disfruta. Disfruta, lo más que puedas, todos los momentos. La vida pasa muy rápido, no la gastes sufriendo por aquello que no funciono o salió mal.

94daec653dc205ac82580912a3737194

¡Sonríe y sé feliz! Vive cada día como si fuera el último.

Abrazos de oso,

Maureen Barroilhet

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último