16 de 06 de 2016

¿Nick Jonas fue el culpable?

nickjonas-3

La separación de los Jonas Brothers tuvo muchas teorías y siempre perserveró un rumor de peleas internas que nos hemos negado a creer, pero una nueva verdad parece ver la luz ¡entérate de todo!

“Fue una conversación difícil que dejó sacudida a la familia por un tiempo”, contó hace poco el cantante pop a Andy Cohen en el programa “Watch What Happens Live” de Bravo.

Ya han pasado tres años desde la disolución de una de las bandas favoritas de las teens, y aunque les han preguntado en reiteradas ocasiones, ninguno de los hermanos se había atrevido, hasta ahora, a contar el motivo real de su separación.

Sin embargo, hace pocos días uno de los integrantes de la ex boy band dio una entrevista al programa “Watch What Happens Live” en la que confesó que fue él quien inició la ruptura del trío.

“Fui yo y estábamos a dos días de iniciar una gira”, respondió Nick ante la pregunta de un televidente; a lo que inmediatamente agregó que ahora están bien como familia, que siguen siendo tan unidos como siempre y que incluso a la banda de su hermano Joe (DNCE) le está yendo muy bien.

jonas1

Por su parte, Nick Jonas ya ha lanzado dos álbumes desde la separación de los Jonas Brothers. Ambos han sido éxitos que encabezan rankings pop alrededor del mundo.

Su último álbum se llama “Last year was complicated”, dentro del que se encuentra la canción Chainsaw en la que deja entrever detalles de su vida amorosa. Hace poco les contamos sobre su nuevo videoclip “Under You” que ya tiene más de 2.344.199 visitas en Youtube.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último