13 de 07 de 2016

5 Pelis vintage que tienes que ver

mean

Puede ser que estas películas sean algo antiguas, es verdad, pero ¡DIOS MIO! no puedes decir que no las has visto, te van a hacer reír, llorar y enamorarte.

Esta es la lista de cabecera de todo must cinematográfico que una chica debe tener bajo la manga. De esos clásicos que puedes ver una y otra vez, no sólo sin cansarte sino que en cada ocasión te dejará una nueva enseñanza.

1.- Triunfos robados

Un clásico de porristas. Hablo de esta película que fue estrenada en el 2000, hace 16 años atrás, con Kirsten Dunst como protagonista. No se dejen engañar si alguna vez vieron las secuelas de este título, porque no le llegan ni a los talones al original. Esta es una película nos enseña valores como el espíritu de equipo, competencias, hermandad y parte de lo que se trata crecer. Así como también nos deja ver trajes brillantes y coreografías osadas, giros en el aire, engaños, determinación y claro, no podía faltar, el amor adolescente. ¡Let’s Go TOROS!.

2.- Una chica en apuros

¿Quien dijo que nosotras no podemos jugar futbol? Aquí Amanda Bynes nos defiende a todas nosotras. Una niña que siempre se ha visto rodeada de hombres, descubre que tiene un talento innato para jugar fútbol, pero cuando no la dejan jugar hace lo impensable para demostrarle a su padre y a todo el mundo que ella es mejor que muchos hombres. ¿Será realmente necesario hacerse pasar por hombre? ¿Qué opinan ustedes?

3.- Mean Girls

Esta película marcó a toda una generación y si no la has visto, HOY es el día. La producción se realizó en los años dorados de Lindsay Lohan. Se trata de una adolecente que entra a un nuevo colegio y empieza a buscar su lugar entre los grupos de esta selva. En esto se ve envuelta en una serie de eventos desafortunados, líos amorosos que todas podemos vivir en la etapa escolar, por lo que más de una se sentirá identificada. ¿Quién no ha querido ser de las populares y encontrar al hombre de sus sueños? Lo que no sabe Lindsay es que eso le va a costar muy caro.

4.- Legalmente rubia

Esta es más conocida, pero como no nombrarla en nuestra lista. La hermosa Elle Woods termina con su pololo porque él le dice que ahora que estudia derecho necesita ¡OTRO TIPO DE CHICA!. Elle hará todo lo posible para recuperar a su hombre, incluso si eso significa seguirlo hasta Harvard. Reese Witherspoon nos inspiró a miles a explotar nuestro potencial sin dejar de ser quienes somos.

5.- Todas contra John

Ya conocemos al clásico winner que tiene a todas vueltas locas. Bueno, aquí Ashanti, Heather, Beth y Carrie nos dan una idea de como hacer que este chico no nos haga a todas caer en su trampa de amor. Porque John no se saldrá con la suya tan fácil. ¡Mujeres al ATAQUE!

Pasa el tiempo y siguen siendo increíbles, no importa cuantas veces las hayas visto. Cuando completes la lista, ¡cuéntanos qué te parecieron!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último