14 de 07 de 2016

Mujeres poderosas de Game Of Thrones

khaleesi_bebes_nome

Elegimos a las 3 mujeres máximas de la serie que tiene a todos enloquecidos. ¿Cuál es tu favorita de GOT?

La serie más exitosa de los últimos tiempos, Juego de Tronos, cuenta la historia de la lucha y encuentros entre familias que buscan sentarse en el trono de hierro y gobernar los siete reinos luego de la muerte del rey.

Pero no son sólo hombres los que protagonizan estas batallas. Las mujeres en este mundo tienen TODO. Poder, grandeza y belleza. Aquí te dejamos a tres mujeres de distintas casas, ¿Cuál es tu favorita?

Daenerys Targaryen, más conocida como Khaleesi, madre de los dragones, es el personaje más poderoso de este mundo maravilloso. Tiene tres dragones que hacen lo que ella quiere, ha conquistado varias ciudades liberando a los esclavos, hizo alianza con otras familias y ahora posee un ejercito incalculable de hombres y barcos que pelearán para que ella sea quien los gobierne a todos desde el trono de hierro.

5e275172e198928261c98bb38ba83ecb

Arya Stark partió siendo una niña en la serie y hoy es toda una mujer. Ruda, especializada en el arte de la espada y ahora también ¡cambia de caras! Realmente imparable. Para las que seguimos esta serie, podemos estar seguras: Arya es quien va salvar a todos, luego de terminar con su lista, claro. Claramente los white walkers no serán problema para esta heroína.

4bfbf88bea6d79b43f74354cdaa3f458

 

Cersei Lannister. Mujer indomable, lo que quiere lo consigue. La imagen de esposa modelo que se espera de Cersei no cabe en esta historia. Ella hace lo que quiere y no le importa deshacerse de aquellos que interfieran con sus deseos. Es por eso que hoy es quien se sienta en el trono de hierro. ¿Crees que será capaz de quedarse allí?

tumblr_nv0t08vHLh1rhn1o8o3_500

¿A cuál de estas poderosas mujeres te pareces más? ¿Casa Targaryen, Stark o Lannister?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último