23 de 06 de 2016

¡Disfruta tu soltería!

646546c47191b13effcd3c7efdeff83e

Siempre he pensado que todo lo que pasa en la vida, es por algo. Todo tiene un motivo, todo tiene un porqué, aunque muchas veces no podamos entender cuál es.

Las relaciones son un sube y baja. Un día estás bien, un día no lo sabes y al otro día, es definitivo que o estás muy bien o estás muy mal. Pero toda relación tiene su lado positivo, esa parte que no va a cambiar nada y que vas a recordar por siempre.

Cuando las cosas se terminan, es normal, MUY normal, que sientas que no vas a encontrar a nadie como él, que se te acaba el mundo, que lo extrañas a más no poder y sí, solemos exagerar mucho.

Pero aquí vengo a contarte qué cosas puedes hacer para que te des cuenta que terminar una relación tiene sus beneficios.

1. El tiempo es tuyo: ya no tienes que estar pendiente de qué está haciendo tu pareja, a qué hora terminará, a qué hora se juntarán, etc. O sea, ya no tienes que seguir dependiendo de él para poder vivir tu día a día.

2. Aprendes a conocerte: ahora eres tú quién más importa. Es aquí cuando te empiezas a dar cuenta de que hay muchas cosas de ti que no conocías, cosas a las que no le habías dado importancia o cosas que ni siquiera sabías que te gustaban. Ahora te aprendes a conocer, a satisfacer tus necesidades y listo.

3. Conoces gente nueva: esto está clarísimo. Cuando empezamos una relación, tendemos a dejar a los amigos de lado para pasar más tiempo con nuestro chico. Vamos a fiestas o cumpleaños y ya ni siquiera nos dan ganas de entablar conversaciones con la gente que no conocemos (o tal vez eso sólo me pasa a mi). Pero ahora no. Ahora sales de nuevo con esos amigos a los que habías dejado de lado, lo pasas bien, disfrutas cada momento del día y ¡bum! conoces gente nueva, creas nuevas amistades, tal vez algún chico nuevo y, por fin, tu vida social empieza a tomar forma y ritmo de nuevo.

4. ¡No más explicaciones!: se acaba el ¿quién es él? ¿Por qué te habla a ti? ¿Alguien te jotea? Pero ¿quiénes van? ¡BASTA! no más explicaciones por favor. Creo que esta es una de las mejores partes. Ahora las explicaciones son sólo para ti.

5. Relájate: ¡Listo! terminaste. No se acaba el mundo, conocerás a alguien nuevo, de eso estoy segura. Pero ¡no te vuelvas loca buscando pareja nueva! ¡Relájate! Tómalo con calma y, por sobre todo, ¡disfruta de tu libertad y de tus amigos!

Nunca, pero nunca, dejes de sonreír, porque no sabes quién puede llegar y enamorarse de tu sonrisa. Nada es tan malo como parece. Todo el que llega y el que se va de tu vida, lo hace con un propósito. Todo pasa por algo, todo tiene un porqué.

¡Se feliz!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último