07 de 07 de 2016

(CONCURSO CERRADO) Déjate encantar con la nueva Ralph Love

ralph

Ralph Lauren siempre nos ha cautivado con sus irresistibles fragancias y esta vez se inspiró en el primer amor para crear la nueva fragancia Ralph Love.

Su aroma nos transporta a la dulzura y los agradables momentos de las primeras citas románticas, esas apasionadas y soñadoras.

Sus notas son una adictiva poción que mezcla notas dulces muy femeninas, donde predomina la manzana roja, pera y limón. Complementada con unas notas medias de rosa, magnolia y la amada peonía. Terminando con algodón de azúcar, lirios y ámbar. Un aroma fiel al estilo de Ralph Lauren que llega a complementar las otras fragancias de la línea.

perfime

Además su botella nos encanta con tonos rosas y unos toques azules, ideal para las más femeninas y que adoran lo dulce. Entérate más en el Facebook Ralphlaurenfragances.

Si quieres conocer esta fragancia escribe en esta publicación tu historia de amor más romántica y estarás participando por una de las 5 trilogías de Ralph de 100 ml. (Ralph 100ml + Ralph Fresh 100ml + Ralph Love 100)

¡Tenemos a las ganadoras de este increíble concurso, fue una difícil decisión con tantas historias de amor tan lindas! Las afortunadas son:

Dani Castillo
Laya
Camila Arias
Barbi Cox
Jimena Sáenz Hald

¡Felicidades! Las contactaremos por correo para que vengan a buscar su premio.

218 comentarios

Barbi Cox

05 de agosto de 2016

LEJOS mi historia de amor más romántica fue hace 8 años atrás, cuando Diego me pidió pololeo en Verona, en el balcón de Romeo y Julieta. Como de película, ¡para no olvidarlo jamás!

Valentina

05 de agosto de 2016

Mi historia comenzó hace 6 años atrás, cuando en tercero medio en Punta Arenas conocí a este hombresito, nos enamoramos locamente uno del otro, ambos del mismo colegio, realmente unos jovencitos en una burbuja de amor. Finalizado el colegio era el momento de decidir donde seguir mis estudios, afortunadamente quedé donde siempre quise, en Viña del Mar, era dificil dejar a mi pololo, pero el me apoyó, y la distancia no sería impedimento para nuestro amor! Creo haber vivido la despedida más triste de mi vida. Luego de unos meses el me cuenta que dejo de estudiar en Punta Arenas, diciendome que no le gustó y que prefería trabajar. Después de unos días, golpean la puerta de mi departamento, era el. Se vino a Viña a estudiar junto a mi! Hoy estamos a punto de titularnos y seguimos más enamorados y felices que nunca! El amor todo lo puede ;)

Camila bruna

05 de agosto de 2016

Bueno, luego de pasar cuatro años con un hombre que solamente me golpeaba y hacia todo lo que el quisiera a la fuerza, encontré a la persona más maravillosa del mundo, llevo un año y medio junto a él, lo conocí por esas casualidades de la vida, vía Internet, me habló ,lo vi, y hablamos, todo tranqui, no quería nada serio por lo que yo había pasado, entonces pasaron los días y lo invité a mi casa jaja el vino y lo fui a buscar al terminal, jamás en la vida lo había visto, y pensaba que con la distancia no iba a funcionar, nos vimos y lo primero que hicimos fue basarnos! .. ese día llegó a mi casa y me impresionó que ese día se arrodillara ante toda mi familia y les dijera que yo iba a ser su mujer por siempre!.. desde ese momento estamos juntos, siempre presente con sus detalles,Siempre con sus te amo de corazón, siempre con lo mejor que pueda brindarme a mi y a mi hija, yo creo que hombres como el no quedan, sólo se que en verdad lo amo... Hemos pasado aaaaltos y bajos, se ha ido de mi lado, pero lo que sentimos es más fuertes... y lo que más nos une es que mi hija le diga papá :)

ANGIE ALVARADO

05 de agosto de 2016

Mi primer y ultimo amor

April Núñez

04 de agosto de 2016

Era la persona en la que más confiaba, a quien acudía cuando estaba triste, enojada, feliz. Era mi mejor amigo, mi prioridad. Teníamos una conexión distinta a la que se tiene con cualquier amigo, un amor inmenso. No hay forma de explicar qué pasó por nuestras mentes cuando empezamos con esa aventura. Entre tragos, alcohol y fiesta, una noche nos comenzamos a mirar distinto. La primera vez que pasó decidimos que no podía volver a pasar, sin embargo, ocurrió una y otra, y otra vez... Tras pensarlo varias veces, concluimos que era entretenido, ninguno tenía una relación y con esto fortaleceríamos la amistad. Fuimos felices encerrados en nuestra burbuja secreta durante unos meses. Luego decidimos pololear. Fue ahí cuando los problemas vinieron uno tras otro. El sentimiento se confundió, uno quiso más que el otro y las cosas no resultaron. Él sólo se confundió y pese a decir que me quería más que a nadie, prefirió terminar. Fue así como me enamoré y perdí a mi pololo y a mi amigo del alma. No es solo una historia de amor, también de amistad.

Alyson

04 de agosto de 2016

Mi historia ... Y todo empezó hace 4 años atrás conocí a la persona que mi vida necesitaba era un buen cable a tierra para alguien loca y buena para él "carrete" a los tres meses de pololear nos tqtuqmos nuestras iniciales sin dudarlo sabíamos que seriamos de esos amores que te marcan y no nos equivocamos tuvimos un hermoso hijo Martín

Kattia Urrutia Ramírez

04 de agosto de 2016

Mi historia de amor mas romántica? Mi vida como mujer no se ha caracterizado por tener dichas historias. Pero encuentro que lo mas maravillo que nos puede suceder como mujeres es encontrase así mismas, vivir la vida de una forma que nada ni nadie te diga que podemos hacer o no, donde nuestro destino decidirá si el amor (vida en pareja) es correspondido o no para nosotras... mi historia de amor, es mas mi historia de amor por la vida, por lo paisajes, por los grandes amigos y los buenos momentos que me hacen sonreír cada vez que los recuerdo. Lo ideal amigas, está en fluir y sonreirle a la vida.

Constanza

04 de agosto de 2016

Mí historia de amor comenzó haces unos meses, yo estaba terminando la Universidad full tesis, práctica profesional, clases y obvio mi trabajo como Profe, mi vida social era nula sola en una ciudad ajena pero que ya había aprendido a querer. Hace algún tiempo había salido de una relación complicada por lo que encontrar pareja no era una prioridad para mi, disfrutaba de mi tiempo de soltería estaba feliz conmigo y me reencontré con la mujer que era. De pronto llega fin de año estrés por todos lados y no mi trabajo teníamos la graduación de mi querido kinder, ese 11 de diciembre fue de locos corrí todo el día para que mis niños tuvieran una linda ceremonia, luego de la parte emotiva tuvimos un cóctel y ahí apareció él, Germán es hermano de uno de mis ex alumnos y estaba ahí acompañando a su hno, cruzamos miradas, un par de palabras sonrisas, luego de un rato estaba ayudando a servir torta con mi actual Suegra y llega el se presenta y mi suegra me dice q es soltero y que yo igual lo era y nada yo con risas nerviosas pensando en que no estaba nada de mal él. Termina todo y se van así que pensé ya no lo veré más, pasan unos 20 minutos y llega Germán y dice que a su hno se le había quedado el birrete y las otras profes me mandan a mi a que lo acompañe a buscarlo entre medios de sus comentarios y sonidos de uuuyyy, luego de unos minutos no encontramos el birrete y se fue. A la semana siguiente los niños tenían su fiesta de fin de año a la que no pude asistir por tener q defender mi tesis, pero como me.desocupe temprano y tenía q ir a buscar unos documentos,fui a saludar y contar como me.habia ido y lo vi de lejos. Ese mismo día me agregó a Facebook y comenzamos a hablar yo viajé a la casa de mis padres así q solo nos comunicamos por xat, y me contó todo lo que hizo para encontrarme en Facebook porque le había gustado y me contó que sus hno nunca perdió el birrete sólo fue a pedirme el número de teléfono pero como lo.molestaron no se atrevió, comenzamos a vernos más seguido, iba a mi depa y cocinaba para mi me llevo flores a mi trabajo y ese dia en la tarde me pidió pololeo, me ayudaba a estudiar para mis exámenes de título y examen de grado durante las vacaciones nos turnábamos para viajar y vernos y este año comencé trabajando en Stgo pero por motivos familiares decidi volver donde mis padres el me apoyo con la decisión pesé a que nos vemos menos pero hacemos distintas cosas para vernos y estar en contacto pese a la distancia nos complementamos bien y disfrutamos cada momento juntos hacemos mil cosas, pero lo mejor es estar tranquilos viendo alguna película y regalonear y estamos felices con muchos planes a futuro y pese a que ninguno creía en las relaciones a distancia nos ha funcionado bastante bien

Camila arias

04 de agosto de 2016

Esta es una historia real, la historia de mi última relación y la más linda de mi vida. hace un año y medio app se me cruzaron los ojos mas lindos que vi en la vida. Recuerdo perfecto cuando lo vi pasar por primera vez con esa camisa celeste, estaba bailando solo al medio de la pista ( sí, solo), yo no se si fue lo mucho que me sorprendió eso, que me dejé llevar por la música o las ganas de saber quien era, pero avancé sin darme demasiado cuenta y terminé parada frente a el como una tonta, y cuando me percaté entre la vergüenza y no saber que hacer, solo atiné a sonreír, ponerme el pelo tras de una oreja y agachar la cabeza pernamente, el me miró y con su acento francés dijo " tienes que ser un regalo del cielo, alguien que se presenta solo con una sonrisa, solo puede ser una bendición". Esa noche conversamos mucho de política, economía e historia y cuando termino la fiesta nos despedimos y pensé " si yo tuviera a alguien como el, no querría a nadie mas" y así fue. Duramos un año y un mes, entre viajes a Chile y a Francia, pero la distancia al final nos la ganó, hoy somos buenos amigos, hablamos seguido y nos escribimos con su madre y hermana, no funcionó como relación pero fue la más linda historia que viví y gané algo maravilloso, una segunda familia en Francia que llevo para siempre en mi corazón. Ralph es una de mis marcas favoritas y los aromas dulces son siempre los que más me identifican, creo que con esta historia queda claro por qué (: Pd: justo escribo esto y me llega una notificación de mensaje de él, está en Indonesia, tomando el avión de vuelta a Francia ❤️

Mónica Álvarez

03 de agosto de 2016

Mi historia de amor comenzó en el 2008, fue muy complicada pero a la vez bella

Camila

03 de agosto de 2016

Camila Cid L. Mi historia de amor comienza cuando un chico llamado Marco me busco por más de 3 años y yo lo trataba de evitar porque en realidad no me gustaba para nada... y el seguía buscándome a pesar de que a mi no me llamaba la atención. Hasta que un día lo comencé a mirar bien y fueron pasando los días y todo me gustaba de el hasta que fuese algo malo quizás ,para mi era bueno :) y fue así que un día me hizo la invitación de ir al cine y yo acepte y allí formamos una linda relación el me miraba de una manera tan tierna y me decía que desde el primer día que me vio yo le comencé a gustar y cuando íbamos caminando mientras conversábamos el me tomo de la cintura y me dio un beso muy romántico. Desde ese entonces estamos juntos y llevamos 4 hermosos años con altos y bajos pero aun así seguimos adelante porque el Amor todo lo puede, todo lo sufre y todo lo espera <3.

Camila

03 de agosto de 2016

Camila Cid L. Mi historia de amor comienza cuando un chico llamado Marco me busco por más de 3 años y yo lo trataba de evitar porque en realidad no me gustaba para nada... y el seguía buscándome a pesar de que a mi no me llamaba la atención. Hasta que un día lo comencé a mirar bien y fueron pasando los días y todo me gustaba de el hasta que fuese algo malo quizás ,para mi era bueno :) y fue así que un día me hizo la invitación de ir al cine y yo acepte y allí formamos una linda relación el me miraba de una manera tan tierna y me decía que desde el primer día que me vio yo le comencé a gustar y cuando íbamos caminando mientras conversábamos el me tomo de la cintura y me dio un beso muy romántico. Desde ese entonces estamos juntos y llevamos 4 hermosos años con altos y bajos pero aun así seguimos adelante porque el Amor todo lo puede, todo lo sufre y todo lo espera <3

Barbara Izquierdo

03 de agosto de 2016

mi historia de amor comienza sin darme cuenta cuando era pequeñisima !!! aprox 5 años :), un amigo (Hector)que conozco desde esa edad mas o menos tenia un vecino con el que siempre me encontraba en cumpleaños, cenas de adultos en ese entonces, o cuando iba a la casa de Hector a jugar, etc. Ya mas grande con Hector nos alejamos pero nunca perdimos contacto, por lo que vi a sus vecino en menos ocasiones hasta dejar de verlo por completo. Ya en la universidad cuando caminaba por los pasillos siempre veia a un mino ( el que ahora es mi pololo), me salia hasta en la sopa como se dice, pero nunca me llamo la atencion, hasta que un dia me lo encontre carreteando ya que era del grupito con el que se juntaba mi mejor amiga, ahi nos conocimos y comenzamos a salir y nos pusimos a pololear y nos fuimos conociendo y es cuando nos damos cuenta que el mejor amigo de el era el mismo amigo mio Hector y resulta que el vecino de el con el que siempre jugue en cumpleaños y etc era el ! mi pololo !!! es decir estuvimos toda una vida jntos ! quien iba a pensar que despues de muchos años y de un tiempo sin vernos comenzariamos una linda relacion :)... Ahora nuestras conversaciones son de los cumpleaños a los que ibamos a los 6 años y cuando nos encontrabamos derrepente y las cosas que pasaban en ellos. Quien iba a pensarlo desde los 5 años compartiendo sin saber que algun dia formariamos algo tan lindo! Ya llevamos 3 años de relación y tenemos una linda perrihija llamada Agustina.

Paula Troncoso

02 de agosto de 2016

Mi historia de amor estuvo llena de secretos, miedos y pasión. Jamás pensé que conocería a Sebastián, fue en una fiesta hace unos años. Nos presentamos, conversamos, bailamos, nos reímos y sentí que hubo algo especial entre los dos. Empezamos a salir, me encantaba estar con el, cada día que pasaba sentía que lo quería un poco más, y al poco tiempo me enteré que mi mamá lo conocía y que le caía pésimo :( sentí mucha pena porque me gustaba mucho y no quería alejarme de él, pero seguimos juntándonos en secreto por harto tiempo hasta que me armé de valor y le dije a mi mamá que estaba enamorada de el, y que queríamos estar juntos. Al principio no le gustó mucho la idea pero con el tiempo fue aceptando nuestra relación. Hoy llevamos 2 años y 1 mes juntos, hemos vivido momentos muy lindos y otros no tanto, hemos crecido y aprendido muchas cosas. Sé que nuestro amor es inmenso, y que nada ni nadie nos podrá separar <3

Maggie

02 de agosto de 2016

El primer amor. Cuando estudiaba en la enseñanza media era una chica concentrada en mis estudios y pasarlo bien con mis amigas, hasta que un día se cruzó por mi vida un chico de cabello raro llamado Francisco. Él estaba en el mismo nivel que yo y nunca antes lo había visto, no me llamó la atención, pero él si se fijó en mí la primera vez que nos conocimos en una actividad del día del alumno en 3ro medio. Desde ahí y a lo largo de un año en cada recreo insistía en hablar conmigo y demostrar lo muy interesado que estaba en mi. Hasta que un día se agotó, no es para menos todo un año!!! Y yo lo ignoraba una y otra vez. Como yo ya me había acostumbrado a verlo en cada recreo, se me había hecho una habito estar cerca de él, pero cuando se cansó y no me siguió más me di cuenta de inmediato que él me gustaba, jamás sabré si fue por cansancio o porque me gustaba y no lo quería reconocer, pero ahí estaba... sola y él ya olvidándose de mi. Mi mejor amiga me dijo que me la jugara, y lo hice... Fui hasta donde estaba el y le confesé lo que sentía, mientras el (no me había fijado, qué vergüenza jajaja) estaba con otra chica tratando de comenzar algo con ella, al escucharme la dejo sola y se fue hablar conmigo, no duró mucho ya que el timbre del recreo nos interrumpió. A la salida de tanta vergüenza me arranque, él se consiguió el número de teléfono de mi casa (que antiguo) y me llamó, recuerdo que contesto Papá jajaja y cuando me pasó el teléfono para hablar, yo no lo podía creer, era el!!! Quedamos de acuerdo en juntarnos el día siguiente, nos fuimos juntos y nos confesamos lo que sentía el uno del otro, los nervios, esas mariposas en el estomago jamás lo olvidaré. La inocencia y la primera vez que besaba a un chico, fue un proceso largo también, una semana tardamos en darnos nuestro primer beso y otra semana en comenzar una relación, coincidiendo con el fin de año escolar de 3ro medio. Fuimos pololos/amigos durante 4to medio, teníamos un saludo especial, bailábamos cueca juntos en los actos del colegio y persona que nos conocía no podían creer que la chica tranquila y estudiosa estuviera con el chico malo y desordenado del colegio. Yo me fui a estudiar a otra ciudad, él me siguió por amor, pero al parecer el amor no dura mucho y la relación se acabo. Fue un bonito romance, uno muy inocente y verdadero, donde aprendí bastantes cosas y que recordaré con cariño :).

Geraldine

02 de agosto de 2016

Mi amor comienza cuando tenía 13 años donde en la fiesta de mi prima me di el primer beso con un chico. Me gustaba demasiado y el no me pescaba. Siempre lo busqué e intente conquistarlo y a pesar de muchas complicaciones siempre ha triunfado nuestro amor. Hoy ya llevamos 7 años juntos, felices y enamorados. Él ha sido mi primer amor y también será el último de mi vida.

Michelle

02 de agosto de 2016

Mi historia nació en mayo de 2013, después de haber estado emocionalmente muy inestable. Venia ya hace un año teniendo una relación algo "rara", una especie de remember eterno con mi ex. con el cual teníamos una relación tortuosa solo de fines de semana, recuerdo que cada lunes, despues de haber pasado un domingo maravilloso nos encontrabamos en el trabajo y él no me saludaba ni me miraba, para él en la semana no existía...fue así como decidí sacarlo de mi vida, dejé de contestar sus llamados a las tantas de la madrugada, pasó un mes y en ese mes comencé a usar con mas frecuencia twitter, no de pq,un dia X seguí una cuenta de esas informativas nada raro aun, al rato comienza a seguirme un chico. Debo reconocer que algo sentí, así pasaron los días ni él ni yo nos twiteabamos, pasó un mes y por esas cosas de la vida me escribió, le respondí, fueron días infinitos de conversaciones extrañas entre 2 extraños, pasó un mes quizas un poco mas, decidimos vernos..desde aquel 23 de junio de 2013 no he soltado su mano y hoy caminamos juntos, fuertes y unidos y llevamos de la mano a nuestra bella hija de casi 2 añitos. Ésta es mi historia de amor!

IGNACIA

02 de agosto de 2016

Mi historia comenzo hace varias años atrás cuando iba en el colegio y conoci a mi primer pololo, era un amor de niños, inocente y duro un año aproximadamente, de aventuras y risas. Siempre lo recorde con cariño y volver lo veia como un sueño lejano volver, mas aun cuando supe que iba hacer papá, ahi senti que se cerraron todas las puertas y deje de pensarlo. Pasaron los años y lo seguía viendo en fiestas o encuentros de amigos en común y pensaba en cómo hubiera sido nuestra vida juntos, sentia aun ese cosquilleo cuando nos mirabamos. Paso el tiempo y cuando menos lo espere y el mejor momento el destino nos volvió a encontrar y no nos hemos separado nunca mas. Agradezco encontrarlo nuevamente en mi vida y como nuestra frase nos identifica nuestro primer amor y el último. Gracias

Leticia

02 de agosto de 2016

Cuando tenía 13 años fui a un partido de fútbol y vi a un niño que me encanto, él es 4 años mayor que yo, me agrego a msn y empezamos hablar y al año siguiente me cambiaron de colegio justo a donde el estudiaba, seguimos hablando pero las cosas no se dieron y el salió del colegio y nunca más supe de él hasta 2 años después, cuando de nuevo comenzamos a hablar y salimos un par de veces, para mí fue algo súper especial entonces quería que se diera todo lento, fue la mejor etapa de mi vida, nunca hubo besos ni nada de eso pero fueron las mejores salidas, yo era una pendeja de 15 años saliendo con casi mi amor platónico que eso no pasa todos los días, hasta que un día para otro se corto la relación, pero de verdad que me quede con los mejores recuerdos, fue lo más lindo para mí hasta que este año, o sea 4 años después me vuelvo a encontrar con él y nos besamos, le dio el fin para mí a nuestra historia, era lo que faltaba para terminar con esto, porque yo nunca pude estar con alguien después de el en todos estos años, ya que nadie me ha echo sentir lo que el, entonces prometí dejarlo atrás, hasta que me volvió hablar y nos volvimos a juntar y seguimos hablando y es imposible sacarlo de mi cabeza y nadie me hace más feliz que él, aunque seamos nada me regala los mejores momentos, y además dice que le encanta mi olor y uso el exquisito Ralph <3 si algún día llegó a concretar esta historia se las cuento, después de tanto esperar ojalá se cumpliera

javiera

30 de julio de 2016

mi historia de amor, vino después de una mala experiencia con un ex después de haber sido engañada muchas veces solo quería paz, pero fue un cercano amigo quien se robo mi corazón, lo conocí una oscura tarde de otoño en casa de un amigo, un niño alto, lindo con una carita hermosa, me flecho al instante,yo timida no le preste demasiado atención , no lo volví a ver otra vez hasta 3 años mas tarde cuando solo llevaba apenas 1 mes de haber rompido con mi ultimo gran error si, el mismo que nombre al principio, nos hicimos muy amigos pero era evidente que algo pasaría, miradas de parte de el que insinuaban algo mas, roses coquetos, tardes completas juntos, la primera vez que el se declaro yo no quería nada serio, pero fue pasando el tiempo y en una fiesta sorpresa organizada por el, me sorprendió con un video donde apareció resitando un hermoso poema escrito por el, yo queria salir corriendo y sorpesibamente cuando termina el vídeo el aparece con un ramo de rosas haciendo la pregunta obvia, me dejo tan sorprendida que dije si al instante. han sido 4 años juntos y estoy mas enamorada que nunca.

Laura

30 de julio de 2016

Creo fielmente en las grandes historias de amor, esas que duran para toda la vida y las que no. La mayor historia de amor que he tenido fue la de conocerme, quererme y aceptarme. Proceso que nos cuesta aveces por distintas presiones y aspiraciones que nos dispersan, confunden y frustran. Saberse amada, amarse y amar, es lo más exquisito en la vida y, así, todo en la vida son riquezas.

Karla Herrera

30 de julio de 2016

Mi historia es de mi primer amor y mi primer pololeo y como él me conquisto a mi , yo le guste desde que llegue al colegio y demoro 3 meses en decírmelo al principio se hacia mi amigo pero después ya no pudo mas ocultarlo y se me declaro y me dijo que se la jugaría hasta que yo me enamorará de él , un día sali de mi casa para ir al colegio y en mi reja tenia un cartel grande que decía "fíjate bien en él camino que habrán muchos mensajes para ti , te dije que te enamorarías de mi" , salí de mi casa y en cada póster había un cartel con distintas frases como "eres la mas linda" ," te quiero mi pitufa", " dame una oportunidad , los carteles llegaban hasta él colegio donde llegue y estaba él con un ramo de flores y fue cuando me di cuenta que él era él indicado y que jamas ningún hombre haría algo así o jugársela así y hoy en día que llevamos 3 anos de relación me doy cuenta que no me equivocó por que sigue a mi lado y día a día me conquista con cada sorpresa .

Paloma Núñez

30 de julio de 2016

Luego de una relación de 7 años me obligada a finalizar todo con mi pareja (mes de octubre), hablaba con mis amigas y a pesar de todo lo extrañaba y no me veía con nadie mas... En noviembre del mismo año en el sector donde vivo (Cartagena) comienzan a remodelar la villa junto con esto llego la constructora desde Rancagua junto con los maestros, mi madre se encargaba de dar almuerzo y en enero me dice que necesita de mi ayuda y es aquí donde comienza la historia... A los días que comencé a ayudar a mi madre uno de los trabajadores se comenzó a quedar hasta mas tarde y lo empecé a mirar hasta que un día me senté al lado de el y comenzamos a hablar (en ese momento se acerca mi madre y me dice el es Juan el niño que te digo que es bonito j mañoso igual que tu). Luego de eso en la noche golpean la puerta y era Juan diciendo que se le había caído el celular al agua que si lo podíamos ayudar nuevamente entre yo y lo ayude, luego lo vino a buscar y aproveche de hablar con el e invitarlo a dar una vuelta a la playa. Ese día en nuestra primera cita fue nuestro primer beso, beso que recuerdo hasta el día de hoy, desde ese día no nos hemos separado siendo para los dos difícil, ya que el pensaba que a mi me podía dar vergüenza que me vieran con el ya que trabajaba como andamiero en la constructora, otro de los obstáculos fue el jefe el cual comencé a gustarle y nos hizo la vida imposible para que no estuviéramos juntos, incluso lo cambio de faena de regreso a Rancagua estuvimos un mes separados aunque igual nos vimos algunos fin de semana pero no era lo mismo, ya que vivíamos juntos y de pasar a vernos solo dos días era complicado. Hasta que un día volvió pero con la condición de que no podía verse conmigo, tuvimos que andar escondidos de jefe y de los soplones... Superamos eso y muchos y Hoy estamos juntos y con un bebé en camino. No siempre el primer amor es el amor de tu vida, el mio fue el segundo.

Nahir Fajardo

30 de julio de 2016

(que rabia!, Estaba terminando y se me apaga el celu! Jajajaja) Mi amor coinsidentemente también cuenta como una trilogía, quizás no llega a buen puerto, pero es la más linda, romántica y de la que nunca me arrepentiré por más que he sufrido. Comienza cuando estaba recién masificandose el facebook (te acuerdas de eso?! Mucho tiempo!) Y bueno, hablaba con él, como amigos, ya que ambos teníamos pareja, pero debo admitir que a mi me gustaba mucho, lamentablemente a mi pololo de ese entonces no le gustaba que conversara con él, así que tuve que alejarme. Estuvimos sin contacto muchos años, yo tuve otras parejas, tuve una hija, salí del colegio, me di un año y entré a la universidad, y adivina, él también estudiaba ahí, en el mismo año que yo, obviamente otra carrera,pero la misma institución!. El primer año volvimos a tener contacto, hablábamos y empezamos a tener un algo... pero después de no sé, unas dos semanas, él dejó de hablarme, de la nada, y aunque después me comentó lo que había sucedido, no volvimos a estar juntos, ya que había alguien más en mi vida, nos alejamos, no nos mirábamos ni nada, y al año siguiente a través de whatsapp me habló, volvimos a hablar, y volvimos a tener algo, pero volvió a ocurrir exactamente lo mismo, y volvimos a dejar de hablarnos. Ahora, en tercer año, atravesar de instagram me habló, y ahora tuvimos una relación más apasionada, nos disfrutamos más, ya que me había comentado que tenía la oportunidad de que cuando acabara el semestre tenía trabajo y iba a tener que irse a otra ciudad, y bueno, yo suponía que iba a alejarse, pero no dije nada, y lo aproveche.... y como sospechaba se alejó, pero esta vez me dijo, se despidió, y terminó la nada que habíamos creado. Quizás vuelva en algún momento y volvamos a estar juntos, quizás nuestros caminos se separen, quizás por un tiempo, quizás para siempre... pero aún así, es y será mi mejor historia de amor

macarena rodriguez

30 de julio de 2016

Mi historia de amor, que una historia de amor fue mi vida entera, conocí a lucas un día en una panadería de mi ciudad, siempre nos mirábamos hasta que un día el me sonrió y ahí le sonreí, todo comenzó ese día 12/febrero/2015 justo para mi cumpleaños. Luego los días siguientes iba a la panadería solo para verlo haber si algún día me hablaba y me habló me invitó un helado. Fue un amor a primera vista el tenia algo especial. Algo que nadie lo igualaba.. Luego de unos meses tuvo un desmayo lo cual fue producto de un tumor en su cerebro :( estuvimos juntos en todo hasta el final ese tumor fue cancerígeno, pasamos juntos las quimioterapia todos sus altos y bajos nuestra historia de amor duro 1 año 2 meses cuando un día 22 de mayo lucas partió me dejo sola se llevó mi corazón entero :( creo que nunca amaré a alguien como el se fue con mi vida.. Era perfecto, sus ganas de vivir y de siempre hacerme reír cuando me veía triste por su situación me hizo amarlo eternamente y creo que será la historia de mi vida.. El amor de mi vida.

nicol

29 de julio de 2016

mi historias de amor que en realidad no han sido muchas fue un verano mientras trabajaba,el una persona muy sencilla por las casualidades de la vida llego a trabajar con su prima, y yo trabajando con ella pero en otro lugar, dio la casualidad que me cambiaron un día de lugar de trabajo y el estaba ahí, yo sinceramente no estaba en onda de amor ni nada, e inclusive andaba otro chico a la cola pero cero posibilidad,el era muy amable y coqueto,a mi parecer solo quería ser amable pero en realidad no era así. al punto de que el otro chico que también le gustaba se enojaba cuando el se me acercaba y yo no entendía por que, con tal que este chico se acerco cada vez mas se ofreció para darme clases de guitarra, que aprendí la nada misma pero cada vez era mas cercano. Hasta que un día saliendo del trabajo ya se estaban apagando las luces del lugar y estaba medio oscuro, se acerco y me dijo que tenia algo que decirme,le ayude a guardar unas cosas y luego me dice cierra los ojos y yo media extrañada le pregunto para que..y reitera cierra los ojos, los cerré y en eso me da un beso. yo así como plop sin saber que hacer pero tampoco hice nada para rechazarlo, no molesto que lo hiciera pero fue super raro.salimos de ese lugar y en eso nos encontramos con el hijo de su prima y el así como molestándonos porque veníamos juntos.con tal que estuvimos así unas semanas,igual me daba cosa que nos vieran juntos porque para mi era raro todo. el tenia algo especial siempre caballeroso nunca hubo intimidad ni nada. con tal que llego el termino del verano y yo tenia que estudiar así que me fui de ese trabajo y nunca mas lo volvo a ver.

mr wicks

29 de julio de 2016

Necesitas un préstamo? aplicar con nosotros ahora con la cantidad necesaria Envíenos un correo electrónico hoy para sus préstamos personales Wicklaurelscapitalsoughtfirms@gmail.com

DR UKAKA

29 de julio de 2016

Si desea que su ex es un buen bateador de contacto y puede resolver todos problemas maritales y Muchas cuestiones de contacto suerte Dr. ukaka () WhatsApp + 2348101333444 + 16312597448 + 19199161188 + 12606355151

Natalia

29 de julio de 2016

Mi historia de amor comienza así..! Mucho antes de llegar a conocer a esa personita especial, todo comenzó desde la historia de mi padre. Mi papá años después de su separación con mi mamá conoció a una mujer, él de Antofagasta y ella de Rancagua. Hoy en día mi papá ya vive en Rancagua feliz junto a su mujer. Ahora viene mi historia, soy de Antofagasta y viajé a Rancagua de visita a la casa de la mujer de mi papá.. Fui a conocer otros aires, lo cual me fascinó. Un día de paseo con ella y parte de su familia, ella quería ir a ver a su hijo al trabajo asíque pasamos. Yo sinceramente nerviosa, porque sabía que algo raro pasaría jiji En el momento de llegar al trabajo de su hijo nos presentaron y sentí ese flechazo ajajaj al pasar los días él pidió hablar conmigo por un asunto de trabajo, lo cual empecé a trabajar en el mismo lugar que el trabajaba.. Ahí empezamos a conocernos más, lo veía todos los días, entre conversas y tallitas empezamos a sentirnos más atraídos hasta que empezamos a formar un vínculo madre especial, ya no lo veía como el hijo de la pareja de mi papá ajajja Si! Lo sé, la mayoría se asombrará y dirán que somos hermanastros, lo cual no es así, sólo es el hijo de la pareja de mi papá.. Nada más. Hoy en día estamos juntitos, él se vino a vivir a Antofagasta y es lo mejor. Se llevaron a mi padre y me traje a su hijo jiji

Valentina A

29 de julio de 2016

La verdad es que nuestra historia la conocen nuestros más cercanos y amigos pero dije bueno, es la más romántica que he escuchado por qué no? Todo empezó cuando me fui de vacaciones y a estudiar a Canadá, mi país, por el verano. Allá conocí a un hombre, que sorprendentemente vivía en el barrio de mi papá. El primer a penas nos pescábamos hasta que un día se me acerca mientras caminaba a casa, ahí fue conversar por hrs sin parar, tanto su vida como la mía, nuestros gustos y experiencias. Durante los próximos dos meses que me quedaban salimos a todos lados, viajamos a NY y recorrimos algunas ciudades de Canadá. No podía creer lo rápido que había caído por este extraño pero veía el fin de mis vacaciones venir y era terrible porque por mucho que me quería quedar debía volver a estudiar. Cuento corto, me volví a Chile y claro mantuvimos el contacto y era hrs al telégfono y Skype, y por muy bonito y rico que era hablar la verdad es que fueron meses muy sufridos, la distancia hace su parte y es inevitable. Muchas veces pensé en dejar que la distancia hiciera lo suyo pero me veía caer en un hoyo oscuro cuando pensaba en esa idea. En fin, mi cumpleaños llegó y fue bastante deprimente, a pesar de todo el cariño que recibí, pero había solo una persona que no podía dejar de pensar. Estábamos todos cenando en casa cuando el timbre suena, cosa rara ya que todos mia amigos estaban conmigo junto a mis más cercanos familiares, asi que fui a abrir y no era ni más ni menos ese hombre, parado en la puerta de mi casa con unas flores deseándome feliz cumpleaños! Obviamente mi primera reacción fueron lâgrimas de felicidad, nervio, y finalmente miedo ya que su llegada significaba que debía en algún momento irse. Dí un salto y lo besé tan fuerte y profundo que no fue hasta que se acercaron mis amigos que tuve que bajarme y controlar mis emoción. Después de casi 1 año, ha tomado la decisión de dejar todo y venirse a Chile y estamos planeando nuestro próximo viaje a Canadá. Quién sabe si más adelante nos vamos para allá tmb a compartir nuestras vidas! Lo amo con todo mi corazón y alma y sigue siendo lo mejor que me ha pasado! <3

Titi

29 de julio de 2016

Esta historia es muy reciente, aun la siento a flor de piel, y emociona al contarla a los demas, a él lo conoci en un chat, fue muy caballero puesto que estas plataformas se prestan para conocer gente para el rato, como si fuesemos desechables. Yo buscaba encontrar a alguien especial y el tambien, councidimos de inmediato, yo soy de region por ende viaje hasta la capital para conocernos, despues de interminables conversaciones via whatsapp acordamos juntarnos en bellas artes, mis piernas temblaban, mis manos sudaban, me retocaba mi maquillaje a cada rato debido al sudor, no lo veia por ningun lado, hasta que me llama y me dice que esta en ub negocio frente a mi, llego con dos bebidas coca cola light, me regalo una conversamos caminando nos gustamos de inmediato, fue todo muy intenso y nos besamos, fue amor a primera vista, estuvimos todos esos dias juntos, fue maravilloso los dias se hacian cortos al estar con el, su aroma se me calo en los huesos, aun lo recuerdo, cuando me vine a mi ciudad se levanto muy temprano para ir a dejarme nos juntamos en la estacion de metro, nos besamos y nos dijimos todo, antes de tomar mi bus yo me sente arriba de sus piernas y visualizamos una pareja de viejitos muy tiernos, pensamos que seria asi nuestro amor cuando estuviesemos mas viejos. Llego mi bus nos despedimos con lagrimas me subí guarde mi equipaje y le pedi que se fuera para no sufrir apenas partiera el bus, cuando ya lo perdi de vista lo llame le dije que viniera y baje corriendo del bus lo abrace le dije que lo amaba y que lo nuestro no terminaria ahi. Luego subi a mi bus y me vine pensando en el en todo el trayecto. Por cosas des destino y la dificultad de la distancia ya no Estamos juntos, pero aun sigo enviandole luz y sintiendo su aroma en mi piel.

Constanza

29 de julio de 2016

Mi historia de amor... Ambos pololeábamos con otras personas, cuando nos vimos sabíamos que estaríamos juntos el resto de nuestras vidas, fue amor a primera vista. Ambos rompimos nuestras relaciones anteriores, con nuestro primer beso nunca más nos separamos. Hoy estamos casados y acabamos de tener a nuestro primer hijo, fruto de nuestro eterno amor

Francesca

29 de julio de 2016

Cuando tenia 13 años, subí al bus que me llevaría a la escuela y vi por primera vez al hombre de mi vida, rudo, con una mirada profunda, atractivo por su sequedad, colorín precioso. Ojos de color negro. La primera vez que lo vi yo tenía 13 años y asi después me lo iba encontrando en distintas ocasiones, en el centro comercial, fiestas, calles y dio la casualidad que me cambié de colegio a los 15 y el estaba ahí cuando llegue a matricularme, parado seximente como sólo el sabe hacerlo, mirándome y con su cara de desprecio como diciendo "tu otra vez" se dio media vuelta y me dejó ahí perpleja con el corazón casi saliéndome de la emoción e impresión. Un día fui a la biblioteca y me senté en un pc donde había quedado su dirección grabada de email el cual tenía un nick con colorín y supe que era de él ese correo, lo escribí y agregue su contacto al messenger... Le hable por primera vez y me pregunto si acaso me daba cuenta de la situación... le dije que si y que no entendía las múltiples casualidades de encontrármelo en todas partes. Al día siguiente lo encontré en el bus que iba hacia la escuela nos miramos y nos saludamos por primera vez de frente... Fue terrible, no sabía de que hablar, que decir, como mirar porque cada vez que lo veía sentía esa sensación de angustia de que no supiera que a mi me importaba demasiado y de mostrarle importancia, de que estaba loca por conocerlo y saber todo sobre él... Así pasaron los meses hasta que nos hicimos amigos, íbamos a tomar el bus como todas las mañanas y agarró mis manos y jugó con ellas me dijo que eran feas para ser de alguien como yo, y yo asentí porque concordaba con su comentario, manos gordas y resecas además de pequeñas... subimos y como siempre me puse a dormitar sentada, tenia cerrados mis ojos y cuando los abrí un segundo el estaba mirándome con cara de duda, sus ojos fijos en mis labios , preguntándose si besarlos o no, se encontro con mis ojos, le acaricie la cara y lo besé... nos besamos y expresamos todo lo que habíamos omitido en aquellos meses. Llevamos 8 años, felizmente casados hace 4 y con 2 hermosos hijos. Lo amo.

Maria Serrano

29 de julio de 2016

La historia mas romanticona de mi corta vida, ocurrio durante unas vacaciones de verano, en las que estaba conociendo a mi actual pololo, el en un arrebato de amor corrio al sur, especificamente a Valdivia, donde le pidio permiso a mi papá (es muy a la antigua) para pololear conmigo :* obviamente accedí. Desde ese momento no nos hemos separado ❤❤❤❤

Andrea donoso

29 de julio de 2016

Mi historia de amor. Para mí las más bella... Hace un par de años caminando por la calle vi a un joven, que ya había visto veces anteriores, nos encontrábamos en el medico, el llevando a su hija y yo a la mía, por lo cual siempre pensaba que tenía pareja y cada uno seguía su camino sin decir ni una sola palabra, solo con nuestras miradas cruzadas... Así pasó muchas veces, hasta que un día, mintras caminaba a mi casa lo vi pasar a él! Si a él, guapo, con un estilo muy distinto al mío, y así como en las películas, pasmos por el lado del otro nos miramos y nadie habló, seguimos caminando y me di vuelta a mirarlo! Y para sorpresa mía, el se había dado vuelta también, me sonroje, pensé que se acercaría pero ninguno pudo avanzar, Nos quedamos estáticos congelados mirándonos en una distancia, nos dimos vuelta y seguimos nuestro camino... Al Llegar a mi casa me puse a revisar Facebook y me di cuenta que aparecía en los amigos de mis vecinos, paaaaf! Para sorpresa mia! él era mi vecino, vivía a casas de la mía, así que no dude y con timidez le mande un toque en Facebook jajaja , el me mando uno de vuelta, hasta que envíe la solicitud, empezamos a hablar, llegó el día qe nos juntamos y moría de nervios, El llego y fue en ese momento que supe que esto sería bueno, me enamoro su perfume un esquisito aroma y al le enamoro el mío, mi favorito ralph obvio,comenzamos a conocernos, supe que él no tenía pareja y yo tampoco! Resultó que ambos éramos padres solteros, éramos completamente distintos pero teníamos mucho más de lo que creíamos en común ❤️, comenzamos a conócenos como amigos y a salir con nuestras hijas, y haci fue pasando el tiempo y me fui enamorando de este joven, si lo buen papá, lo buen amigo, lo buen parnet, luego de comenzar a salir como algo más que amigos, le pedí pololeo y porsupuesto dijo que si, comenzamos a pololear y hoy estamos muy felices juntos con nuestras niñitas esperando ser los tuyos, los míos y los nuestros

Sofia

29 de julio de 2016

Mi historia de amor, un amor de verano, de los tantos veranos de viajar a ver a la abuelita, éramos solo mi prima y yo y mi abuelita fue quien invitó a los demás niños a la casa y ahí lo conocí lo vi yo tenía 13 y el 15 entre miradas y juegos ese verano fue diferente donde di mi primer beso la última noche de verano antes de volver a casa, donde sentí por primera ves más maripososas en el estómago y luego nos volvimos a ver pero ya más grandes y lo recordamos siempre con una risa nerviosa

Nicole Nilo

29 de julio de 2016

Algo romántico y relacionado con la revista, recuerdo que hace unos años mi pololo me compraba la revista TÚ cuando aparecía alguna portada relacionada a twilight, llegaba a mi casa con la revista y algún otro regalito, además concursaba por entradas a las avant premieres de las revistas, sólo para saciar mi fanatismo!! muy adorable y muy bacán ustedes que hacían eventos muy buenos :P

Reina

29 de julio de 2016

Mi romance es de estudiantes... Según el me vio y fue amor a primera vista yo ni lo había visto hasta muchos meses después ,empezamos como amigos,luego el primer beso,despues empezamos una historia de apoyo y de conocer cosas nuevas juntos... Nuestro pololeo empezó con lo más básico como sentarnos en la plaza y comer helados o completos jajaj hemos madurado juntos ,pasado etapas de no tener dinero para nada pero pucha que lo pasábamos bien a pensar en vivir juntos y formar una familia... Es el hombre mas bueno del mundo ,con un corazón increíble ,nuestra historia se sigue escribiendo y eso es lo que me emociona!

Constanza Luengo

29 de julio de 2016

(NO SE POR QUE,NO ME DEJA SUBIR MI HISTORIA COMPLETA!!!HICE TODO ESTOS INTENTO...PARA SUBIRLA Y NO ME DEJA LA PAGUINA)Bueno, aquí va la historia de amor❣ (Año 2013, diciembre, yo tenía 13 años)Un día iba caminando por la calle con una niña y mi mamá, obvio en ese entonces la niña con la cual caminaba era mi amiga SLDKD, y onda justo por la vereda de al frente había una mina que conocíamos y ella estaba hablando con un mino súper guapo ldkdkd él estaba sentado en la vereda con su skate kdjd abrochándose los cordones dldkd, y onda a mi al tiro me llamó la atención, por qué en vola se le veían los ojitos de color y era Moreno

Constanza Luengo

29 de julio de 2016

Bueno, aquí va la historia de amor❣ (Año 2013, diciembre, yo tenía 13 años)Un día iba caminando por la calle con una niña y mi mamá, obvio en ese entonces la niña con la cual caminaba era mi amiga SLDKD, y onda justo por la vereda de al frente había una mina que conocíamos y ella estaba hablando con un mino súper guapo ldkdkd él estaba sentado en la vereda con su skate kdjd abrochándose los cordones dldkd, y onda a mi altiro me llamó la atención, por qué en vola se le veían los ojitos de color y era Moreno

Constanza Luengo

29 de julio de 2016

Bueno, aquí va la historia de amor❣ (Año 2013, diciembre, yo tenía 13 años)Un día iba caminando por la calle con una niña y mi mamá, obvio en ese entonces la niña con la cual caminaba era mi amiga SLDKD, y onda justo por la vereda de al frente había una mina que conocíamos y ella estaba hablando con un mino súper guapo ldkdkd él estaba sentado en la vereda con su skate kdjd abrochándose los cordones dldkd, y onda a mi altiro me llamó la atención, por qué en vola se le veían los ojitos de color y era Moreno

Constanza Luengo

29 de julio de 2016

Bueno, aquí va la historia de amor❣ (Año 2013, diciembre, yo tenía 13 años)Un día iba caminando por la calle con una niña y mi mamá, obvio en ese entonces la niña con la cual caminaba era mi amiga SLDKD, y onda justo por la vereda de al frente había una mina que conocíamos y ella estaba hablando con un mino súper guapo ldkdkd él estaba sentado en la vereda con su skate kdjd abrochándose los cordones dldkd, y onda a mi altiro me llamó la atención, por qué en vola se le veían los ojitos de color y era Moreno

camila plaza

28 de julio de 2016

Mi historia es maravillosamente magica,sucede que el primer dia de clases en la universidad hace mas de 9 años atras conoci al inesperado amor de mi vida fue un amor relámpago,en cosa de segundos me fleche por su atractiva y cautivadora mirada un chico distinto algo timido,no arrogante pero tampoco facil,me enamoro a primera vista cosa que yo crei que nisiquiera existia . con el tiempo se fueron dando las cosas y se convirtió en lo que seria mi primer hombre meentregue por completa y por cosas del destino nos separamos... luego tomamoos caminos distintos con diferentes parejas yo jamas lo olvide me acordaba dia a dia de cada uno de los detalles que me enamoron pero ya comprometiendome con el papa de mi hijo todos esos pensamientos pasarian a la historia ,gracias a dios el.me mostro que ese camino o staba bien tomado asi que deje al padre de mi hijo ,, un dia voy entrando a una tienda y de pronto escucho la voz mas tierna del universo y wow luego de 3 años sin saber de el alli staba parado frente a mi con su mejor sonrisa el amor de mi vida me habia vuelto a encontrar hasta el dia de hoy ya llevamos 9 años en total y somos inmensamente felices lo amo,buenas noches :)

Tamara Nuñez

28 de julio de 2016

Mi historia de amor no es la típica historia con un feliz feliz... Más bien es de esas historias que te dejan una enseñanza para la vida. Después de terminar un pololeo de años, salí una noche a bailar y me encontré con un ex compañero de hace mucho tiempo, él y yo habíamos cambiado mucho y estaba muy muy guapo, sin embargo a mi amiga le gustó y como yo no buscaba nada trate de que funcionará su romance.. Sin embargo él no buscaba a mi amiga, sino a mi. Bailamos y cuando cerraron la discoteca me encaminó a la casa y nos dimos un beso, dejamos el contacto y seguimos hablando por wsp. Hablábamos a diario, siempre insistía en verme, pero yo lo encontraba tan lindo que pensaba que no le iba a gustar así como estaba... Y postergaba nuestra cita, siempre encontraba la excusa perfecta, mientras tanto me cuidaba de hacer ejercicio y dieta para estar linda para él. Así pasaron los meses y seguíamos hablando, iba todo bien, yo había logrado bajar de peso y estaba a punto de animarme a verlo de nuevo... Y conquistarlo, claro. Hablamos un día sábado por última vez, al dia siguiente cuando desperté, abrí fb y me entere de la noticia más triste que pude conocer... Él había fallecido en un accidente automovilístico... Me costó mucho tiempo superar su muerte. A pesar de que en términos concretos, nuestro romance solo se reducía a muchos wsp y sólo un beso, habían pasado meses en que solo pensaba en él y me había ilusionado con poder conquistarle... Ya que en la vida todo tiene un sentido, mi aprendizaje es que nunca dejes pasar una oportunidad, si de verdad deseas algo, ve por ello, lucha, inclusive contigo misma/o sin importar el resultado. Puede que no cambies el resultado, pero no te quedarás con la sensación de no haberlo dado todo y disfrutarás del proceso, sin importar que suceda después. Vive intensamente y amate, para luego amar a alguien más sin ataduras.

belén bravo

28 de julio de 2016

Mi historia.. lo conocí cuándo se vino a vivir a mi pueblo. El y su hermano eran super creídos y me apesta la gente así. . Pero casualmente de el no :) un día vi que mi amiga estubo con el en el cumpleaños de mi prima y desde ahí se comenzaron a conocer y a juntar.. yo era quien la iba a dejar a sus lugares de encuentros. Hasta q lo de ellos terminó.. un día pasado unos meses me gustaba ir a verlo jugar fútbol porque teniaa unas piernas que eran alucinantes, me conseguí su número telefónico y lo comencé a llamar haciendome pasar por otra persona. . Hasta que me descubrió y morí de vergüenza. Pasaron los días y nos comenzamos a hablar a través de mensajes de texto y nos juntamos una vez y otra y muchas veces en pleno invierno congelados pero escondidos porq nadie sabía. Hasta que un día comiendo juntos en un cuadreno me dibujó una rosa y me escribió con mucha vergüenza la mas hermosa propuesta.. ¿quieres pololear conmigo? Le escribí en el mismo cuaderno que si y desde ahí hemos sido inseparables.. a mi madre le costó aceptarlo un poco porqe decía que era muy chico para mí (soy 2 años mayor que él). Finalmente ahora es querido por mi familia y amado por mi. Hoy llevamos bellos 5 años y un mes con muchas ideas de vida juntos, hubo una separación de x medio pero nuestro amor es mas fuerte que cualquier cosa o persona que quiera estar en medio. Y acá estamos firmes cada día. Mcuhas gracias. Espero les guste ;)

Judith Tobar Reyes

28 de julio de 2016

Mi historia de amor comenzo apenas cuando tenía 8 años, pasaba por un pasaje de mi barrio y siempre hubo un niño que llamo mi atención, pero él nunca ni siquiera volteo a verme, cuando tenia 14 años por una amiga que pololeaba con el hermano de este chico, llegue a la casa de él, y él siempre estaba allí, recorriendo el pasillo, saliendo a jugar a la pelota o simplemente paseaba por alrededor de la casa, incansablemente iba cada día a su casa, incluso habian días que ni siquiera iba mi amiga pero yo iba igual, y esos dias me quedaba en la casa del frente mirando hacia la puerta a ver si por arte de magia aparecía, en algunas instancias, pasó, salía, me miraba, pocas veces me hablo y hasta que fueron pasando los meses, y siempre era lo mismo, aunque un mes cambio, un mes fue diferente, y empezamos a conversar mas, a estar horas juntos, a compartir, conocí a toda su familia, ibamos con mi amiga, haciamos shows, bailabamos, jugabamos, y nos empezamos a conocer un poco mas, hasta que por fin, mi sueño se hacía realidad, el niño del que tanto me habia enamorado cuando era pequeña y me pidió pololeo, y hasta hoy ya van 9 años, 1 mes y 3 días, de aquel bello día... Vivimos juntos y nos complementamos muy bien... Somos demasiado felices así...

Jessica

28 de julio de 2016

Bueno mi historia de amor comenzó hace 8 meses jamás pense encontrar el amor de mi vida a los 32 años y en otro continente

Karla

28 de julio de 2016

Mi historia de amor comienza cuando tenía 16 años, lo conocí en el colegio era mi mejor amigo, siempre estabamos juntos a todas, yo le conseguía pololas y el a mi. Cuando terminamos el colegio nos seguimos viendo, pero luego yo me enamoré de un hombre que conocí, estaba loca por el, ta to que deje a mis amigos de lado. Luego de una relación de 4 años con este hombre que me tenía totaente loca con sus encantos quede embarazada de el, pero apenas nació nuestra hija el se me dejó por otra mujer mayor. Sufrí mucho, en esos momentos que yo estaba mal mi amigo volvió a mi, fue como un llamado de corazón, ele perdono por haberlo dejado de lado 4 años, fue mi consuelo me ayudó a salir adelante, seguimos con nuestra amistad, luego de un tiempo el me comenzó a gustar y cada vez que lo veíai corazón latía más y más, no sabía que hacer si decirle o no, ya que si el no sentía lo mismo nuestra amistad no volvería a ser la misma, tenía miedo. Hasta que un día me beso, fue mutuo, luego me declare le dije que estaba locamente enamorada de él y que tenía miedo que el no sintiese lo mismo, el me respondió y me dijo que yo no sabía cuánto tiempo el están aguantando sus sentimientos hacia mi. Así fue como luego de 12 años de amistad logré encontrar al amor de mi vida, aveces está más cerca de lo que crees.

Carolina Andrea

28 de julio de 2016

Esta historia comienza con una quinceañera que estaba en segundo medio, una chica más bien tímida y reservada que tenía un grupo de amigos bien definido (en su mayoría hombres) con los que pasaba mucho tiempo. Solían salir a comer en grupo, contar chistes de todo y jugar a la pelota los viernes. La chica siempre andaba en las nubes, era muy dispersa, pero a pesar de eso siempre estaba muy pendiente de uno de esos amigos. Él era muy especial… siempre tenía una palabra linda que dedicarle, la acompañaba cuando se sentía sola, hablaban de cosas sin sentido e incluso le ofrecía su chaqueta cuando hacía frío. Nadie sabía lo que había entre ellos, nunca nadie notó las miradas cómplices o el hecho de que cuando ambos se miraban a los ojos se ruborizaban y sonreían. Los días pasaban y cada día se hacían más inseparables. Se juntaban a tomar helados o iban al cine después del colegio, salían a caminar por parques mientras hablaban de sus planes a futuro y se conocían cada vez un poquito más. Hasta que llegó el día… era un día viernes muy caluroso, un día en noviembre, salieron a caminar y él se ofreció a acompañarla hasta el “metro”, pero justo antes de llegar (y en medio de una de las frases de la chica) él la besó… Fue un movimiento muy inesperado, era su primer beso y se sentía tan feliz. Ella sintió que estaba en las nubes y que lo que estaba pasando era casi imposible, pero rápidamente se asustó pensando que él se arrepentiría de lo sucedió o de no gustarle lo suficiente así que decidió separarse de él y entrar a la estación de metro agregando un simple y frio “debo irme”. El chico la llamó un par de veces por la tarde y ella se negó a responder el teléfono, siguió intentándolo durante el fin de semana pero la terca chica se negaba a contestar. ¿Qué le podía decir? ¿Que le asustó el hecho de que sus sentimientos se complicaran? ¿Que le asustaba el no saber qué pasaría después de eso porque nunca había besado a nadie? Al llegar el lunes al colegio todo parecía normal, hasta que entró a la sala de clases. Ahí estaban todos sus amigos esperándola (y varios compañeros de clase mirando la escena), cada uno con un globo rojo en la mano y atrás de ellos estaba ese hermoso chico que dejó solo afuera de una estación de metro, pero esta vez estaba junto a la pizarra, donde en letras grandes decía ‘¿QUIERES POLOLEAR CONMIGO?’… Y así fue como inició mi primera historia de amor (me derretí con ese gesto tan lindo) y como aprendí a no tener miedo a enamorarme y a dejar fluir mis sentimientos.

Gabriela Herrera

28 de julio de 2016

Nadie diría que se sabe el momento en que el amor aparece en tu puerta, solo sucede de repente, solo pasa en algún instante. Creo que nunca imagine el momento en el que llegaría, en el que al ver sus ojos sabría que lo amaba. Solo sé que en el breve espacio de tiempo que nuestras miradas cruzaron fuimos uno solo, ciegos de amor. Tal ceguera duro un tiempo, tal amor que nació un verano al ocaso del otoño acabo, pero las vidas se cruzaron y lo que nunca se borrara es aquella historia de amor.

Monica

27 de julio de 2016

jugando con mis compañeras de clase en un momento aparece un chico en la puerta de la sala, ya con su sonrisa y mirada quede enamorada, ese amor y conexción a primera vista. era un compañero nuevo que venia a hacer la prueba de admisión al colegio, teniamos deporte ese día y justo los profes nos pusieron a los dos juntos, tenia que dar una prueba atrasada y justo el tenia que dar su examen ambos en la biblioteca, imposible no hablar en ambas situaciónes y reirnos mucho, el quedo y se convirtio en uno más del curso, fuimos amigos, yo era muy timida, pero pasabamos mucho tiempo untos, recreos enteros donde estabamos los dos solos conversando de la vida, nuestros sueños, espiando a otros compañeros que se ponian de novios (era un sector del patio con arboles donde estaba prohibido entrar y todos los novios se iban ahi y uno podia espiar desde arriba), fue uno de los mejores años de mi vida, quería confesarme ese año pero su hermana y amigas de su hermana que me odiaban anda a saber pr que, me lo impidieron, al otro año todo segui igual eramos inseparables, nos conectaban cosas sin quererlo, sueños, pasiones, esas salidas de clases esperando a nuestros padres era lo más hermoso, me ofrecio enseñarme a andar en bicicleta, corriamos por los patios persiguiendonos ya que no parabamos de molestarnos el uno al otro, jugar basketball, todavia luego de años le debo un reloj por haber perdido jugando contra él. nunca se concreto, pero creo que en si fue de esos amores platonicos-infatiles (primer gran amor) que nunca se olvida, esa amistad que era unica y conecxion que queres volver a setir, debido a una chica nos separamos... pero seguimos siendo amigos/compañeros 5 años más y ho nos tenmos un gran cariño.

Cintia Suazo Yañez

27 de julio de 2016

mi historia comienza en el año 2002 , yo tenía 19 años , conocí a mi amor verdadero el mes de junio de ese año, lo más gracioso es que antes de vernos por primera vez habíamos chateado unas semanas antes de conocernos, y el flechazo fue mutuo . Desde ese día nunca nos hemos vuelto a separar, ya llevamos 15 años juntos , y tenemos una hermosa familia

yanara

27 de julio de 2016

Hola mi historia de amor empezó cuando tenía 12 años me gustaba un niño 18 , obvio que el no me miraba pero yo siempre lo miraba lo buscaba casi sicopata ja ja ja de un dia para otro no lo vi mas ..al pasar el tiempo yo cumplí 18 y me lo encontré en la calle no podía caminar me costaba respirar quede totalmente en blanco y el se me acercó y me pidió mi numero y yo obvio que se lo di al tiro sin pensar después de eso avanzó unos pasos y me llamó si íbamos a comer algo y desde ese instante no nos separamos más y ahora seguimos juntos con bellas hijas .... fin

JIMENA OLIVARES

27 de julio de 2016

Hola, mi nombre es Jimena! Conocí a mi actual novio y AMOR DE MI VIDA en la universidad, yo estudiaba inglés y él llegó a Chile desde Inglaterra a trabajar como profesor de mi carrera durante 1 año. Fue amor a primera vista! me encantó desde el primer momento y a pesar de ser profesor y yo alumna, teníamos casi la misma edad. Durante esos meses yo comencé a hacer ayudantías, por lo que compartía más tiempo con él y poco a poco comenzamos a enamorarnos, teníamos mucho en común, nos reíamos mucho y comenzamos a pasar más y más tiempo juntos. Finalmente, cuando terminé la carrera ese mismo año, formalizamos nuestra relación! Y él decidió quedarse en Chile conmigo en lugar de volver a Inglaterra. Actualmente vivimos juntos y llevamos ya dos años de hermosa relación! Saludos <3

Monica

27 de julio de 2016

Mi historia de amor partió a mis 19 años de edad en el año 2002 con una amigo de mi hermana mayor 19 años mayor que yo.con el empecé mi vida sexual y todo mi vida a decir verdad,tuvimos una hija que esta por cumplí 11 años. Y a pesar de tener altos y bajos aún seguimos juntos. Yo con 33 años y el con 52

nadia

27 de julio de 2016

Hola mi nombre es nadia,tengo 23 años y mi historia comienza 10 años atras... Tenia 13 años cuando lo vi por primera vez. Al primo de mi vecino,alto,moreno,voz entre ronca y aterciopelada,solo le faltaba la armadura...siempre nos mirabamos y nos sonreiamos el jugando basket y yo a la escondida,el con su estilo de hombre deportista y yo con el de niña trabieza. Supe que era mio solo por la forma que me miraba,como si fuera su vida,un dia choco con migo por accidente como el dice,pero no es verdad yo lo vi y no me movi por esquivarlo,me quede plantada cual arbol,se disculpaba y yo solo me frotaba la frente y lo miraba con cara de boba...fue hermoso...mi caballero sin armadura.lo he hecho pasar por muchas a lo largo de nuestra relacion...estaba no estaba...lo decepcionaba y el me decepcionaba...nos deciamos te amo y a la vez te odio...tal para cual...una vez lo perdi por mas de 3 años ...hasta que lo volvi a recuperar.me costo sangre,sudor y lagrima sobre todo lagrimas...pero al final esta devuelta y eso es lo que vale...sigue mirandome como si fuera su vida.como si fuera lo mas fragil de mundo.como si solo yo existiera. Y lo amo por ello...entre nosotros èl es el cuerdo y yo la loca,lo amo por todo lo hizo,hace y ara para mantenernos unidos... el es unico en su ley... es mi vida,mi mundo,mi trocito de cielo,suena cursi pero no lo es...es amor dese que defiendes con uñas y dientes...dese que no te deja respirar aveces porque es mucho. Dese que tienes a todo el mundo en contra pero te da igual porque lo tienes a èl... (se que pedian una hostoria de amor de mi amor,pero preferi hablarles de como es nuestro amor). Y nuesto amor es como un bunker.impenetrable! Solo somos dos èl y yo . Yo y èl. nuestra frase : siempre tuyo. siempre mio. siempre nuestro....

Jeannine Williams

26 de julio de 2016

De manera muy sigilosa y calculada él se incorporó a mi grupo de amigos en un lounge y terminamos en una discoteca

Camila Cornejo

26 de julio de 2016

Mi historia parte en mi trabajo, con un compañero que era muy amoroso,siempre con detalles lindos,y cositas chicas que me alegraban el día,un día me pidio salir a bailar, y como era alguien muy sociable creí se referia a una salida grupal, acepté y fue una de las mejores noches de mi vida.En la pega trtabamos de pasar desapercibidos, pero siempre nos mandamos mensajitos, y si llamabamos por telefono, esperabamos que el otro contestará,él es muy creativo, asi q dejaba dibujitos y poemas en mi locker(y un monton de cositas lindas)una noche me acompañó a mi casa, y habia un poco de niebla,pero las luces de la plaza, y el color de las hojas de los arboles hacian que se viera todo muy lindo, nos sentamos a conversar,y se puso muy serio,y con una mirada muy intensa, y la voz super nerviosa me pidío pololeo.Muchas salidas al cine ocurrieron, muchas cartas, mucos dibujos, poemas,y muchas cosas lindas.

Virna

26 de julio de 2016

Mi historia comienza hace casi 7 meses. Estaba de intercambio en Brasil, en plan cero compromisos, cuando ya llevaba 4 meses allá fui a una de las tantas fiestas open bar que se realizan semana a semana,con tres amigas argentinas... hace cuatro días no paraba de llover pero eso no iba a parar la fiesta. Llegamos a una "república", que son las casas donde viven los universitarios allá, todo el lugar estaba lleno de barro y las personas en bikini, (la ciudad no tenía playa y la casa no tenía piscina)pero así era la cosa. Al rato de estar en la fiesta vi a un moreno alto que me llamó la atención, pero no quise hacer nada... a la media hora el llegó al lado mio y me saludó. "Hola, eres de aquí?" me preguntó, "No, soy de Chile" le respondí, el tampoco era de ahí , andaba de visita, vivía a 3 horas de distancia. Él en su encanto brazuca, y poca vergüenza, me dijo, "nunca le he dado un beso a una chilena". Nos dimos un primer beso y desde ese momento hemos hablado todos los días por siete meses. Mientras yo vivía allá viajó a verme,a quedarse en el hotel más cerca de mi casa solo para estar cerca y ahora vendrá en Septiembre a Chile, quien sabe por cuanto tiempo. Por primera vez en mi vida siento una conexión y un amor tan grande a pesar de las distancias, los diferentes idiomas y las diferentes culturas.

Brenda

26 de julio de 2016

Esa persona era amigo de mi hermano, al comienzo no me gustaba, de hecho odiaba cuando iba a la casa a visitarnos porque tenia que atender las visitas. ..yo tenia 15 años aproximadamente y el 7 años mayor.Con el paso del tiempo fui creciendo y empezó a gustarme, nos conocimos más, empezamos a salir y un día me pidió que fuera su pololo y yo acepte...en mi familia nadie sabía, esos tiempos era difícil para una andar con alguien y para el también lo era porque yo era la hermana de uno de sus mejores amigos pero aun así nuestro amor fue creciendo y yo con 22 años quede embarazada de mi primera hija, y nos casamos y tuvimos más hijos.Actualmente llevamos 23 años de casados y somos muy felices ( la protagonista es mi mamá. ..yo por el momento no conozco eso. Quizás si pero no me corresponde o se tarda en llegar o se hace el difícil , o nací para estar soltera por los siglos de los siglos )

Claudia Amigo

26 de julio de 2016

Mi nombre es Claudia y historia comienza hace ya 1 año y medio. Cuando por casualidades de la vida vi un vídeo de un chico cantando en Facebook; no pensé en nada,ni en intenciones de algo más que no fuese seguir su trabajo. Noté que su voz era linda y lo agregué. Al tiempo teníamos una conexión extraña, él le daba "mg" a mis publicaciones del horóscopo y yo entendía poco ese afán, hasta que por cosas del destino él comentó en una publicación que coincidía nuestro signo; al poco tiempo decidimos hablar, nos conocíamos como nadie nos conocía y sólo éramos "amigos" en una red social. Finalmente fue tanta la conexión que nos enamoramos, entre tantos altos y bajos, desconfianzas, etc. Logramos concretar una relación sentimental, todo ésto mediante facebook, no nos habíamos visto ni por webcam. Sólo fotos y algunos vídeos. Luego de 1 año en el que él insistía en vernos y yo rechazaba esa idea sólo por miedos, lo hicimos, nos vimos y todo desde ese momento hasta hoy ha sido maravilloso, nos conocimos tanto en el transcurso de esos meses y de ese medio, que no hay ni una actitud de superficialidad, todo el amor es debido a la confianza y todo lo que nos conocemos. Hoy en día planeamos casarnos e irnos a vivir juntos en un máximo de 2 meses. Nuestra vida y nuestro amor es único y verdadero. ❤ Claudia y Marcelo.

Bárbara Cortez

25 de julio de 2016

Yo quiero tener una buena historia de amor para contar... Hasta ahora puro desamor, pero con una rica fragancia todo cambia. Me encantaría ganarla. Saludos.

Bárbara Pereira M

22 de julio de 2016

Mi historia de amor comienza simplemente por la red social Facebook, cuando me di cuenta que una de mis amigas tenía en su red un niño que me llamó de inmediato la tensión, sin saber absolutamente nada de él, yo tan solo tenía 15 años cuando ocurrió esto (2011), muchos pueden decir que es muy joven para enamorarse, pero díganme ¿quien puede decidir a que edad comienza el amor? Hice lo que tenía que hacer y le envíe una solicitud apenas me acepto le habla para poder interactuar con él, mi amado Bastian, le conté que teníamos una amiga en común obvio para no parecer una psicópata, hablábamos todo los días y no podía evitar coquetearle, era algo que nacía en mi. Bueno desde el primer momento que lo vi sin saber nada de él me dije a mi, tiene que ser mío, simplemente me había fascinado y sentía que esto era especial, hablamos durante mucho tiempo, principalmente me hice amiga de él por un año, sin dejar de lado mis piropos hacia el hombre que quería que fuera mío, me costo un montón conquistarlo (sí, soy una de las mujeres que se decidió ella conquistar al hombre que quería, sin importan nada) hasta que ya han pasado dos años desde que comenzamos hablar por fb y aún no lo he visto, pero siento que me encanta profundamente. Año 2013, mes abril , dia 04, creo que después de tanto tiempo conseguí (como bien dice el dicho: "el que la sigue, la consigue") que tuviéramos una "cita de adolescentes" yo con 17 años y él 16, algo bien peculiar y quizás no tan romántico, pero para mi es el lugar perfecto lo conocí en parque Bustamante, la atracción fue inmediata, nuestras miradas no paraban de chocar y de tan solo mirarnos proyectabamos algo, fue aquel día cuando me robo el primer beso y continuamos juntos nuestra maravillosa historia de amor. Llegue a su vida cuando el estaba pasando por momentos difíciles, siempre me dicen en su familia que soy el ángel que llegó a su vida para acompañarlo justo cuando el necesitaba a una compañera. Con el descubrí todo lo que es amor por primera vez, descubrí el significado de amar que es algo que no se puede describir porque las palabras quedan cortas, solo se puede sentir, a su lado tuve mi primera vez en todos los sentidos de la palabra, no había pasado ni un mes desde que estábamos juntos y yo sentía que lo amaba, pero de adolescente jamás se lo quise decir, ya que no sabía si lo sentía, una estupidez? Si es verdad pero así era con 17 años. Estuvimos juntos 5 meses, hasta que un día el me dice que quiere hablar conmigo. Fuimos a mi lugar favorito (parque Bustamante) nuevamente y me dice que quiere que nos tomemos un tiempo, que el no sabía lo que quería con 17 años y que tenía miedo de tener una relación más seria siendo tan joven... Estaba claro que no sentíamos lo mismo, aún recuerdo que llore apenas me lo dijo, por primera vez mi orgullo estaba en último lugar y estaba frente al hombre que amaba llorando, al pensar en este momento también me acuerdo que me despedi de él, dada por vencida y decidí que se fuera y yo camine, camine y camine sin destino recorriendo todo el parque. Ese "tiempo" duro un mes, sin verlo, mandandole mensajes inmensos de todo lo que sentía, mencionando que sabía que está tormenta pasaría, le mande un cartel con su prima que nunca antes había hablado con ella, pero estaba dispuesta a todo por volver con él, debo decir que nada resultó y así fui yo la que decidió no sufrir más y termine con el, ya que él aún no tenía claro que quería. Tenía una pena horrible, sentía que iba a morir de amor, parecía una abuelita con tan solo 17 años, me sentía vacía, con frio todo el día y sólo quería beber té, jamás perdimos el contacto hablábamos de vez en cuando cada cierto tiempo, hice mil cosas para olvidarlo, hice de todo para olvidarlo e ingenuamente creí que lo había logrado. Marzo 2014, han pasado 5 meses que ya no estamos juntos y casualmente después de un mes sin saber nada de él me vuelve hablar, y comenzó de nuevo el proceso de conquista pero esta vez era el, el que estaba haciendo todos los intentos, hablamos dos meses dónde las cosas eran mejor que ante y llega el día 07 de mayo del 2014 y nos vemos nuevamente, como era de esperar volvimos, pero ahora todo era distinto, él era distinto, estaba más cariñoso, más atento, más pendiente y más interesado. Deje quererme simplemente por el hecho de que él tenía que saber si ahora tenía conocimiento de lo que quería. Pasaron 20 días y por primera vez con 18 años me fui a quedar a su casa por un evento familiar que tenía él, obviamente les mentí a mis papás, ellos son chapado a la antigua, no sabían que estaba con alguien, jamás me hubieran dejado. Llegó el momento de dormir y pasa que se duerme primero que yo, lo mire mientras dormía, se me llenaron los ojos de lágrimas de emoción, por los sentimientos que estaba sintiendo y en voz baja, asegurándome de que él no escuchará le dije te amo, es ahí cuando me di cuenta que nada había funcionado de lo que hice en el tiempo que estuvimos separados, porque lo seguía amando más que antes y estaba total y completamente enamorada, pasaron los meses, me pidió pololeo, le conté a mis padres, una lucha terrible con el tema de los permisos, de querer estar con el, por lo que ya mencione mis padres eran más antiguos, intentaba entenderlos pero solo quería estar con mi pololo y sentía que ellos no me entendían, a pesar de esto pasamos momentos maravillosos juntos, licenciaturas, vacaciones, galas de cuarto medio y un sin fin de cosas maravillosas,a todo esto antes de que me pidiera pololeo ya nos habíamos dicho te amo, como dije está vez era todo distinto. Actualmente llevamos juntos desde ese 07 de mayo del 2014, próximamente a cumplir 2 años y 3 meses juntos, puedo decir que es el amor de mi vida, con la persona que quiero pasar el resto de mi vida, mi primer y único amor, el futuro padre de mis hijos, todos mis sueños están a su lado, cada momento a su lado es inolvidable, simplemente es mi hilo rojo, esa historia china que dice que pase lo que pase, que las veces que nos tengamos que alejar el hilo se encargará de volver a juntarnos, simplemente porque estamos destinados a estar juntos.

Alejandra Giroz

22 de julio de 2016

Mi historia comienza hace 14 años atras. Yo estaba conectada a un chat (no habia ni facebook ni wazzap) tenia 17 años. Y en una sala de chat me aparece un tal Esteban, me saludo y nos pusimos a chatear toda la noche . Me pidio mi telefono y al dia siguiente me llamo. Hablamos mas de una hora x telefono,nos reimos mucho , y me dice que le quiere conocer, yo nerviosa acepto pero llamo a una amiga para que me acompañara a juntarme con el para arrancar en caso de S.O.S

Teresa

22 de julio de 2016

Mi historia con mi esposo comienza hace 11 años atrás...yo comencé siendo amiga de mi suegra con ella nos conocíamos y teníamos una linda relación por su puesto yo sabía de la existencia de su hijo pero nunca me llamó la atención ya que yo tenía pololo ..pero las cosas de la vida llevaron a que termine e con el y tiempo después Francisco me comenzo a mandar saludos con el con una de sus sobrinas que en ese entonces yo les hacía talleres y así comenzó todo el me escribía correos yo igual un día mi suegra me invitó a Santiago a uuuy na ceremonia de mi cuñada y ahi nos vimos con Francisco y me encantó el desde ahí seguimos siendo amigos hasta que nos dimos un primer beso lleno de mariposas en la guata y nervios ...el viajaba todos los meses a verme desde Santiago hasta Valdivia yolo iba esperar a la carretera a que llegara en el bus ...ahora pienso en el frío que hacía o con lluvia no me importaba igual lo iba a esperar ...me encantaba verlo llegar bajar del bus ...bueno así hasta que nos casamos y acá estamos con dos niños hermosos sacarlett y alexander el pequeño son quienes volvieron aún más dulces nuestra vida

Laya

21 de julio de 2016

Mis historia de amor, es bastante internacional. Conocí a mi pareja el verano del 2006 en la playa mansa de punta del este. La verdad es que el mundo es bastante chico, yo nací en Uruguay y desde que tengo memoria veraneo todos los eneros en el balneario PDE, hoy vivo en Chile.Bueno la cosa es que estaba sentada en las dunas (se que va a sonar muy de película) y una pelota me pega , al mirar parar atrás con una cara que no me la quiero ni imaginar veo a un hombre mediano pelo café y ojos cafés. Se me acerca y para mi fue como si se me hubiera paralizado el mundo mi único foco era el hablando y yo sinceramente no lo estaba escuchando hasta que pasaron 30 segundos y entro en razón y me dice " perdón, estás bien?", ahí conocí a Javier, el único hombre que me ha paralizado desde los pies a la cabeza. Luego de ese encuentro fueron 10 días de pura pasión, entre playa, baile, paseos etc. Por supuesto que como siempre todo llega a su final, llegó el día que el se marcharía a nada más ni nada menos que Chile. Comenzamos una linda historia a distancia que duró hasta el 2012 con altos y bajos, lo bueno es que el amor super todas las barreras en 2013 Javier se vino a vivir conmigo y nos casamos el próximo año en Punta del Este :)

Dani Castillo

21 de julio de 2016

Mi gran historia de amor se dio cuando me fui de intercambio a USA. Nunca pensé que el amor tocaría mi puerta durante este viaje, había terminado hace sólo unas semanas una relación de 6 años y no quería saber nada de hombres. Cuando comencé mi curso, mis nuevas amigas me invitaron a una fiesta de bienvenida, que pese a que no quería ir ellas me convencieron que debía conocer al resto del colegio. Fuimos a una fiesta en casa, (igual a las de las películas) llena de personas, con una decoración ultra chic y excelente música. Ya adentro mis amigas me presentaron a un grupo de europeos que al igual que yo, se encontraban de intercambio. Fue en ese momento que me fleche! era rubio, alto de ojos claros y lleno de tatuajes. Cuando me saludó me di cuenta que era francés! que más romántico que eso. Comenzamos a salir y después de un par de semanas eramos inseparables. Estuvimos 3 meses juntos y fue maravilloso, pero la realidad toco la puerta y llego el momento de despedirnos, cada uno debía volver a su país y la pena se hizo presente. No sufrí como en otras ocasiones por que al final sabía que era una relación que me dejaría bonitos recuerdos y nada más. Hoy seguimos en contacto como amigos.

Cecilia Sandoval Garcia

21 de julio de 2016

Bueno mi historia de amor fue algo demasiado imprevisto, conocí a mi actual novio por una entrevista, todo comenzó un dia cuando necesitava realizar un trabajo de investigación en mi universidad, necesitaba alguien profesional en el tema y por cosas de la vida sin conocerlo estuvo dispuesto a ayudarme. Llegó el dia de la entrevista, fui con mis compañeros del grupo, la entrevista fue en un laboratorio de investigación médica por tanto necesitaba la autorización de el para ingresar y bajando una escalera muy larga con unos lentes gigantes lo conocí. Fui muy profesional en la entrevista mi trabajo fue un éxito gracias al entregarme su experiencia, pero en cada momento que lo observaba habia algo que llamaba mi atención. Después de la entrevista mantuvimos el contacto vía Facebook y poco a poco comenzamos hablarnos a diario y el se fue por trabajo a Holanda por tanto a la vuelta de su viaje nos juntamos nuevamente en una cafetería ya no hablandolos de formas cordiales sino como amigos. Solíamos juntarnos muy tarde por el hecho que ambos somos personas muy profesionales dedicadas a lo que nos gusta. Con el paso de los meses nos fuimos entendiendo muy bien hasta wue llegó el dia que me beso, fue in momento muy bello por que mi interior decía que el destino le decía si a esta relación. Pasaron los meses y llegó el momento de enterarme que la relación no sería por mucho tiempo, ya que debía volver a Holanda a terminar sus estudios y justo ese dia pidió que fuéramos novio, fue una decisión difícil para ambos Pero era nuestra realidad. Decidí aceptar su propuesta de noviazgo a pesar de todas las cosas siento que la felicidad debe vivirás dia a dia hasta el último momento. Actualmente llevamos un año de un hermoso amor que disfrutamos dia tras dia y vivir los momentos hermosos que nuestro destino decidió cruzarnos.

Romina

21 de julio de 2016

Mi historia comenzo hace varios años en un bar de una pequeña comuna cerca de stgo. Al llegar al lugar me llamaron unos conocidos para saludarme, y estaban con un amigo nuevo al que me presentaron...el venia llegando de Alemania y me agrado bastante, luego me fui a un lado con mis amigas a bailar pero no podia quitarle los ojos de encima al chico nuevo, asi que lo saque a bailar luego de eso tuvimos algun tipo de conexion especial y al cerrar el local nos besamos, luego nos despedimos el viajaba al dia siguiente de vuelta a su pais asi que nos dimos los numeros. Pasaron los años, el volvio y me busco y asi la misma historia cada cierto tiempo sin ataduras va y vuelve, y siempre es especial independiente de todo...

Karla Fernanda

21 de julio de 2016

Mi historia comenzó cuando aún me encontraba en 4to medio. El era mi compañero el que yo y mis amigas encotrabamos el nerd del curso resulto ser el gran amor de mi vida... Nos empezamos a ser los mejores amigos,porque le gustaba a un amigo de el y el era como el cupido pero las cosas comenzaron a cambiar, empecé a sentir que lo extrañaba cuando no estaba conmigo y cuando estabamos juntos no existía nada mas que el,mi guata se apretaba cada vez que sentía su respiración cerca de mi.Los días avanzaban y el ya le había confesado a un amigo que le pasaba lo mismo, yo feliz solo con eso pero el no podía permitir que nada mas pasará por su amigo y hay ya comenzaba a ver como se complicaban las cosas. Hasta que su amigo decidió retirarse porque ya todo el mundo notaba lo que ambos sentíamos. Comenzamos a pololiar 10/10/08 todo era maravilloso nunca faltaron los detalles pero no siempre las cosas son lindas por motivos que nunca supe mi mamá se oponía a nuestra relación me castigaba solo para no verlo,un amigo llegaba a la casa para vernos escondidos o tenía que saltar la reja o si no nada podría haber seguido porque su papá también se oponía pero aun así seguíamos amandonos con la misma intensidad... Porque cuando algo vale la pena...todo es posible!

sofia gonzalez

21 de julio de 2016

Mi historia de amor comenzó a mis 18 años; el es garzon de el restaurante que íbamos con mis papas frecuentemente; nos mirabamos siempre y con mi hermana comentábamos lo guapo que era!, un dia decidi llenar la encuesta que viene con la cuenta; meses despues me habla un desconocido a mi whatsaap, era el! Que se habia robado mi encuesta para contactarme; pasamos un tiempo conociendonos pero yo con 18 y el 28 en ese momento las cosas no se dieron; nos separamos y hoy con 20 años por mi parte llevamos mas de un mes saliendo y es como si todo ese tiempo nos hubiera servido para darnos cuenta del cariño hacia el otro, ahora mas feliz que nunca de reencontrar caminos con alguien que para mi es como un amor de película

Francisca Alarcón

21 de julio de 2016

Todo comenzó un verano,el más extraño, porque ví a mi amigo, al feo, al carretero, al que nadie nunca vió con otros ojos... pero yo lo ví distinto ese día, supe que me gustaba, y lo peor es q no queria que nadie supiera porque me avergonzaba, nadie daba nada por él.8 años mayor que yo

Kathy

21 de julio de 2016

Mi historia partió con el terremoto del año 2010 cuando después de tremendo movimiento todos los vecinos del edificio decidimos bajar, ahí estaba él... Ciertamente lo conocía lo había saludado algunas veces pero no más que eso pero ahí partió todo, entre réplicas salíamos a la puerta conversábamos hasta que nos hicimos amigos y luego pololos y hoy tenemos 3 años de casados y una hermosa hija, todo gracias al terremoto

Vale

21 de julio de 2016

Mi historia lo haré simple , nos conocimos cuando niños por un familiar mío el que nos dio nuestros contactos yo de stgo y el del sur, para las vacaciones nos juntamos y no pudo no pasar algo fue un verano el cual se volvió a repetir el sgte después ya más grandes no volvimos a tener contacto ni y luego hace dos años nuevamente después de terminar una relación me enteré de un accidente en donde. Sentí la necesidad de contactarlo estuvimos saliendo casi dos años a distancia yo aún en stgo y luego este año decidí venir al sur y no nos hemos separado

Valita

21 de julio de 2016

bueno debo decir que siempre en la vida todas las historias de amor por simples, cortas o duraderas dejan una huella en nuestras vidas, el chico que más recuerdo es uno que conocí al terminar el colegio nos agradábamos mucho comenzamos a salir y de hay dejamos de vernos pero luego de mucho tiempo nos reencontramos por las redes sociales, claro salimos y todo pero ya no era lo mismo pero igual fue divertido sin duda una crece y van cambiando los gustos!!

ROCSANA JARPA

21 de julio de 2016

Mi historia de amor comenzó cuando tenía 17 años y mi amor 2 años menos que yo. Viajabamos juntos al liceo en el mismo bus. Todo comenzó con miradas, risas y luego comenzamos a conversar y pasar más tiempo juntos. Lo curioso de todo esto es que desde bebés fuimos vecinos, de hecho era amigo de mi hermano pero no nos enamoramos hasta que viajamos juntos todos los días. Fue mi primer y único amor. Hoy llevamos 12 años juntos y dos maravillosos hijos Josefina y Rafael que son nuestra vida de amor.

Yasna

21 de julio de 2016

Mi historia de amor fue hermosa... Nos conocíamos de chicos, basto un beso para enamorarnos

Karla Figueroa

21 de julio de 2016

Mi historia comenzó cuando tenía 17 años. Mi mejor amiga hablaba por chat con un chico español, el cual conocí por medio de ella. Este chico tenía un amigo que estudiaba lo mismo que él, coincidentemente también era su mejor amigo. Hablaba mucho con él, jamás pensé que sería tan asidua al Skype, sin dudas él abarcaba más allá del tiempo que consumía conectada a Internet. Sé que la perfección no existe, pero sin dudas, él era lo más cercano a ella. Jamás en mi vida había sentido así, un sentimiento inefable. Por cosas del destino tuvimos que separarnos, ahora, yo con 20 años y él 26, sigue del otro lado del mundo, han pasado algunos meses y lo recuerdo todos los días con un amor inmenso, porque sé que me quiso así como yo a él. Nunca se sabe lo que puede suceder más adelante, solo espero que todo esto haya sido para mejor.

Margarita Reyes C.

21 de julio de 2016

Mi historia es simple, somos unos futboleros empedernidos y carreteando con unas copitas de más empezamos a hablar de fútbol y de ahí que no nos hemos separado ... 3 años serán de relación maravillosa, ni cambiaría por nada del mundo ese día ...

Nicole Pérez N.

21 de julio de 2016

Mi historia de amor comenzó con a través de una pantalla. Porque conocí a mi pololo por Internet, pasábamos horas y horas y noches sin dormir por reír a carcajadas. ¡Nuestra historia ha sido de risas contagiosas a más no poder desde el primer día! Y cuando decidimos conocernos (y él tomar coraje para pedirme pololeo después de un tiempo), ¡le dije 2 veces que no! Y como la tercera es la vencida, comenzamos nuestra divertida y alocada historia de amor tomando un café en una tarde de marzo donde al fin acepté... ¡Con la alegría como estandarte y las sonrisas por doquier! :)

Carla

21 de julio de 2016

Nuestra historia comenzó en el trabajo, el era cajero y yo empaque de un supermercado. Nos hicimos amigos durante un año y hablábamos mucho por msn, nos conocimos y abrimos nuestros corazónes... Me invito a salir con la escusa de acompañarlo a comprarse ropa y ahí fue nuestro primer beso, nunca antes había sentido algo igual, fue tan mágico ese momento, nunca lo olvidaré. Desde aquel momento en el 2008 que no nos separamos (en nuestros corazones), porque El estuvo un año en el extranjero y apesar de ese tipo de adversidades hemos seguido con nuestra relación mas intacta que nunca. Nuestra relación es única y sé que será eterna ❤️

Camila Pizarro

20 de julio de 2016

Nuestra historia nació gracias a la universidad. Decidí estudiar en un lugar de prestigio y a la vez Hermoso que quedaba en una zona muy difícil de Santiago que, para mí como una niña de campo, era casi como ir solo a morir.Una amiga del colegio nos presentó ya que él ya llevaba un año en esa carrera y convenció a mi mamá de que era un lugar lleno de oportunidades. Fue así que como amigos me ayudó a iniciar esta importante etapa en mi vida. Con el paso del año entré en un estrés tan grande que me dejó casi con miedo de salir a la calle debido a sucesivos problemas en la casa de mis familiares donde yo me quedaba.Lo más triste de todo es ser tratada y juzgada por tus seres queridos, haciéndote pasar por cosas para mí en ese momento inhumanas.Debido a este problema en mi cabeza me quedé sola ya que nadie lo supo entender, excepto por mi madre incondicional y él, que tiene un talento en contención.Ya han pasado casi 2 años de mi crisis y él se convirtió en mi mundo ya que casi nadie volvió a hablarme.Tomé la difícil decisión de irnos a vivir juntos y sólo mejoró lo que ya teníamos.Mejoramos nuestras notas ,empezamos a trabajar y nuestro cariño se disparó.Lo más lindo de todo es que el príncipe aún sigue conmigo, no se ha apagado con el tiempo.Yo no quiero proyectarnos más porque es innecesario, cada día para mí es de sueño y a la vez una gran bendición de Dios. Somos muy unidos y lo que más aprecio es que nos necesitamos y extrañamos fácilmente mutuamente.Más que mi gran amor es mi gran compañero de vida, si vieras esto llorarías conmigo al recordar nuestra historia.Gracias taconeras por este momento que me di para reflexionar y dar gracias por cada cosa que tenemos, sé que todas las niñas se sentirán identificadas.

Camila Guerra

20 de julio de 2016

Mi historia de amor, comenzó hace 8 años, cuando solo tenía 15 años de edad y empezaba a abrir mis alas. Participaba de una comunidad pastoral juvenil, donde comencé a conocer mucha gente. Sin embargo, había una persona a la que parecía yo le agradaba. Nos hicimos amigos por años hasta que hace 5 años y medio atrás me pidió pololeo por segunda vez, claro que ahora acepté, y desde ahí hemos sido felices por siempre. Claro que no todo lo perfecto es fácil. Se fue a estudiar a Valparaíso Medicina, mientras yo estudio Enfermería en Santiago. Somos el uno para el otro, los mejores amigos, compañeros y pololos. Nos esforzamos por ver nuestro amor crecer, nos esforzamos por vernos cada findesemana, viajar mucho. Para que muy pronto (yo salgo este año de Enfermería), podamos vivir en la misma ciudad para seguir siendo felices para siempre, pero un poco más cerca. Mi primer amor y mi último amor :) lo más dulce del universo

Zaira Christmas Villagra Díaz

20 de julio de 2016

Suelen contarnos que las historias más románticas son la de los cuentos... La mía, fue un tanto distinta, ya llevamos siete años consolidandonos en el amor, formando momentos lindos en recuerdos y los malos en enseñanzas... El momento más romántico que hasta el momento ha llenado mi corazón hasta un punto de no poder más fue un 29 de Febrero del 2016 a las 22.16, cuando nuestra pequeña princesa de cuentos llego a nuestras vidas, fue en ese instante en que oímos su llanto en que supe lo inmenso que es el amor que nos tenemos, y que ahora somos tres corazones en uno solo, que el amor puede ir más allá de lo que nuestra mente pueda imaginar... Nunca imaginé que la cita perfecta, la más románticas de todas podría ser en un box de partos, junto a mis dos amores, sin duda alguna no lo cambio por nada. Ahora soñamos, vivimos y nos amamos juntos los tres.

Graciela Roman

20 de julio de 2016

Bueno todo empezó cuando me vine a vivir a chile soy de colombia. Empecé a trabajar en un restaurante de anfitriona mi trabajo era recibir a los clientes y así fue que conocí a mi esposo, lo recibí junto con su familia y lo lleve a la mesa que le correspondía ellos tuvieron un problema y se dirigieron a mi pero está ahí llego todo. Después de 1 mes mi esposo entro a trabajar a ahí pero yo no me acordaba de él y obvio el no me dijo nada, me cortejaba todos los días. Un día salimos en grupo todo y ahí fue que conocí la verdadera historia que fue que el me Conocí y lo fleche así que movió cielo y tierra para trabajar ahí y así poderme conquistar el también es colombiano pero nunca nos hubiéramos conocido por qué el es de otra ciudad. Ahora llevamos 6 años y tenemos una hermosa familia junto a nuestro hijo Anthwan. Saludos

Lissette

20 de julio de 2016

Mi historia comienza con dos jóvenes que se conocen en la universidad al ser compañeros de clases. Y con el tiempo se van haciendo amigos. Hasta que llega un momento en que los afectos se van haciendo más intensos y se vuelven pololos. A partir de ese instante han vivido muchas aventuras; tanto buenas y malas que van haciendo un camino muy entretenido. Pero al cumplir 7 años tuvieron una situación que remeció su felicidad. A ella le detectaron cancer. Y al saber esa noticia, muchos de sus cercanos creyeron que no iban a soportar la presión y que iban a terminar su relación. Pero esos dos jóvenes sabian que eso no iba a suceder. Que ambos iban a enfrentar lo que se viniera por delante. Y que creen ..seguimos juntos. A pesar de todas las dificultades que se han presentado. Cada vez que nos miramos, sabemos que somos el uno para el otro. Y nuestro amor solo va creciendo. Y todos los días recuerdo lo que mi novio dijo en ese momento que supimos la mala noticia...pasé lo que pasé, mi vida está junto a ti. ❤

Mariela toro

20 de julio de 2016

Por cosas del destino viaje a santiago a pasar un año nuevo y me quede por amor.. Conocí a mi marido en una famosa discoteca..bailando.. Fue uno de esos flechazos que llevas en lo profundo de tu alma.. Nuestra primera cita juntarnos en San Antonio esq alameda y caminar de la mano hasta llegar a plaza Italia.. Ya han pasado catorce años y tenemos un hermoso bebé de casi diez meses.. Felices construyendo mi pequeña gran familia. Amo mi sur.. Amo Santiago soy una creyente del destino.

Karen Figueroa G

20 de julio de 2016

Mi historia de amor comenzó hace cinco años atrás; en un momento en el que creía que ya a nadie le importaría perderme alguna ves. Un día menos pensado conocí a un chico tan gracioso, como egocentrico, pero que siempre, a pesar de que la vida le pudiera dar mil razones para estar triste, el escojia la única razón para ser feliz; de la nada comenze a extrañar hablar con el hasta altas horas de la madrugada, me preguntaba porque tan de repente me importaba su bienestar si solo hacia meses lo conocia, nisiquiera yo lo entendía. Yo no quería saber nada sobre el amor, ya que el mismo había sido algo cruel conmigo, pero con la llegada de este chico, me remeció el mundo entero. Lo reconozco, no dejaba de tener miedo, pero aún así, deje que mi corazón hablará y se armó de tal valor que pudo confesarle un te quiero, aunque tímido, pero era verdadero. Sentí alivio al saber que tal cariño era devuelto de igual manera. Pero a veces, porque la vida no es justa, tuve que decirle adiós por medio de un mensaje, sentía que el alma se me partía en dos. Toda esa noche sólo supe llorar, preguntandome porque, algo tan hermoso tenía que terminar...no podía nisiquiera hablar y sólo sentía odio de mi misma por obedecer comentarios externos antes que a mi propio corazón. Pero era tan Grande el amor que hasta ese momento no dimensione de ese chico, que ese mismo amor, en ves de retirarse, lo hizo buscarme y luchar por mi. Nunca me dejó sola y aunque fuera a escondidas y besos escurridizos, el amor fluia entre nosotros. Así me había dado cuenta, que me había enamorado. Pero la vida nos tenía reservado otro golpe, el cual nos pondría a prueba por un tiempo. Mi novio había quedado seleccionado para ser parte de las fuerzas armadas, cumpliria sus sueño y no podía estar más orgullosa de el, pero la noticia que me dejó en shock en ese momento, era que debía hacer el curso muy lejos de mi, por un año. No lo podía creer. Pero el tiempo que nos quedó juntos antes de su partida, intenté no llorar, para que al momento de irse, lo último que pudiese ver, era verme sonreír orgullosa de el, y que pasará lo que pasará, lo esperaría. No pude cumplir con mi cometido, ya que el mismo día que me lo quitaron lo último que vio de mi, fue mi sonrisa fingida llena de lágrimas. Hasta el día de hoy, aún lo recuerdo, y aún siento que me arrancan en corazón a pedazos viendo como se alejaba de mi. Durante los seis primeros meses, me escribió una carta cada día contándome cuanto me amaba y todo lo que hacía, como así también llamadas por celular a escondidas, sólo para escuchar mi voz y en donde mi pena lograba apaciguarse por el momento que me dedicaba, aunque después volvía a sentirme en el mismo agujero cuando dejaba de oírlo. Pero Dios es grande, nunca nos abandono a los dos a pesar de la distancia. Cuando se habia cumplido el tiempo y debía asistir a su ceremonia de egreso, mientras viajaba en el avión, muchas cosas se me agolpaban en la cabeza, algunas de ellas era la.incertidumbre que sentía de que como reaccionaria al verme, si lo que el sentía por mi había crecido o disminuido con el tiempo...todas esas dudas se disiparon en el momento en que, al verme, me ahogo literalmente con besos y abrazos, y yo, había vuelto a vivir a respirar porque porfin podía sentirlo conmigo. Así pasaron cinco años de noviazgo; más cinco meses de casados. Si he de terminar esta pequeña historia con algo, sería con lo que sentí el día en que estuvimos juntos ante el altar; no podía creer al hombre maravilloso y uniformado que tenía a mi lado jajaja y el tampoco quitaba su vista de niño encantado al verme; ese día, a pesar de la cantidad de personas que habían y las palabras del pastor, en mi mente sólo pasaban imágenes y recuerdos de aquellos días en los que iniciamos, manteníamos nuestro amor en secreto, los golpes y separación de nos dio la vida, pero que con la bendición de Dios nos mantuvimos juntos... Hasta este día; mientras pensaba todo eso, miraba al que es mi compañero de por vida, sonreía y decía, te prometo amor eterno...hasta mi final.

Francisca Urdanivia

20 de julio de 2016

Mi historia de amor comienza en un lugar poco común, siempre lo veía ahí, en el mismo lugar, haciendo las mismas cosas. No sabría explicar que me llamaba la atención, pero siempre que lo veía me inundaba unas profundas ganas de acercarme y saber más. Le pedí a una amiga que fueramos donde el estaba, para saber más de el. Mi amiga, le preguntó un par de cosas sobre su trabajo, a modo de saber sobre él. La acompañé y fué lo más cerca que pude estar. Noté que también mi miraba, y no como todos miran, sentí que le pasaba lo mismo que a mí, ese sentimiento de extrañeza, de querer hablar más. En otra instancia, lo volví a ver donde mismo, y fuí yo misma quien me acerqué, es más, hasta compré una de las cosas que vendía en ese momento. Conversamos un rato, fué agradable, pero me puse muy muy nerviosa. Quería que pasara lento el tiempo. Un tiempo después estube trabajando en la barra de un pub. Un día cualquiera, llegó al bar, no sé como, nunca lo había visto allí. Me puse muy nerviosa, no sabía que hacer, lo bueno es que estaba cómoda jajaj, en fin, me pidió unas micheladas y nos saludamos. Nos quedamos mirando a los ojos. boté casi toda la sal, y el merkén de puro nervio, mientras el me conversaba, preparaba las micheladas. Una y otra ves observaba mientras compartia en un grupo grande de personas, aveces salía al patio, a recoger envases y cosas así y el estaba ahí. Cuando se fué, miré por la ventana, había amarrado su bici a un poste. Nos quedamos mirando hasta que se marchó. No supe más de el, hasta un largo tiempo. Nos volvimos a ver nuevamente, y esta ves fueron solo miradas. Cuando contactamos por facebook tuvimos una cita, fue increible, hablar horas y horas y sentir como si nos conocieramos de toda la vida!!! Hasta el día de hoy nos seguimos conociendo, y cada vez es más mágico! salidas, encuentros y sorpresas :) Quien sabe en que acabe esta mágica historia, que comenzó solo con un par de miradas...

fabiola Andrea Poblete montecino

20 de julio de 2016

Mi historia recien se esta escribiendo,son quince años que lo amo,tenemos tres hijos y un hogar nuestro amor se fortalece a diario con respeto y confianza...somos personas tan distintas, siempre pensando en cosas diferentes pero muy muy felices.... Amigas no hay que enfocarse en problemas ni comentarios mal intensionados...la vida es mucho más, disfrutala junto a tu familia, da la gracias por lo que tienes y siempre ayuda a quien lo necesite... Eso es el amor...

karina andrea gallardo

20 de julio de 2016

Buenas noches: Mi historia comienza hace 11 años, cuando me enamore y deje todo y me fui al sure, vivi este amor por cuatro años, tuve una hija hermosa.. me regrese a valparaiso porque no supimos estar juntos... pasaron algunos años, donde el amor se convirtio en odio.. èl volvio me pidio perdon y me esta reconquistando.. :) Quiero ganar ese perfume.

Gianina Cossio

20 de julio de 2016

mi historia de amor empezo en la universidad yo estaba pololeando en ese entonces con un hombre que poco me respetaba y me sentia enamorada, por otro lado habia un compañero que eramos solo conocidos pero yo me daba cuenta que me miraba mucho y cada vez que podia me abrazaba y me decia mi candy jaja por que tengo el pelo ondulado.. yo me hacia la lesa por que pensaba que quizas me estaba pasando rollos con que el andaba detras mio y el tambien estaba pololeando en ese entonces. un dia nos pusimos a conversar y el me dijo que queria terminar con su polola por que ya no sentia lo mismo por ella pero no sabia como por que le daba pena y yo le dije que no fuera asi que tenia que decirle las cosas como eran por que uno se daba cuenta cuando ya no la queria y que eso me estaba pasando a mi pero al reves yo me daba cuenta que mi pololo ya no me queria y eso me hacia sufrir mas.. pasaron los dias y el termino con su pololo y empezamos a ser mas amigos que antes paso como uno o dos meses y yo termine con mi pololo pero quede muy mal por el termino y mi amigo estuvo siempre al lado mio yo sabia y me daba cuenta que el queria algo mas pero yo no podia aun estaba enganchada de mi ex.. al poco tiempo comenzamos a andar pero yo siempre le decia que aun pensaba en el otro y el me decia que el me queria y comenzo a hacer cosas para enamorarme regalos mucho cariño me trataba como mi ex nunca lo habia hecho como una princesa.. y asi paso el tiempo y me fui enamorando de el y ya el 19 de agosto cumpliremos 5 años desde que empezamos a pololear y ahora ya no se que haria sin el. lo amo con todo mi corazón a mi amor pablo dazarola. :)

Andre M

20 de julio de 2016

Mi historia de amor comienza en tiempos dificiles. Habia descubierto que el hombre con quien vivia el papa de mi hijo, me engañaba con otra. Estaba mal lloraba y no comia nada estaba en una angustia terrible un dia me propuse dejar de llorar y sufrir y esa noche saldria con la primera persona que me hablara y asi fue justo un compañero de la u que solamente lo conocia por nombre me hablo por face y me invito a salir sin pensarlo acepte pero siempre con la intencion de iniciar una amistad no queria ningun tipo de relacion sentimental fue muy respetuoso en todo momento desde esa noche no nos separamos mas siempre me dijo que le gustaba y que me esperaria el tiempo que fuese necesario para sanarme no se la hice facil le costo sobre todo el primer beso y asi de a poco fue como el hombre con mas paciencia del mundo me conquistó, cada cosa de el me enamorada dia a dia es muy cariñoso, atento,respetuoso y lo mas importante ama a mi hijo y vive para consentirnos en todo. Es el hombre que quiero para toda la vida.

Jeannine

20 de julio de 2016

No es una historia con final feliz, pero fue muy buena y rica mientras duró y lo que hacíamos para vernos aún saca sonrisa. Vivíamos a una hora y media de distancia en ciudades diferentes, éramos de culturas y religiones diferentes y entre semanas salíamos de nuestros trabajos a la ciudad del otro a pasar una noche y los fines de semana no nos separábamos desde que empezaba el viernes, qué buenos tiempos, cuánta química y complicidad! 7 años después aún sueño con él de vez en cuando! Participando por la dulzura del Ralph Lauren Love

Daniela Olmos Olmos

19 de julio de 2016

Hace 5 años atrás estaba aburrida de conocer "pasteles" , entonces decidí comenzar a olvidarme del tema de encontrar pareja y solo dedicarme a terminar mi carrera y a pasarlo bien con mis amigas. Mi mejor amigo se afanaba en buscarme pololo para así yo poder tener alguien que me acompañara a los carretes que él iba con su polola y así yo dejar de ser la violinista jaja. Comenzó el mes de julio y el invierno se hacía casa vez más frío y tristón ya que estaba sola y mientras todos regaloniaban con sus parejas yo estaba sola, hasta que mi mejor amigo comenzó a hablarme de un tal Luis, me dijo salgamos a carretear solo en buena onda ya si lo conoces, me dio su Facebook, yo como no quería nada serio no quise agregarlo y el tal Luis me envió la solicitud de amistad la acepte y comenzamos a hablar, sobre los pasatiempos de cada uno y cosas varias, fijamos una fecha para salir con mi amigo, su polola , yo y el tal Luis. Mi mejor amigo me dijo te pasó a buscar a las 23:00, eran las 21:00 y me dice te pasara a buscar Luis ya le di tu dirección, yo PLOP , apenas no conocía y me iba a ir a buscar a mi casa. Llego muy puntual a las 23:00 y nos fuimos a un pub, en donde se suponía estaba mi mejor amigo y su polola, ellos por supuesto no estaban y nunca llegaron porque todo era parte de una CITA A CIEGAS

Daniela ceballos

19 de julio de 2016

Mi historia empezo hace 4 años aprox. Estaba deprimida y muy gordita, deprimida con psiquiatra y medicamentos en fin. Unas amigas me invitaron a salir y en el lugar vi a un chico muy guapo el cual no le era indiferente a nadie pero obvio como yo era gordita ni me acerque y solo lo mire de lejos. Tiempo despues volvi al lugar y nuevamente lo vi muy bien acompañado por sierto, pasao mucho tiempo y lo vi un par de vecez mas. Un dia llegue muy mal a una disco y solo queria tomar unos tragos y olvidar todo, al rato ya no queria estar en ese lugar fui a buscar a mi amiga para pedirle que nos fueramos me sentia muy mal y cuando nos estabamos acercando ala puerta aparecio el y yo obviamente quede parada sin hacer nada porque me conformaba solo con verlo :( le dije a mi amiga que nos quedaramos otro rato que ya no me queria ir y ella me dijo solo si le hablas y lo sacas a bailar!!!!! Yo con un par de tragos adentro me di valor y camine hacia el (temblaba) y solo le tome la mano y camine hacia la pista :) y cuando estabamos en el centro de la pista me di vuelta y le dije bailamos? Y el me miro y me dijo NO!!!! Me queria morir cuando se sonrio y me dice es broma bailemos, me volvio el alma al cuerpo y cuando nos acercabamos para bailar para mi mala suerte paro la musica xq se acababa la disco :(. Ala salida nos despedimos le di mi numero y cada uno siguio su camino. Al dia siguiente sentia que todo era un sueño hasta que el me envio un mensaje, no lo podia creer era todo perfecto y asi mismo se me olvidaba hasta que estaba triste. Paso el tiempo y nos fuimos acercando de a poco muy lentamente hasta que me enamore de el pero el era un hombre sin compromisos solo queria disfrutar de la vida y tener mil mujeres. Un dia me dijo no me quieras xq yo nunca me voy a enamorar y nunca te voy a querer mi corazon estaba desecho pero en el fondo sabia que ese no era el verdadero hombre sabia que habia algo debajo de esa caparazon. Le enseñe con el tiempo que lo todos necesitamos a alguien a quien querer en quien apollarse un sueño por que luchar, que lo fisico no es importante y que en algun momento el juego y las fiestas se acaban. Estamos juntos oficialmente hace 2 años hoy el me dice te amo yo aprendi a quererme a sentirme bella a tal punto que incluso baje de peso y ya no necesite psiquiatra, el es especial descubri el hombre maravilloso que habia en el un hombre sensible lleno de amor para entregar solo hacia falta que alguie le entregara confianza y mucho amor. Hoy ya estamos a punto de recibir nuestra casa, nos independisamos estamos creciendo laboralmente y nos amamos mas que nunca, en ocasiones recuerdo cuando me decia `no me quieras porq yo no me voy a enamorar ni te voy a querer' ahora a diario me dice TE AMO y habla acerca de los bebes q tendremos y de lo hermosa que sera nuestra vejes juntos. Esta es mi historia amigas, hay que creer en el amor siempre.

Eva Maria Encina Rivera

19 de julio de 2016

Tal vez resulte trivial la siguiente historia protagonizada por el ir y venir de la rutina, sonrisas y una historia que deshielo la mirada de uno sobre el otro. Lo trivial no es siempre lo mismo, es también, la misma historia contada y aprendida de diferentes formas; con su propia autenticidad desde el contador. La historia se resume en un comienzo y final igual: el trayecto de dos miradas bajo el túnel del anden del metro.El día a día les ponía una mirada sobre la otra, y en la medida que transcurrían los minutos, las miradas se develaban una sobre la otra, simultáneamente sus labios parecían hablar claramente con aquel silencio que más que incomodar dicen todo. El rubor de la piel trigueña de la muchacha veinteañera, resaltaba sus ojos canelas y su mirada suplicante de amor. Él resaltaba su suplica de un beso mordiendo sus labios al momento de conectarse con ella. De pronto el andén frena bruscamente y con ello, ambos quedan abrazados frente a frente, aquello segundos fueron detenidos por la mirada culposa de él. Ella comprende que algo lo detuvo, pero vuelve sobre sí, intentando no mostrar interés. Sus cejas se vuelven tristes y suplicantes, pero ella no insiste en preguntar nada. Bajan del anden, deben continuar a sus lugares de destinos que van en distintas direcciones. Solo que esta vez, algo cambió en ellos, aquello que era habitual, fue extraño y algo los detuvo a mirarse el uno al otro en distintos tiempos. Aquella noche ninguno de los dos durmió sin que a cada instante el otro estuviese en su mente. Pero qué más da, la vid debía continuar y hace un buen rato que esto del amor y lo sentimental, no era para ellos. Así que no hicieron caso. El tiempo transcurría y los viajes en el anden los juntaban siempre. Pero en una ocasión, quien sabe qué sucedió pero él no resiste tomar su mano y la jala suavemente para solicitarle sentarse a un café y conversar. No, dijo nada, y lo siguió, diciendo: ¿dónde sugieres que vamos? Él siguió su juego y no contesto más que tomando su mano y diciendo que lo siguiera. El misterio entre ambos, parecía ser algo que los aficionaba, pues entre más misterio tenía uno, el otro se encargaba de seguirlo en el juego de tal modo que ambos terminaban demasiado interesados en leerse. Cuando finalmente llegan al lugar, ella suspira recorriendo con su mano, su cuello y escote, mientras éste intenta no des concentrarse en su escote. ambos sudan por el calor, además, beben café lo suficientemente caliente como para no dejar de hacerlo. Antes de que él prosiga su conversación, ella le mira fijamente e interrumpe su conversación diciendo: ¿Hay alguien cierto? ¿Estoy en medio de algo y por eso te detienes cada vez que intentas darme un beso? Éste queda callado un minuto que otorga la razón a la muchacha quien toma su bolso y dice; está bien, no te compliques, ni tu ni yo nos conocemos suficiente, y no romperé tu relación. No deseo estar en medio ni complicarte. No tomes tan a pecho la situación. Adiós. Algo tartamudo y desesperado, a penas suspira y la llama: No te vayas, quiero estar contigo, te quiero a ti, por favor, no te apartes de mi, tú sonrisa... (ella se detiene inmóvil) Tú sonrisa y tu forma de ser, aquel perfume, no hay nada que quiera más que tenerte aquí conmigo, por favor, no dejes que se congele nuevamente mis sentimiento. Ella me mato durante años pero tú, en días y solo sonriendo, me devolviste el alma al cuerpo, eres tan bella. Ella, voltea, y solo dice, hasta pronto. Al pasar las semanas, ambos se concentraron en seguir sus vidas. Ella como había logrado hacerlo sola y muy bien, pues gozaba de mucha estabilidad personas y éxito en variados aspectos, incluyendo el profesional, no dejó de seguir en lo suyo. Y este al lado de una mujer que besaba estando ausente. Solo pude hacerse presente diciendo: no puedo más, no quiero seguir contigo. Hace tiempo, esto me asfixia. Ella solo responde: lo sabía, sospechaba que ya no querías. Derramando lagrimas pero sin querer decir nada más, ella lo dejó ir. Él sintiendo mucho esas lagrimas, al instante olvido esas lagrimas, por las de la chica que enloqueció con solo sonreír a su ser, la buscó sin pensar en que ella estaba decidida a irse. pero de pronto la encuentra tan bella como siempre, y sin previo aviso la toma de la espalda suavemente y la voltea haciéndola silenciar, ella cautivada y sabiendo que su mirada decía todo, se entrega a éste en un beso que se sella en el andén en que se conocieron. El punto es que no es cómo empezó ni cómo terminó, el punto es aquellas pieles erizadas, aquellas miradas derretidas y aquel beso silencioso y esperado, no fueron tan triviales después de todo, pues el hecho, es que cada mañana, cada tarde o noche otra pareja de amantes sin mayor fundamento que el aquí y ahora, deciden formar una relación que los une en una inexorable e irrevocable experiencia de dos personas que entonces no vuelven a ser las mismas, y aunque sea misterioso que nadie ni nada explique porque debían estar juntos, el echo es que nadie puede decir que el amor no hace más mágico aquellas vidas triviales, habituales e inmediatas que no pueden contra estos segundos eternos en que dos amantes deshielan sus sentimientos y se vuelven aquella agua cristalina en la que solo ellos pueden entrar. Puedes ser tú, quien sabe, la cuestión, es que nadie está ajeno a sentir que experimentar y explorar de la mano del otro sea algo que te haga vibrar hasta el último de tus días.

Maca Silva

19 de julio de 2016

Mi historia de amor tiene sus inicios en Colombia, en la hermosa ciudad de Cali. Hace un par de años estuve viviendo allá trabajando para una ONG. Una noche, de esas noches de buena rumba y guaro, compartiendo extranjeros y colombianos, encendidos entre salsas y bachata, lo conocí. Estaba sentada, descansando de tanto baile, cuando apareció en la entrada de la disco el colombiano con la mirada más profunda y la sonrisa más encantadora que había visto en los meses que llevaba allá. Me encantó a la primera, le encanté a la primera, nos miramos, me invitó a bailar, le dije que no, reggaeton, bachata, vallenato, no, no, no. Pensé que después de tanta negación no me pescaría más, pero me anime, me acerqué a su mesa y salió de mi un "no bailare contigo, pero si me fumare un cigarro contigo", se rió, me prendió un cigarrillo y desde ahí fuimos inseparables. Un par de meses después, estaba de vuelta en Chile, triste y envuelta en llanto como María Magdalena. Era el amor de mi vida y no podía perderlo así de fácil. Tres meses de esfuerzos y locuras necesite para que se viniera a Chile. Ansiosa esperando su llegada, una semana en bus bajando por la costa Pacífico, desde Colombia hacia mis brazos, cuando recibí la llamada que mando todo al carajo. Estaba varado en Tacna, la Policia Internacional no lo había dejado pasar porque le faltaba una firma a un papel. Sin pensarlo dos veces, agarre lo poco que tenía, compre pasajes a Arica en bus, arme un bolso, un beso de suerte de mi padre y partí llena de ilusiones en su búsqueda. Viaje eterno, perdida entre paisajes desérticos, Arica, plena madrugada, atravesando la frontera, me lancé a sus brazos y sus besos después de meses de distancia. Había logrado llegar a él sin problemas. Un par de días en el Perú pe, en una especie de luna de miel muy improvisada y barata, hasta que nos decidimos a cruzar. Usaríamos mi nombre, cara, look y palabrerías para conseguir que el amor de mi vida cruzara conmigo. Veinte minutos necesite en la oficina del jefe de la Policía para que creyeran en mi historia de amor o se aburrieran de tanta cursilería, no importa, a pesar de los inconvenientes, logre que cruzara conmigo y la felicidad de los dos fue infinita. Casi cuatro años después y un hijo maravilloso que la vida nos trajo, les confieso que él finalmente no era el amor de mi vida, pero somos grandes amigos y agradezco cada día el haberlo conocido. Porque nada de lo que tengo o soy hoy en día, sería así de increíble si no lo hubiera conocido. Hoy, a pesar de todo, he decidido volver a amar, porque la vida hay que vivirla a concho, y termine bien o mal, el amor siempre valdrá la pena. Arriésgate, vive, ríe, llora, sufre, ama!

Kimy diaz

19 de julio de 2016

Mi historia de amor comenzo el 26/10/07 cuando estaba estudiando en el liceo, aun era una quinceañera con su principe azul. Mi primer, gran y unico amor que aun no termina... Hemos pasado por todas a las etapas y cambios de nuestras vidas juntos y es lo mas lindo que nos ha sucedido en nuestras vidas, poder amarnos, crecer como personas y profesionales y compatibilizarnos en estos casi 9 años de relación, no lo cambio por nada

Alejandra González

19 de julio de 2016

Mi historia de amor... Nos conocimos en el liceo no nos hablábamos él se creía rico y a mí eso me caía mal ... Pasó tiempo sin hablarnos solo miradas al segundo año de estudiar juntos por primera vez hablamos me fue muy agradable y así empezamos a conversar ... Luego nuestros compañeros nos empezaron a molestar insinuando que teníamos una relación amorosa por lo ir no era así. ... Pasaron días y él se ausentó de clases yo lo empezó a extrañar cuando uno de los amigos llego contando que el vi perdido a ser muy querido y que estaba devastado; pasó un mes cuando él volvió a clases seguimos con nuestras miradas solo miradas ninguno de los dos decía nada... Un día él decide decirme que me quería y yo haciéndome la interesante pasaron seis así cuando un día mi amiga y un amigo de él empiezan a decir "ya po' y el beso? Dense un beso!" Entre tanto leseo él decide acercase pero no me dio el beso él lo intento pero no quería pasarme a llevar así que en uno de esos tantos intentos yo me acerqué más y le di él beso. Beso que nos ha unido por 4 años llenitos de amor y con un hijo que nos enamora cada día...

Karina armijo

19 de julio de 2016

Mi historia de amor parte el año 2011. Conocí a un chico en el trabajo. Me agrego a Facebook y comenzamos a hablar sin siquiera habernos visto aúna que el estaba trabajando fuera. Hablamos durante todo el período que el estuvo fuera. Me llamaba, me escribía; hasta que un día volvió y decidió ir a buscarme al trabajo. Un día terminada mi jornada laboral lo vi parado afuera esperándome. Me invito a caminar y acepte. Caminamos y conversamos mucho. Llegamos a una plazita y nos pusimos a conversar. Coqueteamos, nos reímos. Ese día fue maravilloso porque a partir de ese día ese hombre jamás volvió a soltar mi mano. Hoy tenemos una hermosa hija de tres años sin pensar que llegaría, ya que tengo una patología que según un mal doctor me impediría ser madre. Pero ya lo ven; el amor todo lo puede, conocí al hombre que amo y a pesar de mi patología tengo la dicha de conocer el amor inmenso de ser madre. Tal vez no sea una gran historia. Pero es mi historia, la mejor que pude tener y disfrutar.

Francisca..

19 de julio de 2016

Hola ..bueno mi historia de amor fue a mis 17 años ..conoci a mi actual esposo en el liceo ,cuando lo vi me encanto !! ..era simplemente hermoso ..y jamas imagine que el sentia atraccion hacia mi..en ese entonces yo estaba en 4 to medio al igual que el , pero en distintas jornadas yo en la mañana y el en la tarde .. yo en ese entonces estaba en un internado ya que vivia en el campo ..este estaba dentro del liceo..siempre lo veia pasar con sus amigos ..nos mirabamos cada vez que nos cruzabamos pero eramos demadiado timidos y al tiempo nos hablamos , desde alli todo fue maravilloso estuvimos juntos de junio hasta marzo de ese año ...al terminar el año escolar nos separamos tuve que volver al campi y ya casi no nos veiamos ..me fui a Santiago y despues de un tiempo supe que se habia ido al servicio militar... estuve todo ese año pensando en el... jamas perdi la esperanza de volver a estar con él.. después de 2 años nos volvimos a encontrar y fue como si nunca nos hubieramos separado nos pusimos a pololear formalmente lo presente a mi familia y desde ese entonces llevamos 14 años juntos con 4 hermosos hijos..y espero envejecer junto a mi amor ...

Marcela

19 de julio de 2016

Mi historia de amor más súblime inicia en diciembre de 2011, mientras estaba finalizando mi práctica profesional, momento en el cual decidí iniciar el camino de la adopción siendo aún soltera. Fue un proceso muy largo, con un matrimonio posterior de por medio, que aún se encuentra en recorrido pero que ya me permite tener junto a mi, a mi dulce hija Rafaela, que es el amor más puro que alguien puede experimentar: el amor de madre.

Natalia

19 de julio de 2016

Bueno la verdad no soy muy buena para relatar historias, lo curioso es que al momento de recordar mi primer amor alos 23 años que tengo no menor , descubri años despues que habia sido mi primer amor un gran amigo lo conoci en mi barrio ala vuelta del almacen estaba ahi, despues de ser amigos de pequeños pude descubrir que mis hormonas quinceañeras comenzaban a jugarme una mala pasada , si era el quien antes de dormir pensaba quien me tuvo tardes mirando el ocaso , resulto ser la primera persona que senti mariposas y un millon de sensaciones , no fue correspondido aunque suene super looser , para mi fue maravilloso pasar por tantas sensasiones en un proceso tan corto la naturaleza en ese entonces fue primordial para ese gran amor , lo recuerdo tan dulce , como me imaginó esta nueva fragancia ! Queriendo descubrirla pronto me despido .

Fabiana Bahamonde

19 de julio de 2016

cuando me cambie de colegio en 2005, teniendo 15,el primer dia de clases vi al chico mas hermoso que habia visto en mi vida, fue amor a primera vista, pero lo amaba a escondidas, aprovechaba los recreos para mirarlo y fantasear sobre nosotros. nunca pense que se fijaria en mi. era demasiado perfecto. hasta que por esas cosas de la vida comenzamos a hablar por msn. despues de meses hablando decidimos encontrarnos y nos pusimos a pololear. el me confeso que se enamoro de mi apenas yo abri la boca. fue la experiencia mas tierna de mi vida. crecimos y nos formamos como personas juntos. lo amaba con cada pedacito de mi

Camila Vargas

19 de julio de 2016

Mi mejor y más hermosa historia de amor la vivo todos los días, junto al amor de mi vida, mi pololo, quien es la persona que me ha demostrado que tan sólo en un año de relación se puede conocer el amor verdadero, mi hermoso Christian, no hay día en que no despierte llena de agradecimiento a la vida por hacerme conocer una persona tan preciosa. Desde que lo vi, supe que era el amor de mi vida. Por eso me encantaría el perfume, ya que además de ser ambos amantes de los perfumes de Ralph Lauren, es un perfume que calza perfectamente en nuestra relación, ya que cada día es como si fuese el primero, cada salida es como una primera cita y aunque no es mi primera pareja, sin duda alguna si es mi primer amor <3

Pamela M.

19 de julio de 2016

Conoci a mi marido hace casi 10 años. Yo estaba en primer año de universidad terminando una relacion y me puse a trabajar el en la misma compañia nos conocimos y nos tocaba viajar juntos con el resto de la gente, el empezo a arreglarselas para que siempre nos tocara juntos, yo vivia con una de mis hermanas en huechuraba y el en maipu y se las arreglaba para verme todos los dias aunque fueran 10 min y yo para verlo esos 10 min sacaba al perro de mi hermana a pasear. Jugado completamente empezamos a estar juntos,vivio conmigo toda mi epoca universitaria fue un pilar fundamental y ahora en octubre cumpliremos 2 años de casados y casi 10 de estar juntos. Y asi tal cual es el y ha sido es la persona perfecta para mi. :)

Loreto Infante

19 de julio de 2016

Mi historia de amor fue tan dulce, como siempre soñé!!!, Pense que encontraría el amor en mi Universidad, en mi barrio o en cualquier otro típico lugar... pero jamás pensé en encontrar el amor en la BODA DE MI PRIMA!!! Ajajjaja igual a una película, uno como familia debe conocer a la familia del novio, así que así fue en un almuerz o... y ahí estaba él (primo del novio) junto a sus demás primos, al principio nos costó hablarnos, ambos éramos muy tímidos pero diría que fue amor a primera vista <3 y bueno comenzamos a hablar por chat y no esperaba para que fuera pronto el día de la boda para poder verlo jijiji fue una noche maravillosa!! Bailamos, reímos... y quedamos en juntarnos y así fuimos teniendo varias, varias citas hasta que ya no pudimos esconder más nuestros sentimientos :3 y ahora nadie nos puede separar jajaja somos unos siameses ^^ ... toda la familia sabe como nos conocimos jajaj xD y buenos tenemos unas hermosas sobrinasprimas!!

Gabriela Vargas

19 de julio de 2016

Mi primer amor lo conocí el 2010 jugando fútbol, sin embargo un año después comenzamos hablar, entre risas, coqueteo y un juego todo se volvió mágico al correr de los meses me pidió pololeo, le dije que no, pues no estaba segura, pero insistió y al mes siguiente lo volvió a intentar y ya completamente enamorada le dije que si. Hoy casi 5 años después estamos juntos, felices y enamorados.

Daniela Santibañez

19 de julio de 2016

Yo conocí a mi pololo en los comedores del hospital cada vez que iba a almorzar el estaba ahí o nos veíamos ahí el me miraba siempre tanto que me ponía nerviosa que no podía ni comer paso un tiempo de este juego de miradas hasta que me decidí hacer algo yo lo busque en face le envíe una solicitud bueno me aceptó ahí empezamos a hablar hasta que nos juntamos empezamos a salir creo recorrer todas las plazas que habían cerca con el hasta que me decidí y yo misma le pedí Pololeo hoy llevamos ya dos años juntos con altos y bajos pero juntos y complementados

Dominique Vásquez

19 de julio de 2016

Es de un amor que tuve hace un par de años, es el hermano de una amiga que siempre encontré perfecto, de ese perfecto que piensas que no es para ti. Para un cumpleaños varios años después de conocernos me invito a su fiesta y no pude ir, le sugerí tomarnos un café, luego él me invito al cine, en ese encuentro me confesó que le gustaba hace tres años, que una fiesta que hizo en su casa la hizo solo por mi, para que fuera, yo ni me imaginaba lo que él sentía por mi, yo estaba enamorada de él desde el inicio, todo fue perfecto mientras duro, lo voy a querer siempre <3

Javi

19 de julio de 2016

Mi historia comenzó en cuarto medio en la ciudad de Rancagua, nos topamos en el mismo colegio donde ambos teníamos una relación estable y nos hicimos muy buenos amigos, por cosas de la vida ambos nos fuimos a estudiar a Stgo, yo Psicopedagogía y el a la Escuela de Carabineros. Durante ese tiempo hablábamos de la vida, de estudios y un saludo de cumpleaños en Facebook, pasando el tiempo el tuvo un accidente de trabajo y debió viajar a rgua por licencia y yo me encontraba de vacaciones, coordinamos y nos juntamos. El tenía una historia bastante especial pero al juntarnos nos dimos cuenta que nos gustabamos. Al salir su traslado por trabajo nos aventuramos en irnos a vivir al Sur juntos y hoy en día continuamos juntos, e iremos donde su traslado nos lleve como una aventura.

Alessandra

19 de julio de 2016

Mi historia de amor es muy simpática, conoci a mi pololo por unos amigos y siempre lo veia y me encantaba... No me atreví a hablarle hasta que una vez lo vi en el metro y le hable, me invitó a salir en la noche y le dije que si aceptaba... Ese día carretiando con sus amigos, sentados en una banca me pidió pololeo... Al principio no lo crei, pero después me dijo que era en serio... Y nos pusimos a pololear y llevamos unos lindos 3 años y medio... :)

Scarlett Moya

18 de julio de 2016

Mi historia comienza a los 14 años, me había cambiado de Casa, colegio y pasaba tiempo con mis primas, hasta que por ellas conocí a un chico, se llama Luis y el me gustaba mucho, de hecho pasé tiempo estando junto a el, fue mi primer amor, hasta que después de unos meses nos separamos y no volvimos a vernos. Ahora a mis 21 años, lo vuelvo a encontrar igual de guapo, simpático y tierno, estamos los dos solteros, es un año mayor que yo, y es especial volver a sentir las mismas mariposas, que sentí hace 7 años atrás por el y es aún mas hermoso que el también las sienta por mi Amor... Podría ser estar con la persona que quieres, para mi es estar con la persona que sientes cosquillas, escalofríos, ternura al verlo, miedo a perderlo, sonreír por tenerlo, todo junto en un solo momento.

Angelique

18 de julio de 2016

Lo conocí una noche de fiesta con unas amigas, el estaba ahí muy ensimismado en su celular ignorando todo aquello que estaba a su alrededor ( su nombre es Daniel), luego de eso me acerqué a él y le dije si dejaría su teléfono y compartiría con el resto (con una actitud un poco pesada jaja) ante lo cual él me miró fijamente y me respondió que sí. Estuvimos aproximadamente hablando cuatro horas, ambos teníamos una actitud un poco a la defensiva pero de todas formas nos caímos bien, después de eso nos volvimos a ver tres semanas después y ahí hubo nuestro primer acercamiento , luego de eso sentí que no estábamos en la misma sintonía, no había mucho interés de ninguna de las dos partes. Pasaron un par de meses y volvimos a encontrarnos y ahí volvimos a acercarnos pero no pasó de algo casual y así hasta la historia se repitió un par de meses después. Nunca llegaba a algo serio ya sea por mi o por el. Después de un par de meses conocí a otro hombre y cuando nos estábamos conociendo fuimos a un centro comercial y escucho mi nombre y miro y veo que es Daniel, sentí que todo daba vueltas pero solo nos saludamos e intercambiamos números, pasó un par de meses y quedamos de juntarnos y bueno volvimos a acércanos jaja, para esas alturas yo ya estaba pololeando con el otro hombre. Pasaron seis meses sin saber de él y llevaba una linda relación, un día cuando estaba en el trabajo me puse a pensar en Daniel y al cabo de unos minutos me entra un llamado y era el, no lo podía creer, era como el viento a veces se sentía y a veces no, tenía una obsesión o fijación con el, realmente no sabia que era lo que me pasaba con el, nos alejábamos y acercábamos era como un remolino de sensaciones, bueno luego de ese llamado nos encontramos... Y así hasta que nuestros encuentros empezaron a ser más recurrentes y empecé a involucrar más sentimientos hasta que me encontré en la situación de tener dos relaciones paralelas. Me enamore hasta el punto en que no era capaz de verlo con otra mujer, los celos me comían viva a pesar de que yo si estaba con dos hombres al mismo tiempo y con mi ex ya no era lo mismo, pero a pesar del amor que sentía por Daniel no era capaz de dejar al otro, no podía romperle el corazón y contarle todo lo que había hecho porque a pesar de todo era muy especial para mí. El asunto fue que mi ex reviso mi teléfono ( para esas alturas ya ni ganas tenía de tenerlo con clave, quizás ya no quería seguir escondiendo todo) y descubrió todo y a pesar de eso quiso volver conmigo, pero ya no podía retroceder, no podía volver al engaño, estaba agotada psíquica y físicamente. Después de eso le dije a Daniel que estuviéramos juntos ( como ya me lo había pedido muchas veces) y me dice que no, que no estaba preparado. Entonces le dije que no podía estar con un hombre que no supiera lo que quería, que era inconsecuente y finalmente se acabo. Al pasar unos días me llamo y de a poco nos fuimos soltando, al inicio de la relación fue bastante compleja y hasta el día de hoy lo es, ya llevamos tres años juntos. A pesar de todos los problemas que hemos tenido que enfrentar lo amo como el primer día.

Elbita

18 de julio de 2016

Bueno mi historia de amor es de 15 años comenzamos a pololear a los 15 años de edad a los 17 años nació nuestro primer hijo pasamos por mil obstáculos pero gracias a Dios hoy seguimos juntos y a los 30 años tomamos la decisión de tener nuestro segundo hijo que nos resulto niñita nos casamos hace 2 años y 8 meses y aquí estamos felices cada día luchando contra viento y marea <3

Javi

18 de julio de 2016

Nos conocimos casi por casualidad , (yo me encontraba en una relación de más o menos un año, )pero nos vimos y no pudimos separarnos al comienzo solo éramos amigos por q yo estaba saliendo con alguien, traascurrida una semana desde que lo conocí termine con mi pololo y comenzamos a salir en secreto por un tiempo la química entre nosotros era tal que podíamos estar horas hablando, por razones de fuerza mayor tuvimos que separarnos, pero no perdemos el contacto hablamos cada vez que podemos, llegamos a la conclusión que si el destino nos vuelve a juntar en la misma ciudad , es por q tenemos que estar juntos para el resto de nuestras vidas,

Javiera Navarrete Martínez

18 de julio de 2016

No se cómo ocurrió, sólo que ha sido la mejor coincidencia de mi vida. El me buscó por facebook sin conocerme personalmente, pero me había visto, pasó semanas intentando un cita, hasta que accedí ya que era cerca de mi casa (me estaba arriesgando). Ese día nos despedimos nada más que con un cálido abrazo, y no nos separamos más. Han pasado meses, años y aquí estamos, mi historia más romántica es con él, y es la del día a día. Recuerdo un cumple mes en un parque, hicimos un picnic y celebramos todo lo que éramos, lo sorprendí con una botella llena de mensajes que recordaban alguna anécdota de ambos, se emocionó, nos emocionamos y nos prometimos amor para siempre. Yo creo en eso, yo creo en él, creo en lo nuestro y nuestra historia es lo más romántico que tengo.

Constanza Salazar Cárdenas

18 de julio de 2016

Mi historia comenzó hace 6 años cuando conocí a mi pololo en primero medio. Desde ese entonces hemos tenido nuestros altos y bajos como todos, hemos sufrido y llorado juntos, hemos crecido y madurado y nos hemos apoyado. Eso hasta ahora, él está tomando nuevos rumbos y no estoy incluida en ellos y todo se acabó. Aquí es donde comienza mi verdadera historia de amor, conmigo misma, es cuando me doy cuanta lo mucho que me hace falta amarme y dejar esto atrás porque te das cuenta que la relación de niños se acabó y hecharme a morir no es amarme. Es por eso que ahora a la persona que más amo es a mi y disfruto cada momento que me regalo y disfruto con cada cosa que antes parecía no importar, cuando uno pasa por esto, la historia de amor que debe escribir es con uno y simplemente ser feliz

Alejandra Alvarez

18 de julio de 2016

Después de terminar una compleja relación y gritar a los cuatro vientos que me mantendría soltera . Un 21 de mayo llegué de mi trabajo al departamento que comprartía con dos compañeras de universidad , y ahí estaba él apenas lo miré , pero fue suficiente para despertar mi curiosidad al menos . Saludé a todos y me fui a mi dormitorio . Al ir a la cocina apareció él con excusa de que buscaba hielo , y yo calentaba mi cena , no sé porque le ofrecí comer y ese puré con pollo fue el inicio de una conversación de 7 horas como si conocernos y contarnos todo de nuestra vida fuese una necesidad para ambos , por primera vez conocía a alguien en pijama sin ninguna intención amorosa . Y desde ese día han pasado 8 años , con miles de historias , lágrimas y sonrisas , una enfermedad con un pronóstico mortal y el milagro de seguir viva . Cada vez que puedo recuerdo su voz diciendo , cuidado porque si algún día te digo que me quedo contigo será para siempre y bajo toda circunstancia y ya no te podrás deshacer de mí ... Hasta hoy lo ha cumplido y espero que ese para siempre sea real .

Carmen gloria

18 de julio de 2016

El año nuevo del 2012 lo conocí en la fiesta celebrando el año que comenzaba bailamos toda la noche al final se acabó, nos agregamos en ese tiempo a face, cambio de números para comenzar luego a pololiar.... U.u duramos muy poquito, siempre supimos del otro por redes sociales..... Despues de 2 años (me buscó el año pasado) y por mucho persistir me robo de los brazos de otro reconquistandome a diario haciendo locuras para llamar mi atención, realizando multiples invitaciones, dejandome llevar por lo que realmente sentia y que para ser honesta jamas se fue y recomenzar nuestra historia. Hoy ya llevamos 7 meses, los mejores y mas intensos meses juntos, apoyandonos en todo, tanto en malos como en buenos momentos siempre de la mano enfrentandonos a todo y a todos.

Carolina Ramírez G

18 de julio de 2016

Sin darme cuenta me enamoré de mi mejor amigo, y ya llevamos 4 años de feliz matrimonio...y esto es solo el comienzo

Nicole U

17 de julio de 2016

Habían pasado 2 años desde que finalizó una relación de 2 años, venía llegando de haber estado 1 mes en Brasil, por lo que me sentía renovada y sin ganas de estar con nadie. Lo había visto alguna vez de pasada, solo nos dijimos "hola" y de manera bien indiferente de parte de él (esa vez sentí que ni me notó), además estaba con lentes por lo que solo pude ver si contextura.. Era el cumpleaños de su hermana, que era mi amiga de la u,y ahí estaba él: ayudando en la parrilla. Lo encontré minísimo, tanto así que pensé en seguida "no me pesca ni en baja, así es que mejor ni perder el tiempo", por lo tanto le hablé como a cualquier persona, jamás en tono de conquista. Pasaron las horas, la gente se fue llendo y nos quedamos los dos hasta el final conversando de todo y de nada. Al otro día me agregó a fb y nos pusimos a conversar hasta que me invitó a un concierto de Matanza (un grupo en común).. cuando nos juntamos en el metro yo solo pensaba "que sea tan mino como lo recuerdo" porque a veces tendemos a idealizar a la gente que nos gusta; y resultó que era aún más mino de lo que recordaba, además muy caballero.. Ya en el concierto comenzó la música y fuimos a la pista de baile, me tomó por sorpresa y nos besamos.. fue como si toda la gente alrededor desapareciera y la música y las luces estuvieran hechas para nosotros dos.. cuando dicen que el tiempo se detiene yo lo sentí real..no existía nada más que nosotros dos, desde ese día que estamos juntos.. ya son 3 años de un feliz pololeo

Maria Fernanda Saavedra

17 de julio de 2016

Tenía como 10 años cuando conocí a este señor, El construyó una ampliación en nuestra casa (bueno la de mis padres) éste hombre Solía decirme que tenía un hijo un poco mayor que yo, para que cuando yo fuera grande me casara con el. Constantemente bromeaba con eso. El año 2009 yo estaba en el gym y gracias a una amiga conocí a Sebastián, primero fuimos amigos y luego un poco más que eso. La primera vez que entre en su casa (porque muchas veces fui pero no entré,prefería esperar fuera) y conocí a su familia, vi una fotografía donde salía este señor, que era su padre. Y le dije ¿tu padre es el maestro Alberto? Si, me respondió, falleció hace unos años. lo lamentó dije yo. Luego fue el turno de el conocer a mis padres y le comenté a mi madre acerca de su padre y fue ella quien recordó lo que este hombre solía decirme. Unos años más tarde nos unimos en matrimonio con Sebastián y Cuatro años después de casarnos tuvimos nuestro primer hijo Máximo,quien Ya tiene 3 meses de vida. Esta es mi pequeña Gran historia de amor.

Mariela mabel toro

17 de julio de 2016

Bailando conocí al amor

Mariela mabel toro

17 de julio de 2016

Continuación historia... Bailando conocí al amor

Mariela mabel toro

17 de julio de 2016

Continuación historia... Bailando conocí al amor

Mariela mabel toro

17 de julio de 2016

Soy una creyente del destino.. Que cuando tu camino esta predestinado a cruzarse con otro te trae.. Te lleva de donde sea para unirte a esa persona indicada. Yo nací en el sur de Chile.. Crecí en un pueblito muy pequeño..estudie en un colegio de campo.. Yo era como una Heidi que corría por las praderas del campo de mis padres..Al terminar la enseñanza media mi hermana mayor que ya trabajaba en Santiago me invitó a pasar un año nuevo en la capital..fue todo mágico..fuimos a bailar a una discoteca.. Yo nunca había ni siquiera entrado a una..me sentí la joven más feliz al bailar al ritmo de la música de moda y tan fuerte..Ahí conocí al amor

Macarena Espinoza Alvarez

17 de julio de 2016

Mi historia empieza asi,,después de qué términe una relación de 3 años,tuve un proceso de un año sola,hasta qué unas amigas me veian sola ,ellas me aconsejaron qué porqué no buscaba una pareja por una página de citas a ciegas jijiji,,y les hice caso,,busque por internet y encontre una y uff me tincó y dio la corozonada de qué encontraria el amor de mi vida,me hice una cuenta,y empezaron a llegarme solicitudes de chicos,hasta qué me habló el ,él chico mas lindo ,simpatico y cabellero ufff me habia encantado el primer dia que chatie con el,,hablamos mañana,dia y noche ,era las conversaciones mas bellas que tenia con el,poco a poco me iba enamorando,sentia algo muy grande hacia ese chico,iban pasando los dias y dias,,y nuestra relacion virtual crecia y crecia y el amor aun mas,hasta que decidimos juntarnos para conocernos en persona y fue lo mas lindo de mi vida,cuando lo vi,nos miramos ,tomamos de la mano y nos juramos amor eterno para toda la vida,,asi nos seguimos conociendo y formando una bellisima relacion,con el tiempo quede embarazada de mi primer hijo y uff ha sido lo mejor de mi vidaaa y ahora emberazada de mi segundo hijo y felizmente casada,con el amor de mi vida llamado Raúl y lo amo y lo es todo para mi,;es mi vida entera!!!!

Francisca cabrera

17 de julio de 2016

Mi historia de amor comienza hace 12 años la cual a sido de altos y bajos,nos conocimos en una fiesta, nos costó estar juntos por las familias, hemos crecido bastante como familia tuvimos 2 hijos Josefa y augusto... Josefa Sige con nosotros, augusto ya no está con nosotros tuvimos una lucha muy larga por tratar de salvar la vida de nuestro pequeño hijo pero dios quiso que descansará, nos hemos afiatado mucho, seguimos luchando cada día por conseguir nuestras metas y por lograr lo que algún día le prometimos a nuestro hijo hoy en día nuestro amor sigue creciendo cada día más

Claudia Rojas

17 de julio de 2016

Mi historia con ralph comenzó cuando para una Navidad mi padre me regalo un perfume ralph y jamás me separe de el, siento que su aroma me da confianza y me encanta, hace 1 año conocí a mi actual novio y a él le encanto el perfume, así que para Navidad me regalo un perfume ralph también. La verdad he probado con otras fragancias, cosa de cambiar un poco. Pero no no puedo no usar mi perfume favorito me encana y me siento tan confiada y bella cuando lo uso.

francesca tobar

17 de julio de 2016

uuuu con mi novio fue un amoor de casualidad o destino aun no lo sabemos jejejr pero fuimos compañeros de curso por dos años y nunca fuimos tan amigos y no conversabamos tanto antes de salir de cuarto medio empezamos hablar un poco mas y nos empezamos haber mas hasta que vino a mi casa y me flecho jejeje nose todo era diferente en el el su cara su voz sus ojos me cautivaron habia conexion ese dia y empezamos a cercar y.nos dimos un beso del cual salieron mas besos jejehe mi corazon empezaba a latir muy rapido nos empezamos a ver todos los dias y el dia de la gala me pidio pololo delante de todo el curso los apoderados mis padres su mama donde llego con flores bailamos una musica romantica donde le respondi con un beso llevamos 4 años y medio ya juntos del cual hemos echo locuras de amor a colocar un candado en el punte. andar pintados con corazones en la cara y nuestras iniciales para el dia del amor a firmar un compriso y muchas cosas mas a pesar que nuestro amor se vio enfrentado a la distancia a cientos de kilometros nuestro amor sigue y sigue contra todo

Carolina I.

16 de julio de 2016

Conoci al amor de mi vida él día de mi cumpleaños, un 29 de julio del 2005, en una discoteq (venia de una relación tormentosa de tres años) a lo que él llego a mostrárme lo diferente y bello del amor, las salidas a pololear, quedarse por horas sin darte cuanta de que pasan volando y bueno mucho mas, fue tanto nuestro amor. Pololeamos casi tres meses al cuarto mes él comenzó a sentir mareos, antojos y sospechó de un embarazo me hice él test y dio + (ya este bebe tiene 10 años), él era de Santiago y yo del sur tenia la posibilidad de arrancar del embarazo y volver a su ciudad pero ofreció llevarme con él, yo no lo pensé dos veces e hice mis maletas, deje todo atrás familia, amigos. Viajamos a santiago allá siguió nuestra historia, ahora nuestro hijo nos trae felicidad y nos amamos cada día mas los tres.

Karina

16 de julio de 2016

Es muy difícil empezar a escribir mi historia, quizás porque no tome en su tiempo determinado el valor de su protagonista. Se acercaba octubre de aquel año 2007 cuando una llamada a una base de datos por motivos laborales me obligaba a hacer, aquel día en que mi temblorosa voz se cercioraba de que el nombre escrito en aquel papel coincidía con la persona que estaba al otro lado de la línea. "Buenas tardes" dije a lo que una respetuosa voz me responde con dulzura, el nombre coincidía con alquiler papel, le pedí una cita para ofrecer mi producto a lo cual accedió amablemente. Llego aque dia, estaba en recepción cuando la secretaria anunciaba mi nombre y me decía que esperará que no tardaría el dueño de aquellas misteriosa voz, bajando la escalera bajaba con camisa a rayas y paso firme aquel a quien yo por respeto lo trataba de señor (a pesar que solo dos años teníamos de diferencia) me miro y yo quede atónita ( siempre he sido buena para hablar, pero me quede sin voz) me invitó una bebida mientras le explicaba el producto en detalle, me dijo que se adaptaba a sus necesidades, yo en el afán de llegar a mi meta saque deprisa los papeles que debía firmar a lo que él me responde que firmaría solo uno y que los otros los firmaría al dos síguiente y así cada día lo visitaba y me firmaba cada día por 8 documentos nos dio pie para conocernos mejor, sentí pena cuando firmo aquel ultimo papel, cuando me mira a los ojos y me dice lo mucho que me quiere. Me latía el corazón, yo estaba en una relación con planes de casa y todo, le explique a él a lo que me responde que se ganaría mi corazón (lo que no sabe es que aún le pertenece) yo fiel a mi compromiso, le pedí que fuéramos amigos y mi vida continuo sin el, con una amistad que es amor hasta la eternidad.

Carola

16 de julio de 2016

Mi historia de amor comenzó hace 7 años atrás, cuando un 3 de octubre conocí el verdadero amor, el amor de una madre a un hijo, ese amor incondicional que solo con una mirada llena tu cuerpo. Ya han pasado 7 años y ese amor crece cada día y no es roto ni superado por nada.

Daniela Aguilera

16 de julio de 2016

La historia de amor que quiero contar, es la que vivo con Ignacio.. no les contare el inicio, sino una etapa hermosa que vivimos: Les cuento, so tu fanática de disney, muy fanática y este verano fuimos ir a Walt Disney World de vacaciones.. La pasamos excelente! Para el último día cenamos en el castillo de Cenicienta, que fue una experiencia mágica casi me sentí una princesa ! Y luego de ello nos fuimos a una terraza del castillo a ver la av. Principal con las luces hermosas que contemplaba el lugar, ya que ya era de noche.. Y nos pusimos hacer el recuento de lo lindo que había sido nuestras vacaciones y que con esfuerzo habíamos logrado.... En ello Ignacio me pregunta : Dani, tu sabes por qué estamos acá?.. Yo quede plop. Quede con cara de ' por que tu lo propusiste?' .. El al comprender que estaba un poco desorientada continua : ' creo que hemos vivido muchas cosas juntas.. ' confezo el amor que sentía por mi. Lo miro casi asustada pensando si el estaba bien cuando de un momento a otro, el se pone de rodillas y me pregunta : 'e quieres casar conmigo? .. OH MY GOSH , creo que en ese momento sentí lo que alguna vez sintió Cenicienta,Ariel, o alguna princesa de Disney... Y lo mejor, es que me sentí una!! Lo abrace , y claramente acepte. Volví a Chile comprometida! Comprometida de Disney con mi único príncipe azul :).. Con el mejor partner! Con el hombre que hace que sonría con lo más mínimo y del que con una sola mirada siento afecto y amor !

Syntia padilla

16 de julio de 2016

Mi historia de amor comenzo a los 11 años, era una pequeña con un amor platonico, mi vecino de 18 años mi gran amor platonico, lloraba por este amor imposible, hasta que cumpli 17 años y comenzamos a hablar y nacio una hermoza relacion que ahora cumple 3 años de amor incondicional con muchas proyecciones. Estoy enamorada dw mi hombre ❤

Ana

16 de julio de 2016

Mi historia comienza un 19 de septiembre del año 2013 en las fondas, como todo buena celebración de fiestas patrias ya tenia varios terremotos en el cuerpo jajaja. Estaba junto a mis amigos de toda la vida conversando y muy entretenidos, hasta que me encontre con el pololo de una amiga del colegio, lo salude obviamente y comenzamos a hablar un rato, hasta que llego un amigo de el al lado nuestro,el cual encontre muy guapo,diciéndole que si acaso no nos Iba a presentar, nos saludamos y luego yo me fui a estar nuevamente con mis amigos. Al rato despues nos volvimos a encontrar y mi amigo le pidio que si me atrevia a darle un beso a su amigo, llamado Erick, a lo cual de primera dije que no pero con la insistencia de los dos y bueno como estaba celebrando a la patria, dije que mas da y nos dimos el beso. Luego nos despedimos definitivamente y la noche siguio su curso, en ese momento ni siquiera le pregunte su nombre, ya que no fue algo que tuviese mayor importancia. El tiempo paso y yo ya ni recordaba esa noche, fue alrededor del 20 de Noviembre del mismo año, que mi amiga( polola del niño por el cual conocí a Erick) me dice que alguien me manda saludos, a lo que yo le pregunto quien era esa persona, y me dice que era el niño del 19 de septiembre, yo casi ni lo recordaba, ahi recien supe su nombre. Mi amigo me decia que lo agregara a facebook, a lo cual yo decia que no, hasta que me convenció, pero le deje claro que no le hablaría, obvio si yo habia tomando la iniciativa de agregarlo que al menos el mostrara si tenia siquiera algun interés en mi jajaja. No paso mucho tiempo y me hablo, la química fue instantánea y me invito a salir. Fuimos a una tetería, conversamos muchísimo y reímos bastante también. Hablabamos todos los días y todo el día, el estudiaba en viña del mar y yo recién estaba saliendo de 4to medio, por lo que estabamos un poco lejos (cabe destacar que los dos somos de san fernando), entonces nuestro medio para comunicarnos era sin duda el celular jajaja. Nos juntabamos cada vez que podíamos y claro que me empezó a gustar y la verdad es no sabía si el sentía lo mismo por mí. Para año nuevo fuimos a la misma fiesta y nos vimos ahí, lo pasamos genial y ahi estaba mas convencida que nunca que el me gustaba bastante. Al pasar de unos días me enteré de ciertas cosas de el que la verdad no me gustarón mucho y me enoje bastante con el y discutimos bastante feo, no nos hablamos por alrededor de dos o tres semanas, pero las cosas que sentía por el no cambiaron en lo absoluto. Hasta que un día deje mi orgullo de lado y le hable para aclarar las cosas y al menos no tener mala onda, primero discutimos y bastante, hasta que el admitio que le gustaba y que tampoco habia dejado de pensar en mi a pesar del tiempo sin hablar, obviamente yo tambien me sinceré. Comenzamos a '' andar'' a principios de Febrero del 2014, nos fuimos de vacaciones juntos alrededor de 10 días y todo fue genial, creo que nunca había tenido unas vacaciones tan entretenidas. Volvimos a san fernando mas o menos un 25 de febrero. El día 27 habíamos estado hablando todo el día y me dice que necesita que nos juntemos al otro día para conversar algo importante, me lo dijo en un tono trágico, me imagine que quería terminar con lo que teniamos y ni siquiera dormí bien esa noche jajaj. Cuando nos juntamos ese 28 de Febrero todo fue distinto, llego con una flor y me pidio pololeo, me sentí tan feliz y llena de emociones nuevas. Dijo que tenía que pedirme pololeo antes que me viniese a Santiago,porque quería que lo nuestro de verdad funcionara. Nuestro pololeo duró mas o menos 1 año y medio, mucha gente podrá decir que no fue tanto tiempo, pero fue intenso como pocos, tuvo altos y bajos como todo en la vida, pero fue realmente hermoso. Me enseño muchas cosas, a ser una mejor persona, me llenó de confianza en mi misma la que no tenía, me ayudo a crecer y a ver de una manera muy distinta la vida. Creo que hay amores que simplemente no estan destinados a ser para toda la vida, pero que si te marcaran para siempre, sin duda el lo es :)

Cin

16 de julio de 2016

Mi historia de amor nació hace 7 años, vi esos ojitos por primera vez. En ese preciso momento mi vida cambió en su totalidad. Mi cable a tierra, mi fuerza, mi orgullo. Es el amor más grande y puro que puede existir. Por circunstanciad de la vida hoy somos solo dos. Mi hija y yo ! El único amor eterno... ❤️

Daniela Llanos

16 de julio de 2016

Hace 6 meses vivo una historia relatada por Daniell steell. Ahhhhhh!! Me demuestra a cada minuto q me Ama. Me invita a viajes no planificados... Sorpresas. Y despertar a diario con él de la mano es una maravilla!

Ignacia carrion gallegos

16 de julio de 2016

Mi historia comienza hace 11 años atras que conoci al primer amor de mi vida paso el tiempo y terminabamos y volviamos, pero siempre el cariño estuvo presente. Todo empeso a hacerce mas oficial y seguro cuando tuve la perdida de uno de mis ex novios y el estuvo ahi dia y noche para consolarme y secar mis lagrimas, desde ese momento ambos supimos que debiamos estar juntos denuevo y al tiempo despues tuvimos a nuestro hijo el cual es el reflejo de nuestro amor. Y asi ham pasado 11 años de amor y obviamente el encantado con mi perfume ralph :)

Maricel

15 de julio de 2016

Comenzó hace casi 7 años atrás donde yo sufría por el cariño de un tipo fue cuando conocí a uno de sus amigos, el cual un día comenzamos hablar por chat, nos contábamos nuestras intimidades, nos dábamos consejos mutuamente, nos reíamos mucho. Hasta que empezamos a salir juntos, yo ya me había olvidado del otro (como no si me divertía demasiado con el). El celebró su cumpleaños y me invito y esa fue la primera ves que nos besamos y desde hay que dijimos que no nos separatismo más, pero cuando termino ese año, por cosas de estudio se tuvo que ir fuera por un año, pensamos que no resultaría nuestra relación pero el viajaba todos los fin de semana y arrendava un depto. Y nos quedábamos juntos todo el fin de semana luego término y empezó a trabajar en santiago. Todo volvió hacer como antes, vernos más seguido a fines de ese año nos enteramos que estábamos esperando nuestra primera hija, fue algo complicada la noticia ya que estábamos pasando por una crisis de pareja pero con los meses ella se encargo que volvernos a enamorar, luego de dos años más nació nuestro segundo hijo. Hay fue cuando decidimos casarnos y vivir juntos y ahora a pasado dos años y estoy esperando mi tercer bebé. Aún no sabemos que es pero estamos todos muy ansiosos y felices. Si bien no han sido 7 años de color rosa ya que como todo en la vida hay diferentes matices hemos formado una bella familia donde nuestros principales valores han sido el respeto y la lealtad. Quizás no sea la historia más romántica de todas, pero si lo es para mi y lo mejor es que se sigue construyendo cada día

Camila Bustos

15 de julio de 2016

Mi historia de amor comenzó en el momento y lugar menos esperado, estaba de intercambio en España, era 18 de Septiembre e íbamos a celebrar con amigos, y fue cuando lo conocí, era amigo de mi compañero de piso, claro había visto sus fotos antes y lo encontraba guapísimo... Pues ese día lo vi por primera vez y en ese instante me encanto, había algo en su mirada y su sonrisa que no podía dejar de mirar... Pasaron los días y en grupo de amigos,salíamos de fiesta o a pasear, pasado una semana nos besamos por primera vez, fue definitivamente el mejor beso de mi vida, perfecto!... El es Italiano, también estaba de intercambio, y si te pones a pensar en la distancia y en la experiencia que te propusiste vivir en el intercambio, seguro un amor no esta dentro de las posibilidades, ademas en marzo yo volvía a Chile... A mi no me importaba nada de eso, pero el se limitaba, sufrí un poco no lo niego y quise parar todo, lo hice y el no podía entender, luego me fui 10 días, y fue ahí cuando el comenzó a buscarme y bueno una no puede mentirle al corazón no? entonces claro que me deje llevar. Cuando volví a Madrid, un 30 de diciembre, ese día nos juntamos y fue cuando nuestros corazones no se volvieron a separar, en ese momento, y cito, dijimos "no tengo miedo de quemarme, y si lo hago quiero que sea contigo"... Pasamos un año nuevo increíble, luego no había día que no nos viéramos, tuvimos nuestra primera cita (formalmente hablando) y por primera vez caminamos de la mano, aun siento la electricidad que sentí aquel día al juntar nuestras manos, dos piezas de puzle que encajaban a la perfeccion...Un dia, el estudiaba para sus examenes, eran las 1 de la mañana, estaba todo cerrado y yo queria comer algo de chocolate, el estaba en su casa y yo en la mia, se lo comente, con metro y tiendas cerradas, recibo una foto, se veia mi balcon desde la calle, y el mensaje decia "Hace frio aqui afuera", me asome por el balcon y no lo podia creer, mi sonrrisa era de oreja a oreja! Solo fue a dejarme un croissant de chocolate!! me abrazo estuvo un momento conmigo y se fue a casa, caminando!!... Bueno como era mi primera vez en Europa, claro que quería viajar, el seguía estudiando, por lo que no podía viajar conmigo... Estuvimos una semana separados y cuando fui a Roma, adivinen quien llego a sorprenderme? si, ÉL! y lo cito cuando dijo "Vine corriendo a donde estabas tu!", podrán imaginar mi alegría en ese momento! Luego fuimos a París y otras ciudades juntos,Las mejores vacaciones de mi vida, no por estar en Europa,sino que por que estaba con él!! Después volvimos a Madrid, y convivimos durante dos semanas (sin contar los viajes), funcionábamos increíblemente!... PERO (si maldito pero), llego el día en que nos separaríamos físicamente, y no un par de ciudades, sino que dos continentes!!! 11.000 Kms para ser precisa! Creo sin duda que es uno de los peores días que he vivido... los últimos minutos, aun siento el calor de el ultimo abrazo y la pasión del ultimo beso... el vuelo a casa, no logre conciliar el sueño... Los primeros meses sentía que me ahogaba, que faltaba el aire, tenia mucha rabia con la situacion, lo quería aquí! conmigo!!... A la fecha han pasado 4 meses sin vernos, pero nada a cambiado, procuramos no perder la cotidianidad, mensajes, llamadas, envíos postales, lo que sea para mostrar que nuestro amor todo lo puede! Una simple vídeo llamada por skype, o escuchar su voz, o un mensaje,son suficientes para acelerar mi corazón... SÉ que es el, el indicado, el amor de mi vida <3 Cambio mi mundo, mi mente, mis planes! Aun tengo que esperar a diciembre para verlo otra vez, el viene a Chile!!! Con solo imaginarlo se hace un nudo en mi estomago... Aun estoy construyendo esta historia de amor, que espero jamas acabe, por que LA DISTANCIA NO ES NADA CUANDO ALGUIEN LO ES TODO! :) <3

Patricia Tobar Bernal

15 de julio de 2016

Fue en mi despedida de trabajo , salí con unos compañeros a un bar, en un momento nos fuimos a sentar, yo estaba comiendo unas papas fritas en mi mesa, y en eso se sienta un chico en la barra y pide un completo, me llamo la atención porque ambos estábamos comiendo comida chatarra nos miramos y sonreímos, terminó su completo y luego volvió por otro , mientras la demás gente bebían sin parar, luego con mi grupo nos fuimos a bailar,y yo les dije estaré media hora y me voy porque es tarde y la verdad no tenía muchas ganas de quedarme, y justo en eso que me estaba despidiendo el me invita a bailar le dije bueno y me quede , mis amigos no entendían nada yo menos , pasaron las horas y no me percate de la hora hasta que prendieron las luces, todos mis amigos se habían ido y el me fue dejar a la micro, al día siguiente me llamo y el no recordaba mi nombre (porque ese día conoció a 3 chicas) y la única que le contesto el llamado fui yo, resumiendo tuvimos una relación de 6 años donde nació una hija, actualmente estamos separados no resultamos como pareja pero como padres si, nunca me arrepentiré de haber contestado esa llamada y el me decía que tan poco de haberse comido dos completos seguidos solo para mirarme, porque sino no hubieramos tenido al gran amor de nuestras vida nuestra hija , el paso de ser mi gran amor de vida , y ahora es el gran amor de vida de mi hija, y yo su ex .

Francisca Lobos

15 de julio de 2016

No se si es la historia más románticas del mundo,pero lo fue y aunque ya han pasado un par de años desde que terminó,lo sigue siendo... Nos conocimos por internet y durante 2 semanas chateabamos y me llamaba casi todo el día,se volvió alguien especial en ese tiempo.Una tarde dejó de hablarme y yo obviamente no supe por que,al otro día de esto por su facebook me enteré por mensajes de familia y amigos que algo grave le pasó.. esperando micro a salida de su trabajo lo asaltaron y apuñalaron unas 5 veces,estuvo a punto de morir(según doctores se salvo de milagro)la cosa es que nos conocimos cuando el tenia que ir a la mutual a curarse las heridas y a hacer ejercicios para recuperar movilidad,yo lo acompañé todo el tiempo de recuperación y así nos enamoramos,el no era de stgo y solo lo veía cuando venia a la mutual,estuvimos juntos 1 año y medio de altos y bajos y viéndonos cada vez menos,pero yo lo amaba y el decía que sentía lo mismo por mi hasta que un día ya no quería hablarme y luego de unos días inventó una mentira para dejarme..después de esto supe que estaba con una mujer...me rompió el corazón,pero me ayudo a aprender Hace un año volvió a buscarme,pero mi amor propio es más grande y a pesar que no he podido tener otra relación, no volví a hablarle

Lucrecia Navarro

15 de julio de 2016

Mi historia de amor fue muy cuatica, por que a pesar de estar siempre dentro del mismo círculo de amigos, de en momentos haber compartido en el mismo lugar y la misma gente jamás nos habíamos visto o mirado.. jajaja resulta que el es amigo del esposo de mi mejor amiga desde los 12 años y en el primer cumpleaños de la hija de nuestros amigos él me comenzó a seguir y querer ayudar en todo y siempre con mucha ternura y yo obvio como toda mujer me hacía la interesante... luego cuando el se aburrió y se fue me quedé con un sentimiento de culpa y una sensación de "la cague" luego ambos empezamos a preguntar a nuestros amigos el uno por el otro y cuento corto luego de un tiempo.. comenzamos a salir y ahora luego de dos años y medio estamos remodelado un departamento, el cual será nuestro hogar...estamos felices, con muchos proyectos y ganas de tener familia...el es mi amigo, mi compañero, mi amor... con quien me siento plena y puedo ser yo en todooo sentido... como dice aquella película "esta parte de mi vida se llama FELICIDAD"....

Karina Aguilera

15 de julio de 2016

Mi primera historia de amor fue en el verano del 2001 a mis 15 años cuando llego de vacaciones un primo de un vecino. Yo la verdad no conocía a su primo, pero este joven llamado Gonzalo con mucha personalidad no tardó en hablarme era de nacionalidad argentina muy canchero y guapo era menor que yo :) pero la verdad no se notaba fue amor a primera vista. Lo más tragicómico es que él hermano mayor lo habia mandado a hablarme y lo supe mucho después, pero la historia no habria sido igual ♡♥ Fueron unas vacaciones inolvidables y su partida a su hogar lo más triste. Fue la primera vez que lloré por un hombre y nunca lo olvidé. Mantuvimos contacto un par de años, pero el destino nos separo. Eramos chicos, pero me enamoré y mi historia con él esta en el baúl de mis recuerdos ♡♥

Isabel Neira

15 de julio de 2016

Mi historia de amor: A Cristopher yo lo veía en el liceo teníamos 17 años y me parecía interesante, lo agregué a Facebook y él me comenzó a hablar. Yo muy indiferente y fría, él interesado y coqueto. Me invitaba a salir y lo rechazaba, hasta que un día acepté, salimos al parque y conversamos toda la tarde, no me interesaba para nada así que me alejé, aún así él me buscaba; conversábamos y nos veíamos en el liceo a veces. Un día me dijo que tuvo un problema y que lo iban a echar del liceo, estuve con él en inspectoria y arriesgué mi gala de cuarto medio por él, ahí fue cuando me di cuenta que me gustaba. Comenzamos a "andar" y aquí estamos hoy, con 20 años y 2 años y 9 meses de relación

Paula

15 de julio de 2016

Estudié en un colegio técnico, ahí conocí mi primer amor, los dos salimos de cuarto medio y al año siguiente teníamos que hacer la práctica profesional. Además decidimos hacer preuniversitario. A veces no íbamos a clases y nos íbamos al centro a caminar, comer algo, un día pasamos por el paseo ahumada y entramos a una tienda, una niña se acercó a mí y me puso Ralph en la muñeca. Amé la fragancia, nunca había usado perfume. Ese año, mi pololo juntó plata y me lo regaló para Navidad, es un perfume que me ha acompañado por muchos años y es imposible no recordar a ese amor. El primero. Duramos 5 años. Ya no estamos juntos pero a veces hablamos. Un día me dijo que cada vez que sentía ese olor se acordaba de mí. Sin duda es mi primer amor de perfume.

Maria jose

15 de julio de 2016

Mi historia de amor, el navegando por internet vio una foto mia y cuenta que se enamoro y sintio la necesidad urgente de encontrarme, me busco por todas las redes sociales que existen hasta que me encontro me mando un inbox y un tiempo despues supe que yo siempre lo estube esperando, soy su actual pareja y el, el amor de mi vida

Victoria

15 de julio de 2016

Mi historia de amor comenzo desde que yo tenia 13 años bueno realmente solo eran msj porque estabamos lejos,era algo de niña para mi una ilusion pero desde que tengo conciencia me acuerdo que el era llamativo para mi. A los 14 fue mi primer beso con el yo en concepcion y el en santiago pero nos encontrabamos en el campo.y desde ese beso pasaron los años y años y seguiamos en contacto se transformo como un amor de verano.mi primer beso mi primer amor, mis mas grandes locuras todo con el. Pasaron los años y los dos tuvimos un parentesis.(otras personas) pero siempre en contacto y hoy por hoy los dos solteros nuevamente estamos con toda la intension de llevar acabo una relacion como corresponde el sigue en santiago y yo en conce pero ya con 23 años y el 33.tenemos que arriesgarnos y enfrentar al ejercito que se opondra porque hay un lejano parentesco Y si con la ayuda de dios el amor gana, en enero nos iriamos a vivir juntos el esta postulando a casa para comenzar nuestra historia de amor bajo un mismo techo, tambien ya tenemos los anillos y de mi parte unas ganas inmensas de intentar mi vida junto a el, ya que se que el es el amor de mi vida y segun el,yo el de la suya. Yo digo a los que conocen lo nuestro ... que nuestra historia esta escrita en la biblia. ansiosa de que llegue el gran dia .. y esperando que venga esta finde a verme :* <3

Carolina

15 de julio de 2016

Mi historia de Amor empezó un día de invierno en Junio, cuando lo vi por primera vez en una fiesta ... sin querer entre las luces, la música y la gente ... nos quedamos mirando a los ojos por 5 minutos sin hablar , solo mirar ... de ahí nunca más lo vi ... hasta 6 meses después .. un 21 de Diciembre de 2012 un fin del mundo ..pero en realidad era un cambio de Era que se hablaba en ese tiempo , ... para mi lo fue ya que desde ese día que nos volvimos a reencontrar, y no nos separamos más, hoy llevamos un linda relación de amor, amistad, cariño ... Una simple mirada me dio a entender que estábamos unidos y que juntos de la mano lograríamos una relación estable con una gran confianza , la base de toda relación ...

JAVIERA

15 de julio de 2016

NOS RECONOCIMOS... ALGUNA VEZ YO TRABAJE EN UN LUGAR Y EL TAMBIÉN, ME MIRÓ MÁS DE ALGUNA VEZ Y YO TAMBIÉN LO MIRÉ, PERO SIN SER NUESTRO MOMENTO JAMÁS NOS HABLAMOS. 4 AÑOS DESPUÉS FACEBOOK NOS UBICÓ Y UNA ENFERMEDAD DE MI ABUELA NOS HIZO CONECTAR... ASÍ 2 DESCONOCIDOS SE COMENZARON A MANDAR UN BUENOS DIAS COMO PRIORIDAD EN LAS MAÑANAS, Y UN BUENAS NOCHES AL TERMINAR DE HABLAS A LAS 06AM. HOY VIVIMOS JUNTOS Y CUMPLIMOS 2 AÑOS! FELIZ CON MI AMOR!

Tamara

15 de julio de 2016

Pues mi historia de amor no comienza como todas, a los 15 años me enamore por primera vez él era todo para mí, pero con el tiempo fue mostrando su verdadera manera de ser, me golpeaba y maltrataba psicólogicamente me fue muy difícil salir de ese círculo porque a pesar de todo yo lo amaba y no le contaba a nadie lo que sucedía pero mi mejor amigo se dio cuenta, me fue ayudando y poco a poco sano mi heridas por ejemplo todos los días que el podia dejaba una rosa en mi puerta antes de salir al colegio para que comenzara mi día sonriendo siempre estuvo pendiente de mí ❤️ un día me confesó que yo le gustaba yo tenía mucho miedo de que las cosas no resultarán y lo perdiera pero decidí darle una oportunidad fue difícil no me sentía capaz de amar otra vez estaba tan rota, pero él se encargó de unir cada pedazo con amor, mucha paciencia , comprensión y gracias a él logre convertirme en la mujer valiente que soy hoy en día y bueno nosotros ya llevamos más de 9 años juntos y sigue siendo además de mi pareja mi mejor amigo

Angelica

15 de julio de 2016

Mi historia de amor comenzó sin que yo me diera cuenta. Un dia mi amiga insistió en salir a una fiesta de un tipo que le encantaba, pues insistió tanto que fui. Al llegar nada me pareció llamar la atención, la verdad yo no quería estar ahi. Sin embargo el dueño de la casa tenía sus ojos fijos en mi, no entendía lo que buscaba pero era insistente aunque no me hablaba. Pasado unas horas se perdió mi amiga, la casa era grande y me preocupe, entonces mientras le preguntaba a alguien si la habían visto, el dueño de la casa apareció detras mio e insistió en que el sabía donde estaba mi amiga. Algo me inspiró confianza y lo segui donde el me guiaba, encontramos a mi amiga en actitud romantica con un tipo y claro me dió risa verla tan bie y yo tan preocupada. En ese momento, mientras yo sonreia, el dueño de la casa se avalanzó sobre mi con un beso, fue algo tan inesperado que no alcancé a reaccionar y cuando senti sus labios en los mios sucedió algo tan extraño en mi que no lo quise alejar. Nunca habia sentido esa sensacion a mis 25 años,teniamos una conexión especial, como si nos conocieramos de otras vidas. Desde ese momento han pasado 9 años y cada día agradezco a Dios por haberlo puesto en mi camino. Él es el hombre de mis vidas y lo digo creyente de que ha estado conmigo en cada una de las que he vivido. Nuestro amor es tan complice que no sabemos distinguir el paso del tiempo y estoy segura que así seguirá siendo hasta que estemos viejitos, o hasta que nos toque partir de este mundo. De todas maneras, el final no importa, por que lo seguiré esperando en esta o en otra vida siempre.

Macarena Barraza

15 de julio de 2016

Mi historia de amor fue hace 2 años cuando conocí a el hombre que siempre le pedí a Dios para mi.. Todo comenzó un 29 de abril cuando el entro al negocio donde yo trabajaba a comprar lo mire a los ojos y supe inmediatamente que era el hombre para mi. Por medio de badoo empezamos a hablar el por motivos de trabajo tuvo que trasladarse a los 2 días que cruzamos nuestras miradas, yo pensé que lo había perdido y que nunca mas lo iba a ver la comunicación era sola por whatsapp, hací estuvimos un tiempo el 19 de mayo el me llama por teléfono y me dice que esta en el paradero de donde vivía, lo fui a buscar y el inmediatamente me beso, fue el beso mas maravilloso que me han dado mil hormigas por mi cuerpo me sentía como en las nubes. Lo lleve inmediatamente a mi casa y conoció a mis padres y ese mismo día conoció a mi hijo el de ellos también fue amor a primera vista y desde ese día somos una familia sumamente feliz en espera de nuestro primer hijo en común pero el cuarto de nuestra familia..

Alejandra

15 de julio de 2016

nuestra historia comienza en la clínica, mi lugar de trabajo fue amor a primera vista. Nos agregamos a face al poco tiempo tuvimos un bebé y ahora él próximo 4 de agosto cumplimos 3 años con 2 hijos él uno para él otro...tenemos la familia perfecta mi hilo rojo.

Silvana

15 de julio de 2016

Mi historia de amor comienza hace 8 años. Conocí a un hombre que cautivó mi corazón, todo empezó por un chat.. Pasó casi un año hasta que luego de miles de mensajes de textos y llamadas nos conocimos. Fue amor a primera vista (no nos habíamos visto ni siquiera en fotos) de a poco comenzó el amor y terminamos enamorados hasta el día de hoy.. En agosto cumpliremos un año viviendo juntos y han sido sin duda mis mejores años. ❤️

Victoria

15 de julio de 2016

Mi gran amor lo conocí hace 7 años por una amiga en común. Al principio nos acercamos tímidamente molestándonos y tratándonos con sobrenombre tiernos pero pasará como un juego de"amigos". Pasado los meses llegó el día de mi cumple, en una fiesta en una cabaña en el campo me pidió pololeo. Empezó a fluir pasado los meses, vivimos cosas hermosas como también amargas. Habían personas importante en su vida que no nos querían juntos y nos ponían obstáculos pero a pesar de todo eso seguíamos juntos. El se fue a estudiar a la universidad y yo sin pensarlo lo seguí y me fui con acompañarlo apoyarlo y estando ahí para lo que él necesitara! Pasamos por muchas cosas y al cabo de dos años y medio se acabo todo! Fue un golpe muy duro porque ocurrieron cosas inesperadas como la llegada de nuestra hija! Que fue lo más maravilloso y hermoso que la vida nos pudo regalar. Hoy no estamos juntos pero nos seguimos queriendo y cuidando nuestra hija ❤️

Karina Alveal

15 de julio de 2016

Mi historia de amor más hermosa comenzó hace 7 años atrás, donde un dulce principito tuvo la valentía de buscar el amor y hacer que naciera en mi, después de unos meses logramos nuestro primer beso y una declaración tan linda que hasta el día de hoy la recuerdo como uno de los mejores momentos que he vivido, nuestro pololeo no ha estado exento de situaciones amargas pero nada ha sido capaz de romper esta linda historia de amor, ahora ya más maduros, proyectamos una eternidad juntos, ya que el amor todo lo puede! No hay nada como el primer amor y que ese amor sea eterno así que aunque no me gane el premio solo quiero decir que el amor aún existe y si tienen la suerte de encontrarlo no lo dejen escapar ❤️

Marcela Sáez

15 de julio de 2016

Mi historia de amor más romántica es también la más jugada. Siempre me ha gustado el sushi, y frecuentaba un pequeño local del barrio Lastarria. Entonces, un día, lo veo: un guapo mesero. Les juro que fue amor a primera vista. En ese momento no me atreví a hacer nada, pero no pude dejar de pensar en él. Después lo vi otro par de veces, pero no fue hasta que me lo encontré en el metro que decidí hacer algo al respecto: anoté mi celular en un pequeño papel y se lo entregué. Así no más. Empezamos a conversar, y no pasó mucho tiempo antes de que tuvierámos nuestra primera cita. Fue una relación corta, pero muy, muy tierna. Recuerdo que me dedicaba canciones mientras estaba en el restaurante, y una vez me regaló un ramo de flores mientras cenaba con mis amigas. Pero lo que nunca olvidaré, ¡es que me atreví a dar el primer paso!

Fernanda D.Q

15 de julio de 2016

Mi historia más romántica es cuando por el colegio fuimos a Inglaterra como gira de estudio y en un típico puente con patos y mucha vegetación de un pueblo de Inglaterra el niño que siempre me gustó de un curso más arriba se me declaró y nos dimos el primer beso y después me pidió pololeo y fue como de película

Francisca

14 de julio de 2016

Mi historia de amor... Hace 3 años conocí a un hombre que se robó mi corazón. No era Chileno, lo vi y supe que era alguien especial. Estuvimos una semana juntos, yo era del sur y el estaba aquí en Santiago. Tuvo que volver a su país. Comenzamos una historia de amor a larga distancia, mientras él hacía los planes para volver a Santiago, yo hacía los planes para vivir aquí, en la capital. Me vine, recién terminada la universidad. No fue fácil, las cosas no fueron bien y terminamos la relación. Caí en una depresión que me acompañó durante dos años. Me traté y siempre tuve algo en mente, no quería volver al sur, no era el momento, estaba aquí por algo más grande, por mi. Hoy ha pasado un año de eso. Sigo en Santiago, he aprendido a conocer a alguien muy especial, a mí misma. Con él mantenemos el contacto, sigue en su país, está feliz y se encuentra bien. Y yo! Mejor que nunca, siempre creciendo y con un emprendimiento entre manos. He conocido personas hermosas en este camino y hoy sé que quien se quede a mi lado será porque el amor será mutuo y nos engrandecerá a los dos. Por ahora... Tengo suficiente con conocerme a mí misma!

maria colon

14 de julio de 2016

Mi bella historia de amor comienza un dia que conoci por casualidad a un bello joven por facebook le envie una solicitud por error pero ese error se convirtio en una bella amistad por la cual fue creciendo y fortaleciendoce hasta convertirce en un amor puro y verdadero,pero habia un problema la distancia ya que el vivia en chile y yo en Puerto Rico eso nos apenaba pues queriamos estar juntos pero sabiamos que era una gran desicion la que debiamos tomar una tan grande que cambiaria nuestras vidas para siempre. Estuvimos hablando sobre nuestro futuro y que era lo correcto aun cuando nuestras familias nos decian locos pues es tan dificil que una por internet sea tan real, pero lo nuestro si era real. Pues pasado un tiempo nos hicimos novios para formalizar y planear uno de nosotros viajar para encontrarnos pues decimos despues de un tiempo q viajaria yo a chile pues mi novia tenia un hijo de su anterior relacion y no podia dejarlo solo pues dependia de su papa el niño, pues hable con mis papas les conte mi desicion me dijeron loca jajaa pues no sabia que me hiba a encontrar en ese pais tan diferente al mio, pues yo me puse triste pues no contaba con el apoyo de mi familia ,pero los entiendo pues ellos solo me querian protejer. Pues le conte a mi novio y tambien se puso triste y hasta dudo que realmente fuera a funcionar pero el amor vencio ya que mis papas me vieron tan enamorada y al tener contacto con mi.novio por web cam pues se dieron cuenta que mi felicidad era al lado de el aun sabiado que tendrian que dejar ir a su unica hija a un pais tannn lejano. Pues llego el momento de comprar el pasaje lo compre y viaje un 12 de enero del 2010 entre nervios susto ect llegue a chile despues de muchas horas de viaje cuando nos vimos por primera vez yo estaba palida pues estaba muyyy nerviosa ya que dejaba toda una vida atras para comenzar otra desde cero nos dimos un beso y un gran abrazo y nos fuimos para la casa de sus papas los cuales me recibieron con mucho amor entre altas y bajas fuimos construyendo nuestro hogar ya que decidi quedarme despues de un año juntos nos casamos ya que no podiamos vivir uno sin el otro luego de 5 años de casados Dios nos regala la bendicion de tener a nuestro retoño el fruto de un amor que para muchos fue una locura pero para nosotros la historia mas bella de amor el 21 de febrero del 2015 nacio antonella una bella niña que llego a fortalecer mas este lazo que cada dia se va aprentando mas! Ya se cumplieron 6 años de casados y seguimos tan enamorados con la primera vez! Yo soy testigo que el amor a distancia si funciona siempre y cuando sea puro y verdadero!!

Camila

14 de julio de 2016

Mi historia comenzó en el preouniversitario cuando tenía 17 años y el 18. Compartíamos clases juntos y él era muy pesado conmigo, no dejaba que le hiciera cariño, ni q tocara sus cosas ( siempre fui una chica que la rodeaban los chicos menos el), un fastidio ...pero mientras iba pasando el año cada vez hablábamos más y aunque no era un chico apuesto, la verdad todo lo contrario, sus ojos cafés con ese brillo especial me dejaban sin palabras... Un día me invitó a comer al macdonals antes del Preu, nos sentamos en un parque a comer, nos miramos y empezó nuestra historia... Sin duda los mejores 5 años de mi vida, de amor, locura, peleas, juegos, etc. Y aunque pasamos momentos malos los buenos siempre lo superan... Bueno y ahora somos amigos y aunque ambos hemos cambiado .. Agradezco de haber conocido lo que es el amor y agradezco que haya sido con el

Pamela Ruiz Sandoval

14 de julio de 2016

Mi historia de amor...es una que Comenzo con una cita a ciegas y que aún se sigue contando...y espero Envejecer contandole lo Mismo a nuestros nietos. Estaba en el preu y me hice amiga de una chica y el mejor amigo se su pololo (que cursaba primero de universidad) le Habia pedido que le presentasen a alguien... La verdad,fui la segunda opción,porque la chica que seria presentada no pudo y me Dijeron a mi... Fue un 27 de abril,para el dia del cArabinero....a mi Maña suerte....se me habian roto mis zapatos y salido un boton se la blusa que usaria....todo mal....parecia cualquier cosa.. Llegue a la junta y todo partio timidamente...derrepente,estabamos Solos y pasamos horas hablando y riendonos...pasamos por Todo los tema...hasta de Cocina... Cuando me fue a dejar a la micro...me pidio un beso y por primera vez dije no...y que preferia en otra ocasion,siesque habia otra ocasion... Para mi pesar...no llevaba celular porque ae me habia quedado en casa cargando...pero menorice su numero todo el camino... La Semana siguiente,me Invito a salir,pero no pude....y se decepciono,creyendo que no queria nada con el(eso me comento mi amiga del preu)...intento una nueva vez y nos juntamos..... Ibamos caminando y me pregunto si podia tomar mi mano...recuerdo que dijo"te importaria si te tomo tu mano?? A lo que respondi,no te molesta que no te la suelte?.... Seguimos caminando y empezo a apretar mi mano y q bajar la velocidad hasta que se detuvo y me Beso....y Nunca mas nos separamos... Y de eso han pasado 14 Años.... Pololeamos 9 año y nos casamos en 2011...y ahora somos papás de dos niñas de 4 y 2 años y mi principe de 12 días.... Claro...cerramos fabrica para seguir pololeando... Fue mi primer y unico pololo y lo mejor....es que todo lo hemos aprendido juntos y nos amamos por sobretoda las cosas...

Pilar Cortés

14 de julio de 2016

La historia con mi pololo es muy larga, pero resumiré. Nos conocimos a los 7 años en un cumpleaños infantil. Ahí, un grupito de niños me estaba molestando, y yo tomé un fierro que estaba por ahí y los salí persiguiendo, él entre medio. Nadie salió herido, jej pero dejé un trauma. Años después, cuando teníamos catorce, nos encontramos en la misma casa del cumpleaños. Nos pusimos a conversar y de la nada me dice que la próxima vez que nos veamos, me regalará un llavero. Siempre fui súper pava con los cabros, así que sólo me pareció raro. Y pasó el tiempo, hasta que un día en la época del MSN, me llega un mensaje de este cabro. Teníamos gustos similares y entablamos una amistad muy linda. Mi primera "cita" fue con él a la Feria del Libro. Claro que yo no cachaba que era una cita. Y cumplió con lo del llavero, que aún conservo. La cosa es que como los dos éramos muy torpes, nunca captamos las señales que cada uno mandaba a su manera. Eso llevó a mi primera decepción amorosa y yo quise seguir con mi vida. Era una cabra, y después empecé con alguien más. Y él también. Sin embargo, seguimos siendo amigos. El tiempo siguió su curso y yo sólo había enterrado mis sentimientos. Me costó lidiar con ello, hasta que supe que él sentía lo mismo. Pero no se podía. Al final cuando ya no había nadie entre nosotros pudimos darnos cuenta de lo que era en verdad la felicidad. Tenemos tres hijos peludos y mucho amor.

Catheryn chandia

14 de julio de 2016

Mi historia? Primer año de Universidad, gente nueva, amigos nuevos... Fiestas. debía quedarme en la casa de una compañera, pero la invitaron a bailar y no pudo decir que no, estuve obligada a ir con ella y fue entonces cuando lo conocí... Fuimos a hacer la previa a su casa 4 amigos y nosotras que éramos 3, todos presumían sus cosas, sus carreras, sus familias, pero él era distinto, reservado y misterioso, no hablaba mucho sólo miraba y escuchaba, muy parecido a mi. No sé en qué momento comenzamos a conversar (...y jamás pensé lo que pasaría después ...). Fue el momento de salir a la disco, y fue entonces que sin preguntar tomo de mi mano y me llevó al centro de la pista, solos, él y yo, no importo nada ni nadie más de ahí en adelante. Pasamos toda la noche bailando y conversando y era como si lo hubiese conocido siempre. Desde ese momento ya han pasado 7 años y jamás a soltado mi mano, desde ese momento somos Caty y Miguel ❤️

Elizabeth Gaete Aceiton

14 de julio de 2016

MI HISTORIA DE AMOR COMENZO UN 14 DE FEBRERO DEL 2000 EL DÍA EN EL QUE CONOCI EN UN PUB AL AMOR DE MI VIDA Y ESPOSO DURANTE 14 AÑOS HERMOSOS.

Paulina Andrea

14 de julio de 2016

Historias de Amor, historias de Ilusión, eso es Ralph;que con sus fragancias puedo viajar hacia el instante perfecto en el que nos amamos, todo es mariposas en el estómago, increíbles sensaciones.. Tu Amor.. Sólo deseo tener.. O las fragancias de Ralph que me llevarán hasta el..

Ruth

14 de julio de 2016

Mi historia, Comenzó hace casi dos años, salí con una amiga a un pub, quería acompañarla pues ella se estaba separando y andaba muy triste, esa noche para animarla hasta cante en el karaoke, cosa q siempre me ha dado mucha vergüenza, entre todo eso no me percaté que fui observada toda la noche por quien hoy es mi gran amor, el dice q fue a primera vista, se acercó y me invitó a bailar, poco a poco fuimos conversando, le Di mi número telefónico y al día siguiente el me escribió Me fue a buscar al Instituto,tuvo q esperarme 3 horas porque yo estaba en clase, me llevo a mi casa, conversamos como hasta las 2 de la mañana,jamás se hizo el lindo, fue todo un caballero, en ese momento me Di cuenta q quería q el estuviera conmigo para siempre, hoy en día vivimos juntos y hace 8 días nos convertimos en padres de un bello varoncito, y nuestro amor crece cada día más!

Marisol Estefane

14 de julio de 2016

Mi historia de amor es de los 14 años, mi primer amor de juventud, de esos inocentes en los que todo es maravilloso y soñado. Fuí de vacaciones con mi familia a Viña y nos quedabamos en una cabaña a orillas de la playa los lilenes. Era mi lugar favorito ya que todos los años ibamos para allá. Una tarde cuando ya se ponía el sol salí a caminar por la playa y me encontré con un amigo del liceo, hasta ese momento eramos amigos pero solo en el colegio, no saliamos ni nada. El también se estaba quedando por ahí cerca con su familia y empezamos a juntarnos a diario. El tercer día nos juntamos al atardecer nos sentamos en las rocas viendo ponerse el sol, entre conversaciones y risas en un momento nos quedamos mirando y el se me acercó lentamente y me dio el beso más romantico que podía imaginar, no se si habrá sido por el entorno, pero todo lo de ese momento hizo de ese beso el comienzo más soñado de mi primer amor de verano.

Susan

14 de julio de 2016

Mi historia es sobre mi amor del colegio. Todo comenzó un día cuando estaba con mis amigas en el centro y veo a un chico pasar y les comento que es muy lindo. Meses después, sin saber, descubro que va en mi colegio, era mayor que yo, y por esas casualidades de la vida, su curso con el mio debían trabajar juntos para actividades del colegio. Entre ensayos y organización comenzamos a conocernos, a pasar tiempo junto, hasta que un día de las actividades, me dió un beso y desde ese día comenzamos a salir. Todos los días eran una nueva aventura, siempre había algo que hacer. Fue de esos amores que te cambian la forma de ver la vida, que cambian completamente tu forma de ser. Lleno de amor, cariño y ternura. El tipo de amor que todos deberían conocer.

Elizabeth Espinoza

12 de julio de 2016

Mi historia de amor comienza con un babyshower, una amiga me invita al babyshower de su bebe, mientras con mis amigos nos fumabamos un cigarro aparece quien hoy en dia es mi novio, con una mirada seductora y carismatico, me mira de pies a cabeza y yo tambien. Fue un amor a primera vista, sus ojos me sedujeron a penas me miro. Pasamos la noche conociendonos y hablando sobre nosotros. Fue divertido y caballero. A la semana despues me invita a salir. Recuerdo que despues de varias citas le di el primer beso, fue como un beso de dos niños chicos, pero fue el momento mas dulce que pude vivir. Hoy en dia vivimos juntos y llevamos dos años de relacion. Y me hace enormemente feliz!

May

12 de julio de 2016

Mi historia es la siguiente... Nos conocimos en la U, estabamos en la misma carrera, por razonzes x me sali de la U, y me fui a otra ciudad. Hasta entonces cada uno estaba pololeando nunca nos gustamos ni bola nos dimos. Paso el tiempo yo soltera el soltero pero distintas ciudades, nos contactamos por casualidad nos pusimos hablar y a medida que pasaban los dias nos volviamos mas dependiente del otro. Un dia fui a la ciudad donde el vivia y le dije estoy en el centro y tengo bus para irme en 3 hora juntemonos le dije, me dijo no tengo como ir estoy en el campo te aviso si puedo.(camino 10km) Me llamo al celu me dijo estoy llegando al centro le dije esperame voy para alla, lo veo de lejos a una cuadra nos acercamos y nos besamos en medio de la cuadra y hasta hoy estamos juntos. Enamorados... Esa es mi historia

Andrea Rebolledo

12 de julio de 2016

El dia 25 de octubre de 2014, el dia de mi cumpleaños mi pololo llego con este exquisito perfume como regalo, fue el mejor regalo que me han dado y desde entonces no he dejado de usar Ralph. Me encanta

Margot

12 de julio de 2016

Mi primer amor fue cuando tenía 14, él 18. Típico amor de colegiala, en donde todos los recreos lo veía y trataba de que me hablara o al menos me saludar a. Difícil que lo hiciera en verdad si nunca habíamos hablado jajajaja así que en un carrete del colegio, me anime a saludarlo y resulta que era muy simpático!! Conversamos mucho rato, nos gustaba la misma música, las mismas películas y series, así que fue bacan. Después hablábamos casi siempre por messenger (sí se me cayó el carnet lo se jajajaja), hasta que me invitó a carretiar son su grupo de amigos, yo por supuesto feliz casi como si me hubiese pedido matrimonio. Mi mamá no me dejaba salir con gente más grande así que además esa y las que siguieron fueron las primeras salidas de adolescente rebelde jajajaj Un día que quedamos solos en el colegio hasta tarde, hubo una super luna, se veía gigante y super cerca como si se pudiese tocar. Nunca más he visto una luna así, no se si se trata de un fenómeno específico o algo así (no me maten la ilusión para seguir creyendo que fue la magia del momento jajajaja) estábamos en un balcón y él me agarró e hizo como si me fuera a lanzar por el balcón, para luego darme un beso y decirme "no te preocupes, estoy aquí para cuidarte" El salió ese año del colegio, no tuvimos una relación de pareja, pero fue una persona muy importante en esa etapa de mi vida, y aún cuando lo veo, nos saludamos con mucho cariño. Saludos a todas, y aunque no gane me encantó el concurso porque hace tiempo que no recordaba mi primer amor.

Claudia

12 de julio de 2016

Nuestra historia comenzo con una relacion de amistad a nuestros 18 años la cual despues de 2 años se tranformo en una hermosa relacion basada en amor,amistad y apoyo incondicional el uno del otro sin darnos cuenta nos fuimos atrayendo poco a poco hasta sentirnos completamente enamorados ambos de distintas regiones de chile (santiago-chiloe) pero juntos en una una (magallanes) aqui hemos pasado penas y alegrias ya que a los 20 años mi pareja fue diagnoticado con una enfermedad cronica renal la cual lo mantuvo con riesgo vital muchas veces incluso hasta los meses cercanos a esta fecha siempre han habido obstaculos de salud pero con amor y apoyo hemos podido salir adelante hoy en dia tenemos un hermoso hijo de 2 añitos y una bella familia la cual nos encargamos de cuidar y regar de amor dia a dia ... Aprendimos que cada dia debemos disfrutarlo al maximo y que para es fundamental estar los 3 juntitos.

María Fernanda

12 de julio de 2016

Hace 1 año y medio que estamos juntos y ha sido una relación llena de momentos lindos , donde encontré esa compañía incondicional que todas queremos , amistad y mucho amor... Todo comenzó a darse de forma espontánea sin darnos cuenta comenzamos una relación , en la cual ambos somos muy felices :)

Javiera

12 de julio de 2016

Mi historia de amor es muy especial ya que con mi pololo estuvimos juntos cuando éramos adolescentes y después de un tiempo nos separamos , ahora después de 3 años volvimos a estar juntos y el amor que nos tenemos es inmenso, volvimos a sentir lo mismo y más fuerte que antes, por lo menos yo no me pude aguantar y apenas lo vi le di un beso, y esperamos que sigamos así ❤️

Paulina Barrientos

12 de julio de 2016

Mi historia de amor es maravillosa! Todo comenzó en un pub, mi mejor amiga organizó todo para que nos conociéramos!!! En ese momento supe que éramos el uno para el otro! llevamos 2 años de altos y bajos entre ellas un angelito que solo vino a dejar más amor! Permitió que el se atreviera a pedirme matrimonio!

Cristina Ruiz

12 de julio de 2016

El 2011 nos conocimos, por amigos en común, nada en especial en realidad nos llevamos bien sólo por el hecho de ser ambos vegetarianos. Nos topábamos siempre en carretes y como teníamos cosas en común nos molestábamos con que había onda pero en realidad no pasaba nada de mi parte.el tiempo pasó y el simple juego al parecer para el de volvió algo más, pero yo como en ese tiempo estaba en otra onda no lo tome en cuenta. Aprox 3 años estuvo conquistandome, hasta que un día paso!nos fuimos conociendo y en agosto cumplimos 3 años juntos. Siempre doy el mismo consejo:el amor quizás esta mas cerca de lo que crees, solo hay que abrir los ojos

Nathalie

11 de julio de 2016

Historia de Amor Llegue a vivir a La Serena por un traslado en el trabajo de mi papá. Todo era nuevo, la ciudad, los amigos, la casa, el clima y el colegio. Fue justamente en este último, donde comienza la historia de amor. Año 1996, asistía feliz a clases en quinto básico y ahí lo conocí, fuimos compañeros de curso por dos años y luego me cambiaron a otro establecimiento. Tuvieron que pasar 11 años para reencontrarnos cuando estaba terminando mi Tesis. Cosas del destino. Nos juntamos a trabajar en mi proyecto, el estaba estudiando Ingeniería y me era de mucha ayuda, y poco a poco comenzamos a forjar una hermosa amistad. Al llegar el verano del 2010 hicimos la locura mas grande al tomar un bus y partir rumbo a Perú. Conocimos Cuzco y creemos que la magia de la ciudad nos sedujo y comenzamos una hermosa relación. Pasaron los años y en Navidad, frente a toda su familia, me entrego el mejor regalo de todos, un anillo de compromiso. Llevamos seis años pololeando y próximamente nos casaremos. Aveces el hilo rojo realmente existe en ciertas parejas. No teníamos como saber que siendo unos niños ya conoceríamos al amor verdadero del futuro. Gracias por dejar compartir mi historia. Nathalie & Cristian.

Paola

10 de julio de 2016

Mi historia de amor comienza a los 14 años, me fui a casa de mis abuelos por el verano, en una de las tardes donde con mi familia participabamos en amononar la iglesia donde nos congregabamos por una ventana se asomo un joven rubio de tes muy blanca y hermosos ojos que jamas pude borrar de mi corazón, cuando lo vi quede sin palabras, era lo mas hermoso que nunca habia visto en mi vida, quede perpleja ante su mirada, nos hipnotizamos ambos, ese día nos observamos pero eramos tan timidos que nunca paso absolutamente nada, pasaron los años y el destino nos volvió a reunir en marzo 2012 en un matrimonio, volver a verlo fue un soplo de vida a mi alma, un reencuentro especial y místico, quedamos en salir y conversar, y al mes de ese reencuentro nos juntamos en un bar a cenar y todo fue maravilloso, la conversación, nuestras anécdotas, nuestras risas, nuestras tonterías, la complicidad que se daba a cada instante era mágica, al unisono congeniaban nuestras historias, nos buscábamos durante años, pero el destino aún no permitía ese reencuentro tan estremecedor, al salir de aquel lugar, una lluvia nos recibió con lo más cálido de la noche, de esta historia que comenzaba a escribirse durante esa noche, y que fue el inicio de lo que hoy es perfecto, desde ese día nunca más nos separamos, nuestro amor es la sinfonía de amor más estremecedora que puede existir.

nicole

10 de julio de 2016

Bueno mi historia comenzó en un lugar bastante particular en un cementerio del pueblito en el que ambos vivíamos nuestros familiares se conocían así que es por eso que se acercaron y se saludaron, yo era una chica bastante tímida lo mire y salude tímidamente nuestras miradas se cruzaron pero claro jamás pensé que esa persona totalmente desconocida se convertiria en alguien tan fundamental en mi vida, comenzamos una relación el me gustaba bastante pero siempre sentí que el no sentía lo mismo por mi, la verdad tenía muchas dudas pero se ganó todo mi amor y mi confianza

nicole

10 de julio de 2016

Bueno mi historia comenzó en un lugar bastante particular en un cementerio del pueblito en el que ambos vivíamos nuestros familiares se conocían así que es por eso que se acercaron y se saludaron, yo era una chica bastante tímida lo mire y salude tímidamente nuestras miradas se cruzaron pero claro jamás pensé que esa persona totalmente desconocida se convertiria en alguien tan fundamental en mi vida, comenzamos una relación el me gustaba bastante pero siempre sentí que el no sentía lo mismo por mi, la verdad tenía muchas dudas pero se ganó todo mi amor y mi confianza

Jimena Sáenz Hald

10 de julio de 2016

Cuando yo tenía 11, en el colegio, había un niño que yo encontraba lindo, pero era 3 años mayor que yo, y en ese entonces para mi era mucha diferencia, era desordenado y popular, yo en mi caso todo lo contrario. Un día se me acerca y me dice que tengo cara de hámster, yo tímida, no sabía si tomármelo bien o mal pero me dejó pensando en él. Él al siguiente año ya no estaba más en el colegio pero me agregó a Facebook y conversábamos mucho por ahí, creamos una historia maravillosa, un cuento en donde los dos éramos protagonistas y vivíamos una historia de pura libertad y felicidad ya que descubrimos que teníamos muchas cosas en común. Me dijo luego de unas semanas, que nos juntáramos para conversar, y yo como era tímida le dije que me daba vergüenza, a si que eso nunca pasó, en ese entonces yo ya tenía unos 13 años. Paso el tiempo sin chatear y me di cuenta que él había cerrado su facebook, no sabía nada de él, pensaba en él Andy (se llama Andrés, así le digo), y me daba algo en la guatita pero no sabía nada de su existencia, lo busqué mucho tiempo en facebook, por amigos en común y nada. A los 3 años y medio aprox, sin saber nada de él, me llega una solicitud de amistad de Andrés, yo muy feliz y sorprendida, después de tanto tiempo lo acepté y empezamos a hablar. En eso hablábamos todos los días en la buena onda, hasta que un día nos juntamos de la nada, todo fluyó, las mariposas no paraban de comerme el estómago ya que yo siempre habia soñado con ese día, cuando lo vi y comenzamos a conversar me di cuenta que nos complementamos muy bien. Salimos unas veces más, un par de meses después nos dimos nuestro primer beso que fue hermoso y mágico para los dos. Hoy en día el tiene 23 y yo 21 años. Es mi primer pololo, siempre lo esperé y pensé en él y ya llevamos casi 4 años juntos de una relación cada día más fuerte, llena de amor puro, confianza, proyectos y felicidad. Es lo que siempre quise y soñé, soy la mujer más afortunada y feliz, y él me demuestra eso todos los días también, y esperamos ambos que dure por siempre ya que eso siempre nos proponemos, viviendo en el día a dia, conversando siempre nuestras diferencias, nos respetamos mucho, jamás nos hemos insultado, gritado o hablado mal, valoro mucho lo que tengo con él, lo Adoro con mi alma, es algo más allá de lo fisico y de lo mental, es algo cósmico del alma, no se puede explicar, va más allá del tiempo y de la cantidad, es puro amor. Queria compartir mi felicidad con ustedes, quizás fue la historia más latera, pero amo escribir y me siento feliz haciendo esto, el transmitir la energía positiva que me entrega mi relación con el Andy a ustedes. Un abrazo enorme al/la que leyó esto, gracias <3

Carolina araya

10 de julio de 2016

Ciberamor.... Yo iba en 4to medio tenia 18 años fue una noche que estaba haciendo un trabajo,despues que termine , me meti a un chat (de aburrida)por primera vez ya que no me.gustaba mucho ese tipo de cosas y me hablo en verdad me hablaron muchas personas pero a el fue al unico que le respondi ya que fue bastante caballero para saludar conversamos teniamos muchas cosas en comun la musica el futbol etc le di mi msn... Despues de una semana sin conectarme volvimos hablar despues de eso hablamos todos los dias durante un mes recien ahi lo agregué a facebook éramos buenos amigos jamás me imaginé tener una relación menos enamorarme habían muchas razones para que la relación no funcionara, el era de viña y yo de santiago, tenía 10 años más y apesar que hablabamos harto no lo conocía.... Pero al pasar los meses fui sintiendo atracción a su personalidad y un día dijo que se la jugaría por mi y así fue ... Viajó a santiago nos juntamos.. Y de ahí nos dimos cuenta que había algo más que amistad el es mi primer amor ...estuvimos 3 años en una relación a distancia yo viajaba y el igual a veces. pasaban meses sin vernos y los días juntos se hacían cortos nos necesitabamos... Mi madre se oponía a nuestra relación por la diferencia de edad nos dificulto aún más la relación... hasta que el me pidió que nos fueramos juntos le dije que si sin pensarlo mi mamá se quiso morir pero yo lo deje todo por el así pasaron los meses y me fui con el a viña hoy llevamos 2 años viviendo juntos y tenemos un hermoso bebé de dos meses nos amamos y pronto nos casaremos si Dios lo permite... Amo mi familia y jamas me arrepentiré de haber conocido a mi principe

nicole

10 de julio de 2016

Mi historia: conoci al amor de mi vida el año 2010,eramos compañeros de colegio y siempre pense que era muy tierno pero nunca imagine que pudieramos ser algo mas que amigos. Hasta que un día vi una foto de el con otra niña y me dio "algo", no se creo que era entre celos,pena,rabia y verguenza jajaj ¿porque verguenza? Porque no sabia que me estaba pasando se suponia que el no me gustaba y no tenia que gustarme eramos un poco "distintos",en ese momento pense que no encajabamos muy bien como pareja, era un prejuicio tonto que tenia y que por meses impidio que pudiera estar con el. Hasta que me di cuenta que me estaba perdiendo de un hombre increible y que en realidad me queria (la verdad esque no me cuenta sola, fue con ayuda de mis amigas jaja) así que ese dia comence a vivir feliz y sin prejuicios !. Creo que este amor me hizo ser un poco mejor y entender que da lo mismo como es la persona gordo,flaco,rubio,moreno,grande o pequeño, como dicen por ahí "lo esencial es invisible a los ojos".

Jocelyn Valdebenito

10 de julio de 2016

Mi historia comienza el año 2013 cuando nos reencontramos un grupo de compañeros de la enseñanza basica, entre ellos aparecio un joven que llamo mi atencion ya que buscaba conversar conmigo a cada instante del dia, yo no lo recordaba mucho ya que el no se graduo con el curso ya que repitio un año antes, el punto es que en esas conversaciones se armo una relación lo que al cabo de unos meses llega Laura a mi vida ahi comienza mi verdadera historia de amor, sin saber si seria niña o varon ese ser que crecia dentro de mi lo ame desde el primer instante, me costo asimilarlo pero con el tiempo lo logre, en el embarazo tuvimos varios problemas, no fue muy querida ni deseada por parte de su padre pero contra viento y marea luchamos juntas para que fuese vienvenida en mi hogar y asi fue, hoy a sus dos cortos años se le pueden adjudicar todos los adjetivos ya que ella es la reina, la luz, la alegria, etc del hogar, tenemos las dos una bella historia de amor entre madre e hija, es mi cable a tierra y la fuerza de cada dia porque siendo ella bebé y tomando su pequeña manito le prometí no soltar de ella jamás, hoy en dia soy orgullosanebte madre soltera y no me ibteresa si llega o no mas adelabre un príncipe azul ya que es ella quien llena todos mis vacios con sus gritos, pataletas, sonrisas besos y abrazos, con ese priner abrazo en la mañana y cuabdo le pregunto ¿de quieb es la mamá? Y me responde mia mamá... Y asi a punta de esfuerzo y perseverancia seguiremos construyendo esta historia de amor

Elba

10 de julio de 2016

No se si será la más linda historia de amor pero a para mi si.. Les Cuento hace casi un año postule a mi primera pega como profesional me fue súper bien quede trAbajando yo llevaba casi dos años separada y ya no creía en el amor había decidido estar sola pero fue en ese momento en mi primer día de pega cuando lo conocí. En realidad no me cayó bien al contrario me caía mal pero con los días me empezó a gustar y empezamos a conversar y después de largas conversaciones me invitó a salir yo de pesa le dije varias veces q no quería salir aunque moría por dentro por salir con el.. un día acepte q.Me fuera a dejar al metro y después se nos hizo costumbre q me fuera a dejar hasta q en uno de esos días me robo un beso, me pidió disculpas y nos miramos y nos volvimos a besar u desde ese entonces llevamos casi un año juntos y me cambio la vida y volví a creer en el amor el me ha hecho creer nuevamente en el amor y lo hermoso q es.. Lo amo cada día más y más ya no puedo estar sin el. El es mi otra mitad... aunque no gane les cuento que se puede volver amar por más que te dañen puede llegar alguien q te vuelva a creer en el..

Camila araya

10 de julio de 2016

Todo empezó en el instituto, yo lo vi y quede loca de amor, lo miraba todo el día, pero a la ves me daba vergüenza, y él me miraba a mi, y con suerte nos saludábamos de pura vergüenza ajaj hasta que un día él venía detrás mío, y me grita Camila! Me doy vuelta y me dices quieres ( galletas) y yo le dije bueno, nos miramos de una forma tan bella y desde ahí jamás nunca nos separamos... Hasta el día de hoy llevamos 6 años, hace unos meses le di la mejor noticia de nuestras vidas, este amor dio un fruto hermoso porque estoy esperando un hijo de el, y luego nos iremos a nuestra propia casa a vivir juntos, con mucho esfuerzo gracias a dios, somos felices nos amamos, y espero llegar a la iglesia junto a él.

Jael

09 de julio de 2016

Uuuf mi historia es la sgte: Desde el jardín tenia un amigo, hasta 4to basico, luego nos separamos y nos encontramos en la media, yo lo miraba con vergüenza porque pensaba que no se acordaría de mi. Pero en la micro nº1 Durante 4 años nuestro amor se formo. Estábamos en 3ero medio y ya era obvio que nos gustábamos. Hasta que un día me enoje con el, y me fui a pie a mi casa, eran como las 18:00 PM cuando siento que alguien me seguía, me volteo y era él. Me pidió perdón y recuerdo que me dijo que yo le gustaba y me pidió pololeo. Después de ese día nunca nos hemos separado, vamos a la misma universidad y seguimos juntos como siempre. Vemos las fotos del jardín, básica y media y nos parece imposible que estemos juntos, yo pensé que nunca mas lo volvería a ver y ahora estamos juntitos, felices y con una relacion estable.

Karla Rojas

09 de julio de 2016

Mi historia de amor es romántica y esperanzadora... Por años mis relaciones sentimentales fueron tormentosas, llenas de adrenalina pero también de decepciones, repetía el patrón de los pasteles una y otra vez... Dentro de esas relaciones tuve uno en particular que sacó lo peor de mí y me tenía obsesionada, pero como dicen que hasta en los más terribles momentos aparece una luz de esperanza ... En ese tiempo conocí a un hombre especial que se transformó en mi amigo y me acompañó en todo momento y se volvió en mi inseparable...pasó el tiempo y junto a él mi corazón sanó y poco a poco estuvo listo para amar nuevamente... Sin buscarlo, sin planearlo mi maltratado corazón se fue enamorando realmente de aquella persona que siempre estuvo ahí para mi, de esa persona que me demostró su amor incondicional .... De ese amigo especial que se transformó de mi confidente a mi amado... Y fue de las mejores decisiones que he tomado en mi vida les puedo contar que sigue a mi lado demostrándome su amor por ya 8 años... Así que ya saben el amor si existe y ésta a veces a nuestro lado.. Sólo falta abrir los ojos y el corazón.. ☺️

Fenix

09 de julio de 2016

No se si será la mejor historia de amor, pero para mi a sido bastante especial . Mi historia comienza hace 4 años atrás... Estaba en mi tercer año de Universidad, en aquel entonces estaba enamorada de un niño que vivia en el mismo pueblo que yo, llevaba casi 7 años enamorada de el .. Un dia mi prima me invito a almorzar a la casa de su Amiga , yo acepte sin imaginar lo que el destino me tenia preparado.. Llegue a la casa de su Amiga e inmediatamente me simpatizo mucho , a partir de ese dia nos hicimos muy buenas amigas .. A medida que transcurrian Los días empece a sentir cosas extrañas. Comence a tener sueños inexplicables con mi nueva Amiga , me sentia rara , no encontraba razón, motivo como para estar soñando con ella esa clase de sueños.. 3 Meses despues de conocerla, se dio la oportunidad de besarnos, esa noche no pude dormir, tenia Tantas cosas en mi cabeza , estaba realmente confundida. A Los días decidimos empezar a JUGAR, para nosotras era un juego que tenia fecha de vencimiento .. Después fuimos de viaje y comenzamos a salir como pareja.. Realmente no se que sucedio ni como llegue a sentir cosas por una mujer, pero lo que si se Es que ha sido una experiencia que me ha traido grandes aprendizajes. Hoy en dia no estoy con ella, duramos como pareja dos años , pero todo a escondidas y fue precisamente por esa razón que las cosas empezaron a salir mal. Me daba exactamente igual lo que las personas pensaran de mi.. Mis hermanas lo descubrieron y lo aceptaron , sufrieron pero a pesar de todo prefieron verme feliz, pero en el caso de Ella NO. Hasta el dia de hoy tenemos contacto. Para mi Es un circulo vicioso que Es casi imposible de romper, lo digo porque lo hemos intentado y siempre terminamos en lo mismo.. Y Es en ese entonces que pienso que podria ser el amor de mi vida, estamos conectadas por un hilo.

Diana Figueroa

09 de julio de 2016

Conocí el amor hace 17 años atrás, fuimos novios pero por cosas de la vida terminamos nuestra relación, sin pensar que después de 10 años sin vernos la vida se encargaría de juntarnos otra vez y es así como hoy en día continuamos nuestra historia de amor que ya lleva 7 años de amor y con proyectos de una vida por siempre junto a él.

Valeria

09 de julio de 2016

La más romántica que puedo contar es la historia de amor que hemos contruido con los años con mi pareja. Nos conocimos el 2008 en un momento difícil para mi (y para él); yo estaba negada a una relación en ese momento, y él estaba decidido a estar conmigo, conquistarme y esperarme. Sus detalles fueron encantandome poco a poco, mensajes, cartas y conversaciones fascinantes hasta tarde. Armamos una relación de amistad, que pasó en un corto tiempo a algo más. La paciencia, complicidad, amor y compañerismo fue la base de la sólida relación que tenemos y del futuro que contruiremos juntos. Porque con él descubrí que no hay sueño mas lindo que aquel que se comparte, que se trabaja y se vive con un otro, con aquel que elegiste para compartir tu vida.

Camila

09 de julio de 2016

Nuestra historia, lleva siete lindos años de pololeo y parte así: Una cieta a ciegas, ayudada por unos amigos en común. En cuanto lo vi, supe que era el hombre con el que iba a estar toda mi vida. Cada minuto que pasaba a su lado confirmaba que él, era la persona que yo necesitaba para ser feliz y a la que yo quería hacer feliz para siempre. En esa cita era como si el mundo se detuviera, como si en ese restaurant sólo estuviésemos los dos. Hablándonos como si nos conocieramos desde antes, quizás de otra vida en la que también nuestras almas estuvieron unidas. Sentía mariposas, nervios, esos nervios que sabes que significan que algo bonito se está formando. Nos volvimos a ver unas semanas después para año nuevo, y nos dimos nuestro primer beso. Desde ese día, comenzamos a contruir una relación hermosa, en donde descubrimos que la felicidad no es momentánea, es para siempre, cuando existe un amor tan fuerte y noble como el nuestro.

Trini

09 de julio de 2016

Tenía sólo 15 años,no me interesaba entrar a en una relación,solo quería disfrutar de mis logros personales y seguir creciendo como la mujer que me estaba formando,pero nada resulta como uno lo planea. Era 2009 unos ojos cafés se clavaron en mi ,sólo sentía su presencia que me perseguía cada vez que nos topábamos,el un hombre grande ya formado de 29 años,cantante lírico en Europa que acompañaba a su hermano gemelo durante un campeonato de handball. Paso el tiempo y recibo en ese tiempo un mensaje en hotmail,quien lo iba a pensar era el,comenzamos a hablar a conocernos de apoco,muchos estaban encontrar de lo que estaba sucediendo por la diferencia de edad que teníamos 14 años no es poco,pero nada pudo con lo que sentiamos o eso pensabamos,tantas cosas que compartiamos en común tantos sueños que formamos en tan poco tiempo,yo cumpliria 18 y partiria a estudiar a europa,esperar tres años no nos apagaba las encías de poder estar juntos. Pero paso el tiempo y las cosas cambiaron como nosotros no pensamos jamás, la distancia nos estaba haciendo daño, el amor ya no podía calmar la pena que nos inundaba el corazón al saber que está nos estaba ganando,decidimos ir por el mejor camino que pensamos, cortamos relación,el se casó y yo comenze una relación aquí al tiempo de esto. Pero no todo en la vida se logra olvidar, me encontré con su hermano gemelo,identico los dos siempre,el conocía nuestra historia y pudo apreciar que al mirarlo yo no había olvidado ni un poco a su hermano, mi corazón se aceleró mis ojos se llenaron de lágrimas pensando que era el,pero no, el estaba en Italia pronto a presentarse frente a las audiencias más grandes y cumpliendo unos de sus máximos sueños,el cual hace un tiempo atrás lo soñábamos juntos.

leslie gallardo

09 de julio de 2016

bueno mi gran historia de amor comienza cuando estaba completamente desilusionado del amor.y no quería nada de pronto lo conocí sentí que todo cambio pero mi miedo ME cerraba a ala posibilidad de creer de nuevo pero el se la Jugó tanto por mi que me.sorprendió y me iso pensar en darle un chante de ver que pasa y de pronto volví a creer .. yo soy madre soltera y el adora ami hija y los tres somos una familia. ..con planes de casarnos y vivir nuestro propio sueño de amor...

Sol Díaz

09 de julio de 2016

Tuve una relación en donde sufrí de maltratos, siendo muy joven. Después de salir de aquel abismo jure nunca más creer en el amor... y cerrar las puertas por mucho tiempo tiempo. Pasaron varios años...Disfrute mucho, pero si necesitaba del Love. Apareció la aplicación Tinder, la cual una amiga me bajo. Jamás imaginé que podría encontrar a alguien ... y fue donde cada día recibía mensajes, sin yo responder. Seguían y seguían... Deci responder, hablar y desvelarnos todos los días, esto fue por dos meses. Donde decidí aceptar una invitación (lo hizo varias veces, pero el temor me consumía) no podía creer que alguien si conocer me hablara de una manera inexplicable, palabras hermosas y testamentos que hacían algo en mi estómago, sin conocernos. Decidí aceptar la invitación 17373883... muy nerviosa y fui recibida con las mejores flores de mi vida y un gran beso, que lo sentí tan suave y dulce... creo que ni los ojos cerré para ver su cara y quizás también pensé decir este es un enfermo.... Pero de aquel día un 25 de julio jamás nos separamos... llevamos 3 años. Y no me arrepiento, porque con el mi Love y la dulzura las puedo sentir . Yo soy su algodón y el agrega la dulzura día a día para así sentir que día a día es como la primera cita Seba&Sol

Valeria

09 de julio de 2016

Mi historia de amor comenzó en el año 2007 fue cuando conocí a mi hombre, a el amor de mi vida, lo vi por primera vez en el trabajo donde yo comenzaba, cuando lo vi dije ese hombre será mio. De a poco me fui acercando a él nos hicimos muy amigos y aunque cada uno tenia pareja nuestro amor fue más grande y terminamos juntos y muy enamorados. Hasta el día de hoy seguimos unidos tenemos una hermosa hija fruto de nuestro inmenso amor.

Nicol Cruces Q

09 de julio de 2016

Mi historia es la siguiente; Mi primer pololo fue a los 16 años, estaba en 2do medio. Eramos amigos... Salimos de 4to medio juntos. Ingresamos a la misma Universidad, tras ingresar a la U, estuvimos casi 3 años más juntos. Nos conociamos demasiado, el estres de la U nos jugo una mala pasada :( Pese a eso, siempre seguimos siendo amigos. El termino la U y se fue a trabajar a Stgo. Nosotros somoa de un pueblo de la octaba región. Ambos tuvimos parejas, pero siempre nos veiamos, como grandes amigos cuando el viajaba. La cosa, es que el año pasado, ambos solteros..nos empezamos a acercar más... Saliamos más... habia más cercanía... y decidimos darnos una 2da oportunidad. Ya llevamos 8 meses juntitos...

vanessa

09 de julio de 2016

Conoci a mi amado de la manera mas moderna por redes sociales sin pensar todo lo que se nos venia ya ambos maduros y enfrentandonos a lo dificil que seria para mi algo completamente nuevo y para el creer en alguien que lo aceptaria tal y como es para mi un desafio y aprender dia a dia de sus limitaciones y saber valorarlo por sus virtudes. El tiene el 70% de discapacidad fisica para ambos es todo un desafio pero una aventura que hemos vivido por 2 años y que seguimos conrruyendo todos los dias.

Marisela

09 de julio de 2016

Conocí al amor de mi vida a los 15 años no nos dejaban estar juntos tomamos la decicion de fugarnos ya de eso han pasado 10 hermosos años con 3 hijos una hermosa niña de 8 un príncipe de 6 y un tesorito de 1 año gracias a Dios la vida nos sonríe cada día y el pasado año 2015 tomamos la decicion de unir nuestras vidas.con un hermoso matrimonio puedo decir k soy una mujer feliz :) y plena con mi familia

Claudia MA

09 de julio de 2016

Mi historia de amor, más bien nuestra historia comenzó hace ya un poco más de diez años, de una forma muy pura e inocente el día en que con él decidimos comenzar un camino juntos, mientras estudiábamos en el colegio, siendo unos niños, pero con toda la emoción del primer amor. Pasaron los años y nuestro amor crecía, nos fuimos a estudiar a la universidad, madurando y creciendo juntos... Sin embargo no todo es color de rosa por lo que en segundo año de universidad nuestros caminos se separaron, necesitábamos crecer y ver el mundo por separado. Pasó el tiempo y nos volvimos a encontrar, con el amor y cariño intactos... por lo que decidimos dejar todo atrás y empezar nuestra vida juntos, seguir creciendo, aprendiendo el uno del otro y amándonos cada día más.

Viviana

08 de julio de 2016

Mi historia es esta... un día 21 de enero del 2012 conocí a mi actual novio en la ciudad de Serena, yo estaba de vacaciones y el vivía allí. Recuerdo que cuando lo vi por primera vez paseándose por la playa, me dije a mi misma: Vivi éste es tu hombre. Lo mire tanto que se dio cuenta jajaja y se acercó, yo estaba toda nerviosa (imagino que cara habré puesto). Me pregunto muchas cosas, pero una de esas fue cuando me devolvería a mi ciudad natal. En fin, conversamos, nos vimos durante las vacaciones, y antes de venirme de Serena, intercambiamos nº de celular. Yo estaba en 4to medio así que solo hablábamos como amigos a distancia. Resulta que di la psu, postule y quede estudiando en serena, me fui a vivir allá. El me ayudó a adaptarme en serena, y espesamos una relación como de ''atracción amistosa'' hasta que un día el me pidió pololeo, estuvimos 3 años poleando y ahora nos comprometimos. Gracias vacaciones,psu y serena por darme al hombre de mi vida. El es mi mejor historia, quiero estar con el por la eternidad, es mi TODO, y quiero compartir mi juventud y ancianidad con el. Lo amo profundamente.

Isa

08 de julio de 2016

Mi historia comienza el 20 de marzo del 2014,ese día vi por primera vez la carita del gran amor de mi vida jamás pense que se podría llegar a amar tanto a alguien,él es mi todo es quien me motro lo lindo que se siente amar y ser amada, es mi quien me motiva a seguir adelante y a luchar por ser alguien mejor cada día.

Nicole Vergara

08 de julio de 2016

Mi historia de amor aunque es larga, siento que aún está empezando! Comenzamos como compañeros de trabajo hace unos 8 años, luego nos convertimos en amigos y aprendí a conocerlo...lo primero que me gusto fue su entusiasmo y sentido del humor. Con el pasar del tiempo se convirtió en amigo de la familia y poco a poco compartimos cada vez más, y lo más importante me apoyó en los momentos más difíciles como la pérdida de mi papá! Por circunstancias de la vida estuvimos separados, sin contacto! Pero luego nos reencontramos y hace un año que estamos pololeando! Y ha sido el periodo más feliz de mi vida!

Marcela Cartes

08 de julio de 2016

Mi historia de amor se remonta al año 2007, en tiempos de fotolog... había un niño que me llamaba la atención pero como soy tímida no le hablaba, hasta que un día él me habló para que nos juntáramos. Yo en las nubes pero también por miedo a juntarme con alguien que no conocía, fui pero con una amiga. La química fue instantanea y casi no notábamos que mi amiga estaba ahí jajaja!...pasaron los meses y de amigos empezamos a ser algo más, hasta el día de hoy en que todo continúa como si fuera el primer dia :)

jesu

08 de julio de 2016

Mi gran historia de amor fue con un amigo, nunca nadie se la había jugado tanto por mi, a mi no me tincaba al principio, y el se encargó de hacer mi vida hermosa hasta que logró conquistarme, por cosas de la vida ya no estamos juntos pero siempre deseándole lo mejor, lamentablemente el era bipolar, yo pensé que el amor sería más fuerte, pero sus grandes cambios de humor cada día nos hacían peor, espero que el sea feliz este donde este, aunque no sea a mi lado.

Evelyn Delgado Maulén

08 de julio de 2016

Mi historia de amor aún se sigue escribiendo, conoci en el colegio a mi actual esposo. En el año 2002 nos conocimos y me gustó tanto, que me di el valor y me declaré. Poleamos un par de semanas y el al salir de 4to medio nos dejamos de ver por años. Y en año 2008 nos volvimos a reencontrar en un cumpleaños, y salimos un par de veces. Después me pidio pololeo, pololeamos por 5 años y nos casamos. Llevamos 8 años juntos y 3 de casados con una hermosa hija. Y por eso mi historia de amor aún no se termina de escribir, porque sigo con el amor de mi vida.

Gabrie

08 de julio de 2016

Mi gran historia de amor ha sido con mi compañero, en un principio éramos sólo amigos y y nos contábamos nuestras desventuras amorosas, siempre nos acompañabamos cuando uno de los dos terminaba,carreteabmamos, íbamos al cine, y mil cosas todo para sacarnos de la pena .... hasta que un día él terminó y coincidió que yo también estaba soltera, y comenzamos a hacer todos juntos, pero luego me enfermé y me tuvieron que operar y él me cuidó mejor que nadie y se preocupó como nadie lo había hecho, y así comenzó el amor entre nosotros y desde ahí que estamos juntos; es increíble como esa persona importante y especial esta ahí todo el tiempo y tu no te das ni cuenta... menos mal nos dimos cuenta y no pasaron más años! Besos

Gabrie

08 de julio de 2016

Mi gran historia de amor ha sido con mi compañero, en un principio éramos sólo amigos y y nos contábamos nuestras desventuras amorosas, siempre nos acompañabamos cuando uno de los dos terminaba,carreteabmamos, íbamos al cine, y mil cosas todo para sacarnos de la pena .... hasta que un día él terminó y coincidió que yo también estaba soltera, y comenzamos a hacer todos juntos, pero luego me enfermé y me tuvieron que operar y él me cuidó mejor que nadie y se preocupó como nadie lo había hecho, y así comenzó el amor entre nosotros y desde ahí que estamos juntos; es increíble como esa persona importante y especial esta ahí todo el tiempo y tu no te das ni cuenta... menos mal nos dimos cuenta y no pasaron más años! Besos

Maria José Fuentes

08 de julio de 2016

Mi gran historia de amor comenzó cuando yo tenia 14 años el me dio mi primer beso en su fiesta de 15 sonaba una canción de sandy y papo...lo recuedo como di fuera ayer esta historia de amor duro 3 hermosos años pero todo se acabo de un día para otro. Lo increíble es que yo pololeaba escondida y mis papas nunca se enteraron ( ellos son muy aprensivos) Y como es el destino después de 15 años nos volvió a juntar yo con un pololeo de 4 años recién terminado yo con una pena enorme y el recién divorciado , los dos nos apoyamos mucho, bueno que el Mr apoyo mas a mi yo estaba destrozada, de a poco con sus detalles poco a poco me volvi a enamorar de el , han sido 6 meses maravillosos a su lado , cada detalle me enamora mas, se que estamos unidos para siempre por el hilo rojo!

Pilar Rubilar Orrego

08 de julio de 2016

mi historia de amor comenzó cuándo empecé ir al gimnasio, un dia voy entrando y esta él ahí sentado en una de las maquinas con su polera azul marino y unos jeans color mostaza, fue amor a primera vista... desde ese día comenzamos a coquetiar (nos buscamos mutuamente) y lo busque por fb y instagram hasta que lo encontre y comenzamos a hablar... en nuestra primera cita cuando nos saludamos ambos estabamos escuchando mayor que yo, desde ese dia fuimos inseparables...es un amor luchador el estuvo 8 meses en la isla quiriquina encerrado lo veia super poco... vencimos la distancia y todo aquel obstáculo que presento porque desde el primer momento fuimos el uno para el otro.

Javiera Novoa

07 de julio de 2016

Mi historia es maravillosa, mejor de lo que pude imaginar en el mejor de mis sueños. Como fanatica de la música que soy estaba en La Batuta con unas amigas y un chico muy estiloso y guapo se acercó y nos preguntó si teníamos una banda. Luego de las risas una de mis amigas le dijo: "si buscas vocalista la encontraste" (apuntándome a mi) luego de eso él me revonoció que se había acercado porque me encontró interesante. Conversamos como si nos conociéramos de toda la vida. Una semana después me invitó a salir y a las dos semanas estábamos pololeando en la que parecía una relación de ensueño con la persona perfecta para mí. ¿El destino habrá querido juntarnos? Pienso seriamente que sí, porque descubrimos que habíamos sido compañeros del jardín infantil y no lo recordábamos. Hoy llevamos más de 6 años de felicidad, de complementarnos, de viajes y sueños compartidos y lo mejor de una historia que parece salida de película pero es mucho mejor y yo tanto o más enamorada de mi amor.

Paulina Ramírez M

07 de julio de 2016

Mi historia de amor es muy jugada! Con F nos conocimos en el preu, pero solo éramos compañeros no nos conocíamos y tampoco teníamos amigos en común, un viernes repartí invitaciones para una fiesta que organizaba mi colegio y a F no le di invitaciones, pero el sábado estaba ahí esperándome que yo llegará, como era la organizadora no lo pesque, sin embargo F se la jugó y logró entrar a la fiesta y pedirle al dj mi canción favorita! Se subió al escenario y frente a todos declaró su amor por mi! (Aún no sé cómo sabía que era mi canción) esa noche bailamos mi canción favorita, conversamos y hasta el día de hoy estamos juntos! Y esa canción se convirtió en nuestra canción de amor! Fue mi primer pololo y sigue siendo mi primer y único amor! El más lindo y el más jugado! Un amor tan tierno como el primer día! Y eso que ya son muchos años desde aquella declaración y nuestra primera canción juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último