21 de 06 de 2016

#TRENDALERT: ¡BOTAS SOBRE LA RODILLA!

Captura-de-pantalla-2016-06-20-a-la(s)-16.01.12

La tendencia de las botas tipo “bucaneras” (o sobre la rodilla), en inglés conocidas como “thigh high boots”, se ha tomado el mundo de la moda.

Desde su llegada a las pasarelas, han sido usadas por celebridades como Jennifer Lawrence, Ariana Grande y Rita Ora, tanto en las calles como en eventos formales.

Esto se debe a que son muy versátiles y fáciles de combinar, ya que vienen en distintos colores y con distintos tacos, ¡algunas hasta tienen flecos, y hay versiones de ellas en sandalias!

gigi-hadid-boots-00

Se pueden usar tanto con pantalones ajustados, como con faldas o vestidos, aunque usualmente nuestras celebridades favoritas prefieren usarlas con lo último, y la mayoría las prefiere negras y con taco de aguja, ¡un claro ejemplo es como las usa Kylie Jenner!

Puedes encontrarlas tanto en grandes tiendas como en lugares más pequeños como tiendas de Instagram. Todas tienen su estilo propio, ¡encuentra las más adecuadas para ti, hay miles para elegir!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último