30 de 06 de 2016

#BEAUTYTIP ¡CUÍDATE DEL ACNÉ!

190e946ab70e951d755f230a5773918e

Ducray presenta su línea para pieles grasas con tendencia acneica en un completo tratamiento para hacer en el hogar. ¡Full recomendado!

Laboratorios Dermatológicos Ducray preocupados por el bienestar y salud de la piel presenta la nueva gama KERACNYL para pieles grasas con tendencia acneica que calma, reduce y limita la aparición de granos e imperfecciones cutáneas, dejando la piel más lisa, suave, sin brillo y purificada.

Probamos el tratamiento y es súper recomendable, este consiste en “Keracnyl Gel”, un gel espumante que purifica la piel con suavidad sin irritarla para una tolerancia óptima, limpia sin agredir el rostro y cuerpo. Su valor es de $10.990 pesos, en tubo de 200ml y $13.990 pesos, en tubo de 400ml.

22

“Keracnyl PP”, una crema de cuidado calmante de imperfecciones, hidratante enriquecida con vitamina PP que favorece a la disminución de la inflamación de espinillas y calma irritaciones. Su valor es de $13.990 pesos.

“Keracnyl Control”, una crema de cuidado hidratante que corrige granos, puntos negros y el exceso de brillo. Su precio es de $14.290 pesos.

11

Se recomienda utilizar los productos de esta gama en la mañana y/o noche en piel limpia y seca, ya que lo que la hace especial es que contiene dos componentes esenciales:

- Myrticine®, potente, único e innovador activo patentado por laboratorios Ducray, que actúa frente a los principales factores causantes del acné, atacando la bacteria responsable que lo produce, así logra disminuir espinillas y desincrustar poros.

- Y Sabal Serrulata, cuyas propiedades antiseborreicas reducen el exceso de sebo, principal característica de las pieles grasas.

La línea KERACNYL está disponible en distintas farmacias, para mayor información ingresa a www.ducray.com

2 comentarios

constanza rogazy

09 de septiembre de 2016

cute

constanza rogazy

09 de septiembre de 2016

igenioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último