15 de 07 de 2016

RISE: el tema de Katy Perry para los JJOO

katy-perry-rise

A tres semanas de los próximos Juegos Olímpicos que se disputarán en Río, la cantante presentó el tema que dará inicio a la adrenalina deportiva.

Río de Janeiro se vestirá de fiesta para recibir la competencia olímpica de este año. Y la elegida para inaugurar esta esperada ocasión con su música es nada más y nada menos que una de nuestras favoritas: Katy Perry.

La canción se llama ‘Rise’ y será utilizada por la cadena NBC para sus retransmisiones de los juegos. El video, con una temática deportiva reinventada y original, se presentó hoy y ya cuenta con 494,865 vistas.

La producción estuvo a cargo de Max Martin, quien también colaboró en distintos éxitos de la cantante como ‘Roar’, ‘Hot N Cold’, ‘I Kissed a Girl’ o ‘California girls’. Por otro lado el Director Creativo del video fue Joseph Lee, al que se le atribuye un gran trabajo y puesta en escena.

Este single, además, es un adelanto del próximo álbum de Katy Perry, quien no presenta nada nuevo desde octubre de 2013. El nuevo lanzamiento está previsto para el año que viene.

Por eso, sus fans agradecieron y enloquecieron con esta novedad que hasta los sorprendió ya que la It Girl lanzó “Rise” sin previo aviso y lo comunicó con un tweet.

Captura de pantalla 2016-07-15 a las 16.51.10

Por último, Katy expresó en distintos medios que la idea de fondo de esta canción transmite su deseo de que el mundo se una, ya que ahora, más que nunca, le parece un principio necesario.

¿Qué les pareció el tema de los JJOO?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último