15 de 06 de 2016

#ItGirl Lali Espósito

Captura-de-pantalla-2016-06-15-a-la(s)-17.29.30

Te contamos pistas del estilo de la cantante argentina pop del momento ¡conócela!

Es una de las artistas de mayor crecimiento de Argentina. Empezó actuando de la mano de Cris Morena en aclamadas ficciones como Chiquititas, Rincón de Luz, Floricienta y Casi Ángeles, entre otras; y hace poco se lanzo como solista para convertirse en un éxito del pop latinoamericano.

En febrero vino a Chile a presentar su exitosa gira “A bailar tour” y ahora está de vuelta para telonear el esperado show de Fifth Harmony, que se presenta por primera vez en el país este 24 de junio.

Captura de pantalla 2016-06-15 a la(s) 17.29.14

Lali se consagró como una de las artistas pop más importantes del momento por recibir distintos premios, entre ellos el Premio Gardel a La Música por Mejor Álbum Femenino Pop y Mejor Álbum nuevo Artista Pop, y recientemente el Miaw de MTV como “Artista del año Argentina”.

Nos encanta su estilo por su calidad de interpretación, energía y talento que ha logrado cautivar no sólo a millones de adolescentes de América Latina y Europa, sino también a grandes artistas como Ricky Martin, Joan Manuel Serrat, Katy Perry, y muchos más.

Además, hace poco grabó la película “Permitidos” que se estrena el próximo 4 de agosto y donde actúa junto a Benajmín Vicuña, actual pareja de su gran amiga, con quien compartió escena en todas las ficciones mencionadas, China Suárez.

Captura de pantalla 2016-06-15 a la(s) 17.29.47

Fiel a su onda musical, su look es una mezcla de glam y hiphop, con brillos, prendas atrevidas, súperzapatos y el color que siempre predomina: el negro, su color favorito.

Es divertida, simpática, sencilla y muy ondera. Su carrera solista ya cuenta con dos álbumes llamados “A bailar” (2014) y “Soy” (2016), el que viene a promocionar a Chile y a raíz del que la entrevistamos para la próxima edición de Revista Tú It Girl.

Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte cuándo sale la nueva revista y no te pierdas la entrevista con Lali.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último