11 de 07 de 2016

#ItGirl Zara Larsson

ZARA-LARSSON

Es una cantante sueca que se ha hecho conocida por sus últimos hits, tiene 18 años y nos encanta su estilo, ¡descúbrela!

Ayer la vimos en la gran final de la Eurocopa en su presentación junto a David Guetta, pero ya la habíamos visto varias veces y sobre todo, escuchado. Sus últimos sencillos han sido canciones de temporada.

zara-larsson-2

Participó en el concurso de talentos de la TV4 “Talang 2008″ y ese fue su salto a la fama. De chica solía cantar en reuniones familiares, lo que hizo que sus padres se dieran cuenta de su talento y la llevaran a distintos concursos.

_shot_04_156_retouched

En 2013, grabó su canción “Under My Shades”, con vídeo musical incluido. En octubre de 2014, lanzó su álbum debut titulado “1″ , por el que recibió un disco de platino en Suecia.

Su single “Lush Life” lo hemos escuchado más de mil veces y es uno de nuestros hits favoritos, ya alcanzó más de 280millones visitas en YouTube. Con este sencillo, logró su segundo número uno en la lista de éxitos de Suecia.

En mayo de este año David Guetta lanzó un sencillo y video musical junto a Zara Larsson, llamado “This One’s For You”. Este sencillo fue la canción original de la Eurocopa 2016 realizada en Francia, donde Zara participó junto al DJ en la ceremonia de apertura y cierre en el Estadio de Francia.

Captura de pantalla 2016-07-11 a la(s) 18.20.04

Si quieres saber más de esta #ItGirl síguela en sus redes sociales: Instagram y Twitter

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último