24 de 06 de 2016

Nueva serie: THE MAGICIANS

The-Magicians,-21-junio

Una de las más vendidas trilogías de los últimos tiempos, del autor Lev Grossman, llegó a Latinoamérica esta semana a través de la pantalla de Syfy, sólo apto para los se atreven a vivir más allá de la realidad.

The Magicians se suma a la recién estrenada serie The Shannara Chronicles reafirmando la promesa del canal Syfy de ofrecer a su audiencia joven -entre 18 y 34 años- experiencias televisivas de entretenimiento que reten los límites de su imaginación.

“En este caso a través de una historia que se adentra en los enigmáticos poderes de la magia dentro de un grupo de amigos, que deben asumir además la gran responsabilidad que implica practicarla¨, comentó Klaudia Bermúdez-Key, Vicepresidente Sénior y Gerente General de NBCUniversal International Networks.

image004

Basado en el libro de Grossman, el primero de ellos publicado en el 2009, The Magicians cuenta con un elenco compuesto por Jason Ralph (A Most Violent Year) como Quentin Coldwater, un estudiante brillante que ingresa en el instituto de Brakebills, una universidad secreta en los suburbios de Nueva York que se especializa en magia, para cursar estudios de Pedagogía Mágica.

Él y sus amigos pronto descubren que el mundo de fantasía de la magia, del cual siempre han leído, es sumamente real, e implica un gran peligro para la humanidad. Stella Maeve (Chicago P.D.), Hale Appleman (Teeth), Arjun Gupta (Nurse Jackie) y Summer Bishil (Towelhead) también estelarizan este drama de fantasía de 13 episodios de una hora, producido por la productora londinense Groundswell Productions y Janice Williams así como John McNamara (Aquarius) y Sera Gamble (Supernatural).

Más detalles en www.syfyla.com

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último