12 de 07 de 2016

Hype: Inspiración texana

FotorCreated (13)

Nos estamos congelando estos días, pero ¿no les pasa que igual quieren verse bien? Muchas veces el invierno es sinónimo de parkas hasta los tobillos, con gorros y bufandas enormes que apenas dejan que se vean nuestros ojos, porque aparte de evitar el frío, queremos andar cómodas. Sobrevivir a esta temporada sin perder el estilo, es posible. ¡Descubre cómo!

Una tendencia que me encanta para el invierno y que además nos hace pensar en la primavera es la onda cowboy. Es perfecta para decirle adiós al frío porque puedes combinar muchas capas y crear looks muy estilosos y aprueba de los días -0ºC. Es muy fácil de entender y de armar si lo dividimos por parte.FotorCreated (11)

Complementos: Sombreros de paño, que puedes decorar con cintas de cuero, plumas o broches para hacerlo ver diferente cada día, combinados con maxibufandas o ponchos que te harán parecer un villano de una película western y al mismo tiempo una chica abrigada de Pinterest.

Zapatos: Las botas de estilo cowboy son tus mejores aliadas por donde las mires. La mayoría son de cuero, por lo que te van a servir para los días de frío y hasta de lluvia. Con sus accesorios metálicos y texturas combinadas se pueden convertir en la estrella de cualquier outfit. Pueden ser con taco, planas o ¡hasta con plataformas enormes! Las de Fessia son increíbles.

Joyas: Cuarzos y turquesas son los protagonistas y le dan un toque folk y bohemio  a tus los invernales. Mezcla collares de distintos largos y anillos en muchos dedos. Piedra Luna tiene unos hermosos.

Todo esto combinado con sweaters tejidos de un solo color o con diseños geométricos, combinados con tus jeans favoritos, te mantendrán protegida del frío y con un look perfecto para verte linda estas vacaciones de invierno, sin congelarte.

2 comentarios

Aracelli Barrueto

06 de agosto de 2016

Hola,soy integrante del FCO de Skate Maloley en Chile,el staff es muy fan de su revista, pensábamos si es que existiría alguna posibilidad de que que haya en una de sus próximas revistas una sección dedicada a Nate Maloley, sería increíble para todas las fans! Saludos

felicitas

26 de julio de 2016

hola quiero saber si me vendieras el collar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último