04 de 07 de 2016

Llegaron las vacaciones

24a45a0ca825bf12e0fd5e523ca86f14

¡Por fin llegó julio! y con eso, llegan las esperadas vacaciones. ¿Ya tienes planes?

Sí, lo sé. A veces con el frío no nos dan muchas ganas de hacer cosas que impliquen salir de casa, pero ¡vamos! hay demasiados panoramas para disfrutar tus vacaciones de invierno, ya sea en casa o fuera.

Lo primero es lo primero. A mí me encanta caminar y por eso creo que uno de los panoramas perfectos es conocer todos los lugares de tu ciudad a los que siempre has querido ir y nunca haz podido.

Santiago está lleno de lugares hermosos y que aún no conozco o no he visitado. Y no importa de qué ciudad seas, siempre está ese museo del que tanto se habla o esa calle que es tan linda y turística, ¡muévete! Háblale a tu mejor amiga y organicen un día de turista por la ciudad y te aseguro que lo disfrutarán.

No sé a ustedes, pero también me encanta quedarme en casa, acostada, con un snack rico y una película o serie. Yo aún no tengo vacaciones pero, en estos momentos, he aprovechado cada minuto de mi tiempo libre para ver capítulos de Game of Thrones, porque me cansé de que todo el mundo hablara de la serie y no entender nada. Dije ¡no más, tengo que verla! Así que, si planeas quedarte en casa durante tus vacaciones y necesitas alguna serie para ver, te la recomiendo 100%.

Si no te gustan mucho las cosas de guerra, sangre o ”antigüedad”, puedes disfrutar tus tardes con alguna serie más clásica -y mis favoritas- como Gossip Girl o How I Met Your Mother (buenísimas).

El plan perfecto y que no puedes dejar pasar en vacaciones de invierno es ir a la nieve. No importa si no sabes esquiar, puedes ir a disfrutar del paisaje con tus mejores amigos o con tu familia, ¡te encantará!

Investiga los planes de tus amigos para las vacaciones, ¡¡puedes darle ideas a quien aún no se decide!!

¡Abrazos de oso!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último