10 de 06 de 2016

(CERRADO) #CONCURSOFLASH YO ANTES DE TI

maxresdefault (1)

Es la película romántica del año, que todas hemos estado esperando, y nosotras tenemos entradas para la Avant Premier ¡entérate cómo concursar!

La próxima semana se estrena el film de amor que muchas nos morimos por ver. “Yo antes de ti” cuenta la historia de una niña en un pequeño pueblo que inicia una relación, poco probable, con un hombre recientemente paralizado a quien ella está cuidando.

Las imágenes del trailer nos han dejado a todas suspirando, de hecho este es uno de los estrenos más esperados del año.

Les dejamos el trailer para que se vayan entusiasmando.

Dirigida por Thea Sharrock, esta movie presenta a Emilia Clarke Sam Claflin, entre otros actores interesantes de ver.

Como no queremos que se queden afuera de este gran estreno, tenemos entradas para ti y tus tres mejores amigas además del kit “Yo antes de ti”.

IMG_20160609_173119

Tienes tiempo hasta este lunes 13 de junio cuando daremos a conocer a las afortunadas ganadoras. Solo tienes que responder en no más de 3 líneas a la siguiente pregunta: ¿Hasta dónde estarías dispuesta a amar alguien?

*Concurso válido sólo para Santiago de Chile.

¡La ganadora es ARACELI OSSES, te contactaremos por correo para que vengas a buscar tu premio!

331 comentarios

Sofía Barrios

14 de junio de 2016

Todo lo que este a mi alcance, jamas los dejaria ir, si el se va del pais, encontrare la manera de ir con el. Simplemente no podria vivir sin una depresion extrema si no estoy con esa persona especial

Sofía Barrios

14 de junio de 2016

Hasta el infinito y mas allá!, encerio, haría cualquier cosa por esa persona, viajaria por todo el mundo solo para estar con el, la verdad creo que me saldria de mis limites, ME VOlVERIA LOCA! lo amaria hasta mi muerte, estaria dispuesta a quererlo con todas sus imperfecciones (ya que nadie es perfecto) y estar para el cuando me necesite (y caundo no tambien), en fin, solo estaria dispuesta a hacer todo lo que este a mi alcance para demostrarle mi amor

Camila Estay Navarrete

13 de junio de 2016

El amor ni siquiera esta bien definido por la RAE, si tuviera que definir el amor en palabras sería permanencia, confianza y empatia; creo que por amor haría cualquier cosa por la felicidad del otro.

Katalina Belén Riffo Sobarzo

13 de junio de 2016

Lo si haría por amor es recibir una bala, que simboliza que yo daría mi vida por esa persona

Rocio Ferrada Ulloa

13 de junio de 2016

Estoy dispuesta a amar hasta que me falte el aire para respirar, hasta perderlo todo si es necesario con tal de estar con esa persona. Estoy dispuesta a dejar mi orgullo de lado y dar hasta lo imposible de mí.

Grace sepulveda

13 de junio de 2016

Amor? Fundamental para todos, sino, que sentido tiene estar en esta vida?, yo soy capas de todo por amar a alguien

Camila Estay Navarrete

13 de junio de 2016

El amor ni siquiera esta bien definido por la RAE, si tuviese

Fabiola alvarez

13 de junio de 2016

El amor es algo fundamental en la vida de un individuo,yo soy capaz de hacer todo por el amor

Grace sepulveda

13 de junio de 2016

El amor no tiene limites, y yo tampoco.. asi que estaría dispuesta a todo por amor a alguien, aunque sea lo ultimo que haga en mi vida

Marcela Paz Mora Hernández

13 de junio de 2016

Creo profundamente que nunca nadie va a ser capaz de definir bien qué es el amor, qué hace hacer y hasta dónde puede llegar. Pero si sé que uno cuando ama de verdad, lo hace de una manera incomparable. Tengo 19 años, tengo mi Pololo a quien lo amo con todo, pero antes de él conocí otro tipo de amor: Soy hermana mayor!! Tengo dos hermanas menores preciosas, por quienes daría mi vida sin pensarlo dos veces, ¿Hasta dónde amaría por ellas? Creo que no puedo definirlo, no puedo contarlo ni buscarle un limite. Por ellas yo sería capaz de todo, verlas felices es una de las cosas que me llena de vida, no cambiaría por nada esas sonrisas, esos besos y esos abrazos. Ese es un amor sin límite que te enseña todos los días a amar un poco más. Por ellas participo hoy, por verlas felices con la sorpresa de poder llevarlas a la Avant Premiere si es que gano. Porque el amor no es solo un amor de pareja, también están esos primeros amores que vienen como hermanas pequeñas, que te impulsan a vivir y a avanzar cada día más.

Isabel Rodríguez

13 de junio de 2016

Hasta el fin de los tiempos, lo bueno de él y sobre todo lo malo, sin importar los riesgos que conlleve.

Sara Barrera

13 de junio de 2016

Después de vender mis muebles, mudarme de ciudad, dejar mi trabajo y comenzar de cero por amor...lo dice todo, aunque después de unos años intensos y vivirlo intensamente, no me arrepiento de nada, aunque después de 6 largos años la relación se acabo, uno guarda en el corazón el gran amor que se vivió.

Alexandra Sanhueza

13 de junio de 2016

Llevo 7 años amando a alguien y superando todo lo que el destino nos ha puesto por delante. Nos conocimos cuando él tenía 20 y yo 16 y hemos luchado sin detenernos.

Kimberly Cepeda

13 de junio de 2016

Amar en pocas palabras es todo . Podría hacer todo por la persona que amo. Amar en cuerpo y alma a esa persona que alegra todos los días de mi vida.

Carolina Salazar

13 de junio de 2016

El amor no tiene límites. No hay un punto en el que podamos decir hasta aquí amaré, el amor solo se siente. Existe, y cuando se encuentra nada nos puede detener.

Natalia Castillo

13 de junio de 2016

soy una persona que no es de mostrar sentimientos así que amaría hasta que en verdad sepa lo que siento por el...

Gema Cruz

13 de junio de 2016

Estoy dispuesta a amar....como lo hago en estos momentos, intentando ser feliz y dejando lo que tengo por buscar ese amor que jamás se ha ido, esa persona que a pesar del tiempo sigue en nuestro corazón y pasa el tiempo y no eres capaz de dejar de amarlo, y si eres capaz de decirle a la persona con la que te encuentras ahora que amas a otro, que siempre lo has amado y te sientes libre para poder buscarlo por fin, aunque ese amor ya no sea posible entre ambos....pero sabes qué es el amor de tu vida.

ignaci levio

13 de junio de 2016

Estoy dispuesta a amar incluso si debo dejarlo ir para que sea feliz, e ir por el camino mas difícil si eso ayuda a ver a esa persona especial sonreír. daría mi vida a cambio si su felicidad dependiera de ello, sin importar los defectos.

Alejandra Magdalena Carreño

13 de junio de 2016

Estoy dispuesta a amar al punto de aceptar tal cual es la persona, aceptar sus defectos y virtudes, hacerlo feliz, disfrutando de la hermosa vida, ya que es una y no hay más

fernanda lizana gonzalez

13 de junio de 2016

estaria dispuesta amar a alguien hasta el punto en donde la otra persona este en su felicidad plena, porque solo asi sabré que estoy dando lo mejor de mi

Carolina Gálvez Cronoro

13 de junio de 2016

Estaria dispuesta a todo, llegaria hasta el infinito con el, cueste lo que cueste pasando obstaculos e impedimentos y amandolo hasta que ambos seamos felices.

Maribel

13 de junio de 2016

Amaría hasta el punto de dejar ir, porque soltar muchas veces es la mayor demostración de amor que podemos dar.

Maribel

13 de junio de 2016

Difícil es poder definir hasta dónde estaría dispuesta a amar, pero creo que amaría hasta el punto de dejar partir, porque muchas veces soltar a quien amamos es la mayor demostración de amor, pues dejamos nuestro ego por la felicidad del otro.

Constanza

13 de junio de 2016

Amo a alguien hasta los huesos. Hemos enfrentado muchas cosas juntos, cosas en las que jamás pensé enfrentar con alguien a mi lado. Amo a esa persona a pesar de todo, dispuesta a arriesgar, a salir de mi zona de confort que tanto nos costaba al principio de la relación; lo amo al irnos descubriendo, al ir creciendo juntos. Lo amo porque es por quien decidí enfrentar mis temores y es quien me atiende la mano cuando todo se torna gris. Lo amo porque me hizo darme cuenta que puedo dar todo por alguien, ser tal cual soy, con mi look destartalado, mis inseguridades, que a poco voy dejando de lado. Lo doy todo por él, porque él ha dado todo por mi. Es la intensidad de nuestra relación lo que la ha hecho duradera. En conclusión, por amor soy capaz de arriesgarlo todo sin miedo a perder: que dure lo que tenga que durar, si al final de todo nos volvemos a encontrar

Yolanda

13 de junio de 2016

No hay punto,ni condición que limite el amor cuando es genuino y verdadero, nos volvemos irracionales, lo damos todo sin importar tiempo ni condiciones.

Camila Avila Cornejo

13 de junio de 2016

No creo q una se disponga a amar a alguien,sólo pasa,y una ama hasta q se acabe el amor,uno enagañe y algo pase,e incluso más de alguien podría seguir queriendo...

Camila Rojas

13 de junio de 2016

Estoy dispuesta a amar infinitamente, hacer y dar todo para que esa otra persona sea feliz, incluso, si es necesario, dejarlo ir...

Maria Ignacia Morel

13 de junio de 2016

Amar hasta el infinito, incluso hasta que si ya no eres la persona que lo hace feliz, dejarlo ir para que pueda serlo. Disfrutar cada momento, porque no sabes cuando puede ser el último. Siempre querer lo mejor para la otra persona.

Josefina Fernanda Lillo Soltof

13 de junio de 2016

Hasta llegar a los límites de que todas mis acciones sean solo por una sonrisa de la persona que amo

Josefina Fernanda Lillo Soltof

13 de junio de 2016

Para amar a alguien no existe un hasta, ni tampoco existen límites, solo existe un siempre y nos encontraremos en otra vida.

Javiera belen lillo soltof

13 de junio de 2016

Hasta aceptar sus desiciones sabiendo que me dolera mucho sera lo mejor para esta

Constanza Cáceres Galvez

13 de junio de 2016

Hasta más allá de la muerte, esquivando obstáculos y barreras, no me importaría nada estaría dispuesta a todo por esa persona sufriría, pero aun así lograríamos estar juntos.

Javiera belen lillo soltof

13 de junio de 2016

Hasta hacerla inmensamente feliz , amarla con toda mi alma aun sabiendo que me rompera el corazón

Olga Rubio

13 de junio de 2016

Hasta que mi corazón deje de latir

Olga Rubio

13 de junio de 2016

Has que mi corazón deje de latir

maria asunción jimenez

13 de junio de 2016

Estaría dispuesta a amar a alguien aunque eso significara romperme el corazón, solo para hacer a esa persona feliz.

Gladys Quezada

13 de junio de 2016

Por amor no hay límites, cuando existe el verdadero amor nada es imposible hasta la vida se da por amor!!

Valeria Margarita

13 de junio de 2016

Estaria hasta mas alla de lo que los limites nos lo permiten, porque eso si es amar deverdad.

Lesly Yurisch López

13 de junio de 2016

Por amor daría todo, hasta mi propia vida, si es necesario por la persona que amo.

Camila Almendras

13 de junio de 2016

Es fácil decir "estoy dispuesta a todo", pero estás dispuesta a entender cuando luego de darlo todo aún así no funciona? A amar tanto a esa persona que estás dispuesta a que sea feliz, aunque sea lejos de ti. A eso he llegado a estar dispuesta.. es un amor benévolo, sin egoísmos, que jamás pensé sentir.

Camila

13 de junio de 2016

Estaría dispuesta a amar a alguien hasta las últimas consecuencias. Arriesgando todo hasta que las cosas nos salgan bien

Carolina

13 de junio de 2016

Estoy dispuesta a todo. Creo que de eso se trata AMAR... Estoy segura que no tiene limites y que es infinito, que no hay punto de terminó si es real. Y obviamente que también creo que no es sólo hacía una pareja, amar es amar a tus hijos, hermanos, papás, familia y amigos...

Camila lobos

13 de junio de 2016

Estaría dispuesta a posponer mis propios planes, para comenzar a luchar por los de ambos,estando dispuesta a estar siempre

Alejandra Fuentes Retamal

13 de junio de 2016

Estaría dispuesta a amar a alguien hasta que duela y hasta gastar mis fuerzas...

Camila

13 de junio de 2016

Estaría dispuesta a amar a alguien hasta que mis fuerzas se agoten!

Belén Moreno

13 de junio de 2016

Estaría dispuesta a amarlo con toda la intensidad y la pasión posible con tal de tener un amor pleno que dure por siempre

Javiera belen lillo soltof

13 de junio de 2016

Ser capaz de seguir haciendo feliz a una persona y amarla sabiendo que alfinal de todo esta destrozara mi corazón

Verania Maureira

13 de junio de 2016

Estaría dispuesta a todo mientras sea amor real. Hasta entregar lo más profundo de mi alma. PD:Espero ganar. Me encantó demasiado él libro y tener todo eso sería u maravilloso.

Javiera belen lillo soltof

13 de junio de 2016

Hasta comprenderlo , estar siempre con el , ser consciente de lo que él quiere , de dejarlo libre y amarlo incondicionalmente

Javiera belen lillo soltof

13 de junio de 2016

Estoy dispuesta a ser capaz de todo por amor , hasta el final de este y de dejarlo libre aceptando sus desiciones

Pamela Cornejo Urra

13 de junio de 2016

Cuando uno ama no tiene condiciones, por lo que yo estoy dispuesta a amar hasta que la vida no me lo permita mas y de quien me siente segura y completa.

Veronica soto

13 de junio de 2016

Difícil pregunta , pero creo que el amor por el otro se acaba cuando se pasa a llevar el amor propio, luego ya no es sano. Si es sano y no daña no se encuentran limites, sino existirán.

Macarena Caro

13 de junio de 2016

Estaría dispuesta a llegar como mis abuelos, màs de 50 años juntos. Creo que esa es la máxima prueba de amor, envejecer juntos.<3

Javiera Mejías

13 de junio de 2016

Estaría dispuesta a amar hasta entregar lo mas ínfimo de mi alma y si eso no es suficiente a dejarlo ir si no es completamente feliz, el amor no siempre es correspondido

Macarena

13 de junio de 2016

Estoy recién comenzando una relación así que estoy en esa etapa color de rosa en donde lo daría todo porque lo nuestro dure para siempre

Melissa Abdala

13 de junio de 2016

Estaría dispuesta a amarlo hasta el punto de darlo todo para hacerlo feliz, hasta que ya no respire más, hasta la eternidad. Cambiar mis mañas por él, y hacerme mejor persona para hacerlo feliz <3

Alison Saldaña Leschot

13 de junio de 2016

Estaría dispuesta a llegar hasta donde mi amor propio me lo permita, y sobre todo, mientras siga siendo yo misma o mejor persona gracias a la persona que se merece mi amor.

Melissa Abdala

13 de junio de 2016

Estaría dispuesta a amarlo hasta el punto de darlo todo para hacerlo feliz, hasta que ya no respire más, hasta la eternidad...

Sofia Farfan

12 de junio de 2016

Creo que uno sobrepasaría todos los limites y haría todo si se que es la persona indicada

Araceli osses

12 de junio de 2016

Siempre me he permitido amar sin restricciones; amar hasta mas no poder y sin arrepentimientos porque jamás te arrepentirás de las cosas bellas de la vida!!

Luisa almendra navarro orellana

12 de junio de 2016

Estaría dispuesta a todo, cuando uno ama viene consigo un sentimiento de entrega de uno mismo, he llegado ha ser incondicional amando incluso cuando mi amado me ha hecho daño nada me ha importado pues.. ¡Lo amo!

Catalina T

12 de junio de 2016

Le asignaría el concepto de amor como tal a esa persona, hasta llegar al punto de recordar cómo se siente amar siempre que me mire a los ojos.

Catalina T

12 de junio de 2016

Estaría dispuesta a ser altruista, y de esa forma obtener más placer por la forma en que yo lo hago sentir en vez de la forma en que él me hace sentir.

Fernanda Mondaca Arce

12 de junio de 2016

El amor no tiene límite y por mi novio estoy dispuesta a amarlo hasta el infinito y más allá

Sofía

12 de junio de 2016

Ciertamente el amor de pareja aún no he sentido, si el de familia y estaría dispuesta a TODO, ya que el amor te mueve ❤️

Daniela

12 de junio de 2016

Estoy dispuesta a amarte tanto tiempo nos lo permita nuestra vida, con tus pesadeces, tus enojos, tus sonrisas, tus bromas y tu ser..

Pía Parraguez

12 de junio de 2016

Yo arriesgaría todo por amor, ya que es la fuerza más poderosa del mundo y también el amor nos hace muy felices.

Corin Kawanishi Daza

12 de junio de 2016

Estaría dispuesta a morir por las personas que amo

Macarena Rodriguez

12 de junio de 2016

Seria capaz de dar lo mejor que yo pueda dar y se me permita, mientras sea real y sincero.

Catherine Paredes Solis

12 de junio de 2016

Estaría dispuesta a todo, no hay límites para amar a esa persona especial.

Catalina

12 de junio de 2016

Amar hasta entregar todo lo que hay en mi, locamente pero con cordura, arriesgándome, pero nunca olvidando el amor propio.

Valentina

12 de junio de 2016

Soy una persona quizas no tan cariñosa, que no demuestra lo que siente con facilidad, que luego se arrepiente de las cosas que no hizo y no logró por culpa de su inseguridad, pero cuando de verdad amo algo con todo el corazon estoy dispuesta ha hacer lo que sea. Estoy dispuesta a dejar mi zona de confort por alguien o por algo que quiero y amo. Entonces cuando me preguntan lo que estaria dispuesta ha hacer por amor? Creo que todo.

Vanessa Yévenes

12 de junio de 2016

Estaria dispuesta a amar hasta convertir a esa persona en parte de mi, a dar la vida por ella porque también es la mia. <3

Tatiana riquelme

12 de junio de 2016

Yo haría cuarquiercosa ,para poder estar al lado de la perosona que amo; no exictiria límites para demostra el amor que tengo, viajaría a lugares desconocidos, venceria mis miedos Si es necesario para estar junto al esa persona....

Daniela Muñoz

12 de junio de 2016

Estoy dispuesta a amarlo por lo que es sin querer cambiarlo, con lo bueno y con lo malo, con las virtudes y los defectos, con sus caricias y con sus desplantes. Y que el amor dure hasta que nuestros corazones dejen de palpitar.

Valeska aravena

12 de junio de 2016

Si el amor es verdadero creo que no tendria un limite hasta donde poder amar, no me importa la distancia, las enfermedades ni la muerte, si lo amo.. Lo amare para siempre.

Daniela

12 de junio de 2016

Difícil responder, dado que no conozco mi limite, pero creo que estaría dispuesta a amar hasta la muerte, si es la persona correcta, why not?

Claudia

12 de junio de 2016

Pues no hay nada más profundo y sin retorno que la muerte, así que aún que suene cliché, estaría dispuesta a amar, hasta la muerte.

Jhannar Perez

12 de junio de 2016

Estaria dispuesta a amar con todo mi corazon y llegar a resibir una bala por esa persona

Daniela Cm

12 de junio de 2016

Estoy dispuesta a amar, incluso hasta cuando no tenga razones.

Macarena Nuñez

12 de junio de 2016

Estaría dispuesta a amar a alguien hasta el punto de,como nos dice el libro,aceptar sus decisiones, si a él lo hacen feliz,a pesar de que estas nos rompan el corazón.

michelle farias

12 de junio de 2016

hasta lograr la felicidad del otro, acompañandolo en todo, tener infinitas "locuras" juntos y disfrutar cada momento

Yaritza Cuevas

12 de junio de 2016

Estaría dispuesta a amar sin importar el que dirán,nacimos para ser reales no perfectos.

Valentina Betancourt M

12 de junio de 2016

Estoy dispuesta a amar hasta el infinito y más allá, jajajaj, pero es la sincera verdad, me dejo llevar por lo que me dice mi corazón.

Ania Gabriela Fernandez Robleros

12 de junio de 2016

Estaría dispuesta a dar mi vida,sacrificar mis sueños y futuro.

Ángeles saavedra

12 de junio de 2016

Lo entregaría todo, nunca hacerle falta, estar ahí para cuando más lo necesite y amarlo con todo mi corazón.

krista Araya Casas

12 de junio de 2016

estaría dispuesta a amar hasta después de la muerte por que un amor no tiene limites

maria villa zambrano

12 de junio de 2016

responder a eso seria contar mi propia historia porque realmente fui capaz de no irme de santiago solo para estar con quien amo y dejar a mi familia

María Sandoval

12 de junio de 2016

No puedo definir hasta dónde porque amar no tiene tiempo ni limites. Lo que sí, amaría profunda y completamente aunque no fuese un amor correspondido.

gabriela fernanda bravo parada

12 de junio de 2016

Que haría ufff sería capas de dejar mi trabajo y seguirlo donde el quiera, creo que hay momentos en la vida que uno debe hacer locuras por el amor y para aprovechar los momentos por que pueden ser los ultimos

Ámbar Oliveras

12 de junio de 2016

Hasta donde esa persona me lo permita. No hay nada más lindo que el amor correspondido, pero al momento que se empieza a sufrir hay que saber dar un paso al lado. Aunque a Sam Claflin lo amaría para siempre, washito rico

Karina lópez Ramirez

12 de junio de 2016

Hasta el punto de dejarlo ir si no me ama. Con el solo hecho de que exista mi mundo está completo.

Karina lópez r

12 de junio de 2016

Estaría dispuesta a amar a una persona hasta el punto de dejarlo ir... si su felicidadni está conmigo lo amaría a tal punto de querer su completa felicidad sin importar la mia ya que con el solo hecho de saber que existe mi mundo está completo.

Katy M.

12 de junio de 2016

Si es amor de verdad y sincero, no existen límites <3 Haré todo lo que esté a mi alcance para verlo feliz y que nuestro amor perdure más allá de esta vida.

Leslie Herrera Soto

12 de junio de 2016

Llegaría hasta el fin del mundo por estar con mi amor, sin importar nada, por él haría todo.

javiera paz

12 de junio de 2016

a todo si esa persona me hace sentir feliz y amada haría lo que fuera para estar con esa persona

Francisca alfaro

12 de junio de 2016

Para mi el amar no solo abarca a la pareja, también a los amigos y familia. En el momento en el cual yo decido amar a alguien claramente significa que daría todo de mi para el bienestar de esa persona. En el caso de una pareja, si una ama es cuando está segurisima de hacerlo y esos dos factores hacen que amar a la otra persona ya sea algo que no tiene limites. Asi que si yo estaría dispuesta a llegar muy lejos si me encuentro enamorada

Antonia curiche

12 de junio de 2016

Amor es cuando ves lo mas preciado de una persona y sientes que es todo para ti, el amar a alguin es al bonito e incalculable y sabes que algun dia se puede llegar a cabar, pero cada uno sabe hasta cuando puede llegar a amar, por mi parte llegaria amar a una persona hasta cuando me de cuenta que fue lo mas hermoso que he vivido.

Viviana Garrido

12 de junio de 2016

Es tan sencillo como decir que estoy dispuesta a amar alguien hasta el final de mis días; llevo 5 años con la misma persona, ha sido mi única pareja, tenemos planes de matrimonio, y espero felizmente estar con él, el resto de vida que queda.

Giovanna Castillo

12 de junio de 2016

Amaré hasta el infinito y más!! a mi compañero de vida!

Margarita

12 de junio de 2016

Amar hasta un punto ya es limitarse, pero en el amor siempre hay un limite, decir "vivieron felices para siempre" no es verdadero, la vida te da complicaciones y con ellas te das cuando cuanto estas dispuesto a amar a una persona

Claudia Saez

12 de junio de 2016

Hasta la tierra de nunca jamas! Ahi nadie crece y asi amaria hasta la eternidad

Karina Jiménez

12 de junio de 2016

A todo!!! Dure el tiempo que sea hay que dar el 100%, para quedarte con la tranquilidad que disfrutaste al máximo

Nicole Porte

12 de junio de 2016

Si "el amor no tiene fronteras" entonces creo que podría amar hasta siempre. Se puede amar en silencio, en compañía, etc. En mil formas, incluso en ausencia, pero amar.

Catalina Belén

12 de junio de 2016

Estaría dispuesta a dar todo de mi, hasta mis últimos respiros. Daría mi amor eterno y mi vida. Amaría la vida junto a él.

Catalina Donoso Ríos

12 de junio de 2016

Yo daría todo de mi, sin egoísmo, sin orgullo. Demostraría cada día el amor hacía esa persona, le entregaría todo de mi, todo lo positivo que tengo por entregar. Sería una compañera, una amiga y una amante y trataría de hacer todo por nuestra felicidad. Le diría que mi alma estará para siempre unida a la suya y que un amor como el nuestro traspasa vidas porque es tan genuino y puro que todo lo puede.

Barbara Schele

12 de junio de 2016

"Nadie que haya dado lo mejor de sí mismo lo ha lamentado", cuando uno ama no hay limite si es un amor real y correspondido.

Camila

12 de junio de 2016

Hasta que sea necesario, hasta que el cuerpo y el alma no den más

Belen Morales

12 de junio de 2016

Estaría dispuesta a amar con todas mis fuerzas, hasta lo que no tengo, porque con esa persona a mi lado sería ideal

Valentina tapia

12 de junio de 2016

hasta lo inexplicable, inexistente, amaría hasta lo eterno y lo que no entiendo, amaría con mi todo, incluso con lo que no tengo.

Kari Valdebenito

12 de junio de 2016

Quiero ir, mi marido trabaja con postrados y sabemos el sufrimiento y la necesidad de amor de los pacientes.

Daniela González

12 de junio de 2016

Hasta la eternidad

Marianella

12 de junio de 2016

Estaría dispuesta a todo, sacar todas mis fuerzas por esa persona, amarla hasta el fin de los tiempos.

Karina Gonzalez

12 de junio de 2016

Estaría dispuesta hasta lo imposible, hasta que el amor se agote o ya no queden fuerzas para luchar.

gissella

12 de junio de 2016

estaria dispuesta hasta cuando el amor ya se acabe.

Javiera Romero

12 de junio de 2016

Estoy dispuesta amar a alguien hasta que yo muera ya que no creo que pueda dejar de amar a alguien tan facilmente

krista Araya Casas

12 de junio de 2016

Estoy dispuesta a amar durante toda la vida y después de esta ya que el amor no tiene limites

Carolina Vera A

12 de junio de 2016

Estoy dispuesta a amar a alguien hasta donde lleguen mis fuerzas, sobre pasando todo límite físico, cultural, social y/o económico.

Francisca Castillo

12 de junio de 2016

Bueno... Como bien dice el libro nadie nunca comprende a las personas si no se pone en el lugar de ellas. Yo voy a cumplir casi 1 año de pololeo con un hombre que me ha mostrado lo diferente que es el mundo y que los sueños si se cumplen. Lleva medio año separado de mi estudiando en Francia. Si debo reconocer que las relaciones a distancia no son faciles, no son fructiferas en todos sus sentidos, y tienen varias complicaciones. He podido estas viviendo al limite mi amor, respetando sus instancias, sabiendo que quizas en unos años mas el no podra realizar este lindo viaje, que dependera de una silla de ruedas, ya que la genetica no lo acompaño, y en un futuro lo hara dependiente. Pero el estar al limite de mi amor, me hace pensar que el en estos momentos es tan feliz, que si yo no estuviera viviendo mis planes, lo hariamos juntos. Pero principalmente vivir amandonos y recordando que pese a todos los kilometros que nos separan hasta septiembre, el me recuerda dia a dia que aparte de cumplir su sueño, ambos nos amamos tanto el uno al otro, que la dificultad se olvida y los sentimientos afloran. Amo a Martin y adoro que viva todo lo que vive ahora. Y espero con mucho amor su regreso y que podamos seguir este camino junto hasta que asi de delimite

Danitza Silva

12 de junio de 2016

Hasta mi muerte.

Ana Carvajal

12 de junio de 2016

Es una pregunta muy curiosa,si ese amor es profundo,apasionado,sincero,que me llene de ilusión,de satisfacion amaría incondicionalmente,sentiría profundamente,amaría por siempre a esa persona que me ama de la misma manera,el amor no es solamente decir un "Te Amo" es expresarlo cada día con acciones,con una sonrisa,con una simple mirada,el amor es unico he inigualable.

Monse Torres

12 de junio de 2016

Por lo general siempre damos una definición de amor antes de empezar a hablar del tema, ya que es algo tan grande que nos cuesta explicar, pero quiero partir simplemente, estoy dispuesta a amar hasta que se me acabe el aire y mi cuerpo deje esta tierra, ya que amar es conocer todos los defectos de alguien pero aun así lo quieres, lo amas simplemente y es algo tan ubico y mágico que cada persona de este mundo debe vivir.

Euge

12 de junio de 2016

Hasta después de la muerte que es lo que me esta pasando ahora que mi marido partió....lo sigo amando...

Beatriz Toro

11 de junio de 2016

Es una buena pregunta, la verdad cuando uno esta tan enamorada esta dispuesta amar tanto que no va importar que tan inalcanzable sea esa persona, recientemente viví un amor imposible... Nosotros le decíamos que era un amor como de romeo y julieta, nuestras familias y amigos estaba tan encontrá por el echo de nuestras diferencias de edad y situaciones de vida. Ambos nos amamos a escondidas de todos, si fuimos felices y estuvimos dispuestos a todo para estar unidos, aunque se opusiera el mundo entero. Creo que cuando uno encuentra ese amor y esta perdidamente enamorad@ de la otra persona es capaz de lo que sea, sin importar lo que el resto diga, siempre y cuando ese mundo sea eternamente de los dos. Por algunas cosas no seguimos juntos pero ese amor fue el más hermoso y apasionante de la vida. (él fue mi primer beso a mis 22 años y él de 30 años, aunque usted no lo crea).

Marcela

11 de junio de 2016

Creo que en el amor verdadero, honesto y sincero no existen ni los límites ni las fronteras; se trata de entregarse de lleno a la otra persona sin esperar algo a cambio. Por ende si me preguntan hasta donde estaría dispuesta a amar a alguien, la respuesta es hasta el infinito y más allá, no existe nada que no haría por la persona amada.

Noemí Tapia

11 de junio de 2016

Yo daría mi vida por amor! Amaría hasta el infinito y mas allá ♡

Catalina A

11 de junio de 2016

Creo que la clave del amor, del amar y del ser amado está en la infinidad y la no limitación de las acciones. El amor libera, y es precisamente a ese punto que estaría dispuesta a llegar por amor: a la libertad.

Constanza Adasme

11 de junio de 2016

Estaría dispuesta a amar a alguien hasta que mi alma se transforme en la de él.

Javiera Puebla Cordero

11 de junio de 2016

El amor es la definición de libertad y comprensión. Si su libertad y comprensión no es feliz junto a la mia, entonces yo seré feliz de que sea feliz junto a la de alguien más.

Beatriz Quijada

11 de junio de 2016

Estaría dispuesta a amar hasta en el ultimo atomo y esencia que exista en todos los universos #concursoFlash #YoAnTesDeTi gracias por él concurso

Roxana

11 de junio de 2016

Estaría dispuesta a amarlo esta vida y más sabiendo que él es feliz y entendiendo sus necesidades

Barbara

11 de junio de 2016

Hay que amar entregando todo, en cualquier circunstancia, dejando ser a cada uno y ser un complemento entre ambos; ayudarse y crecer mutuamente es lo más importante.

Camila Saldías

11 de junio de 2016

Amaría hasta el fin de mis días,cueste lo que cueste,daría mi vida por amor,y por hacerlo feliz.Iría al fin del mundo,solo por verlo sonreír,llegaría a la luna y las estrellas por él.

Camila Saldías

11 de junio de 2016

Estoy dispuesta a amar hasta el fin de mis días,cueste lo que cueste,daría mi vida por amor,y por hacerlo feliz.Iría al fin del mundo,solo por verlo sonreír,llegaría a la luna y las estrellas por él.

Camila Saldías

11 de junio de 2016

Estaría dispuesta a amar a alguien hasta el fin de mis días,cueste lo que cueste,daría mi vida por amor,y por ver a mi amado feliz.Iría al fin del mundo,solo por verlo sonreír,llegaría a la luna y las estrellas por que estuviese conmigo para toda la vida.

Romina

11 de junio de 2016

Hasta donde se puede llegar a amar a una persona? Eso no tiene límite, puedes llegar a amar tanto a una persona que si esa persona ya no quiere vivir, tu vas a aceptar su decision aunque te duela, haras lo que sea necesario para que esa persona sea felíz

Javiera Plaza

11 de junio de 2016

El amor no es algo que llega fácil, hay veces que simplemente te sorprende y da vuelta tu mundo. Gracias a esos cambios, cambiamos nuestra manera de ser y nuestras prioridades son otras: hacer lo imposible para pasar momentos felices e inolvidables con la persona que amamos. Sería capaz de acompañar a la persona a Dignitas, como hizo Clark por Will.

Jacqueline Henriquez Ulloa

11 de junio de 2016

Estaría dispuesta amar por toda una eternidad, sin importar las circunstancias, porque si me hace feliz me hace bien, y si me hace bien no tiene limites

Anushka Marchant

11 de junio de 2016

Daria mi corazón, alma y tiempo a mi ser amado! Me entrego al 100%, su felicidad seria mi prioridad. Hasta el punto de cambiar mi vida por la de él..

Katherine Escaff

11 de junio de 2016

Estoy dispuesta hasta que ya no me quede oxígeno por respirar, en la tierra y en el infinito

Paloma Pérez Alvarez

11 de junio de 2016

Estaría dispuesta a amar sin límites y sin prejuicios, entregando lo mejor de mi.

Barbara Torres

11 de junio de 2016

si el amor que nos tenemos es verdadero, estaría dispuesta a amar hasta las ultimas instancias posibles, ayudandolo, acompañandolo en cada comento y haciendo todo lo que este al alcance de mis manos para lograr que sea lo mas feliz a mi lado :)

scarlette

11 de junio de 2016

estaria dispuesta a todoo por alguien que amo.... aveces no es lo mejor pero uno estando enamorada no se da cuenta de nada y confia plenamente en la personaa.... estaria dispuesta a cuidarlo, regaloniarlo, hacerlo sonreir, apoyarlo en casa momento, darlea animos , regalarle cositas simples pero con muchos significado... el amor es lindo, te hace vivir.

Elizabeth Olaguibel

11 de junio de 2016

Estoy dispuesta a amar aceptando las decisiones del otro. A pesar de que no sean de mi gusto (como en el caso de will y lou)

Valentina De la Paz Olivares

11 de junio de 2016

Por amar a alguien estaría dispuesta incluso a compartir mi comida... porque con mi comida no se mete nadie jajjajajaja Quiero ganar. NECESITO GANAR :'(

Tamara Santibañez

11 de junio de 2016

Si bien mi experiencia en el mundo amoroso no ha sido muy duradera, estoy segura que haría lo que fuera por mantenerme cerca de esa persona. Cuando llegue ese hombre que mueva mi mundo, cambiaría los ideales que tienen todos, lo invitaría comer, al cine, a donde sea. Y si por cosa del destino, él se tiene que alejar de mí, me iría con él, y si se quiere alejar de mí, lo dejaría irse, ya que preferiría su felicidad a la mía.

Karito

11 de junio de 2016

Estaría dispuesta a dar mi vida, pelear sus batallas, luchar por ser felices juntos.. ya que por el amor verdadero "VALE LA PENA LUCHAR"

Nicol Pinto

11 de junio de 2016

Los límites los pone la tierra y la otra persona, puedo amar a alguien por la eternidad del alma.

Anahí

11 de junio de 2016

¿Hasta dónde estaría dispuesta a amar alguien? Llevo 7 meses con mi polola, y no creo que exista un límite... lo que sí puedo decir, es que lucho cada día para que funcione y realmente la amo. Por ella me enfrento a TODO tipo de problemas y sigo en pie.

Pamela Ortega

11 de junio de 2016

Amar a alguien aunque sea mejor dejarlo ir :')

Catalina Furranca

11 de junio de 2016

Hasta que ese alguien sienta lo mismo que yo, que me complemente, de hay se dan las cosas...

Javiera Álvarez Gajardo

11 de junio de 2016

Para mi amar es parte de mi vida. A veces me entristezco tanto por los problemas que puedo tener con la persona que amo, que entiedo que soy capaz de amarlo incluso si ya no quiero hacerlo. Porque a mi corazón no hay quien lo domine, ni si quiera yo misma.

Camila Galdames

11 de junio de 2016

Dejaría todo por esa persona no importando nada. Volaría donde estuviera y si tuviera alguna enfermedad estaría ahí en todo momento, sin despegarme de su lado. Incluso estudiaría para encontrar la cura de su enfermedad.

Denisse Rojas

11 de junio de 2016

Hasta donde nuestro amor nos lleve.

Muriel Sanhueza

11 de junio de 2016

Estoy dispuesta a amar a alguien hasta más allá de la muerte si es posible, daria mi vida por mi familia, amigos,etc; si es necesario me cambiaría de pais. El amor mueve muchas montañas si es sincero y con el corazon. Estar con es persona (familia, amigos, etc), El amor no tiene limite.

Almendra Fernanda

11 de junio de 2016

No tendría un límite para amar a alguien, ya que si el amor es verdadero sólo hay que vivirlo❤

Monica

11 de junio de 2016

Creo que cuando uno se enamora el "limite" puede dejar de existir, generándose esa conexión que paraliza el tiempo y espacio.

Marilyn Pereira Silva

11 de junio de 2016

Siempre estoy dispuesta a amar, sin límite y libremente. Me dejo llevar por lo que mi corazón sienta. Y no sólo a mi pareja, sino que a todo el que despierte en mi amor. A mis abuelos, los amo infinitamente, aun hoy después de su muerte.

Trinidad

11 de junio de 2016

Siempre debe existir un punto de cordura y equilibrio entre el amor por una persona y nuestro sentido común, a pesar de todo estaría dispuesta a amar sin límites

Laura Andrea Muñoz González

11 de junio de 2016

Amaría hasta el infinito y más allá, hasta el último de mis días, hasta mi último respirar.

Francisca Frías

11 de junio de 2016

Estoy dispuesta a cambiar mis malos hábitos, dejar las cosas que hacen mal, la material, a seguir a la persona indicada hasta el fin del mundo; amarlo sin limites.

Dayanna Olivares Medina

11 de junio de 2016

Amar es algo que no se puede definir, pero en el caso que aquella persona esté perdiendo las esperanzas respecto a la vida o al amor, haría todas las cosas que aquella persona le gustaría vivir para recordarle lo importante que es la vida y el amor.

Alice Gutiérrez

11 de junio de 2016

Hasta salir desde mi zona de confort. Aspirar a más junto a esa persona sin esperar nada a cambio. Amar sin medida, que nuestro amor sea épico.

Daniel gatica

11 de junio de 2016

A dar la vida por mi bebita. Y luchar para no cometer más errores y no dañarla a ella. Te amo Letty Collio, esposa mía.

Tania Acuña López

11 de junio de 2016

si vale la pena bueno obviamente estaría dispuesta a amar hasta al final hasta los últimos segundos,amaria sin pedir algo a cambio yo lo amaria

Leticia collio

11 de junio de 2016

A dar la vida por mi esposo el amor de mi vida mi eterno amor por ti todo cariño mio 21-03-2015 ❤ ❤

Belén Moreno

11 de junio de 2016

Yo estaría dispuesta a amarlo con todo mi corazón y alma haría cualquier cosa para que nuestro amor perdure en el tiempo.

Javiera troncoso riquelme

11 de junio de 2016

Hasta las últimas consecuencias, el ultimo suspiro, el último aliento de vida, de fé y esperanza, hasta la última lagrima, la última sonrisa y el último te amo.

Rosa

11 de junio de 2016

Estoy dispuesta a amar en las dichas y en las penas. Mientras la persona que uno ama, te respete y te quiera, merece todo.

Vilma Vera

11 de junio de 2016

El amor no tiene límites para mí, estoy dispuesta a todo con tal que el amor no se acabe.

Camila Cancino

11 de junio de 2016

Estaría dispuesta a amar a alguien hasta que ya no se pueda más, porque todo tiene un límite y llega un punto donde deja de ser sano.

Daniela Opazo

11 de junio de 2016

Yo creo que si el amor es verdadero se debe estar dispuesto a todo, a perdonar y a entender las decisiones que toma el otro.

Catalina huerta cortes

11 de junio de 2016

Soy capaz de amar hasta lo inimaginable por mi pareja, ya que el jamás sabrá todo lo que siento por el. Pura y lindamente.

Priscila Mora

11 de junio de 2016

Catalina

11 de junio de 2016

Estaría dispuesta a amar hasta que todo mi cuerpo duela con tal de ver a la persona que amo con una sonrisa en su cara, hasta el punto de dar más que recibir si fuera nacesario. No me rendiría hasta ver a esa persona tan especial feliz y llena de vida junto a mi.

Valentina Solar

11 de junio de 2016

Estaría dispuesta amar a alguien hasta que el amor sea correspondido y sin dejar de amarme a mi en el camino.

Arantza Irigoyen

11 de junio de 2016

Hasta el punto de dejar todo, sacrificar todo por las personas que amo. Aceptarlos tal y como son, al igual que Louisa aceptó a Will.

Ivonne

11 de junio de 2016

El amor no tiene límites, el que ama amara con locura... Así que seguiría a ese amor por donde sea con tal de ser feliz y vivir una vida con un ser que te llene la vida de felicidad.

Consuelo Hermosilla Polanco

11 de junio de 2016

Hasta el infinito y mas allá <3 Yo creo que si el amor es profundo, se puede llegar a entregar mucho más de lo que uno imagine :)

Javiera Verdugo

11 de junio de 2016

Hasta que mi corazón no de más, y no solo amar a un hombre, sino que a mi misma y a mis queridos.

Natalia Berríos

11 de junio de 2016

Hasta cambiar todo lo que siempre he soñado por algo mucho mejor, mientras estemos juntos.

Valeria Miranda

11 de junio de 2016

Hasta el punto de no llevar cuenta de los defectos, errores ni limitaciones de esa persona. No llevar cuenta del daño. Fijarme en sus virtudes, y amarlo con todo lo que completa a esa persona... Al final, ningúno de nosotros puede jurar ser perfectos, lo único que podemos prometer, es amar al otro con todo lo que tenemos...

Carla Corral

11 de junio de 2016

Es una difícil pregunta, ya que el amor no conoce límites ❤️ Yo misma podría sorprenderme hasta dónde llegaría!

Emely mora

11 de junio de 2016

Estaria dispuesta a amar sin límites,daria todo lo mejor,lo peor con tal de poder amar,y ser correspondida

Maca

11 de junio de 2016

El corazón no conoce límites, amar incluso cuando debes dejar ir a la otra persona para que sea feliz.

camila mayanes

11 de junio de 2016

Estaria dispuesta a amar a alguien con todo mi corazon si esa persona siente lo mismo que yo. Dejaria mi vida en sus manos con tan solo nuestro amor fuera igual. No lo cambiaria por nada ni nadie y si me dejara sin decir nada, lo sigo, si no quiere hablar le diria "vine hasta a ti para saber el porque me dejaste, nesecito saber si la culpa de que te fueras es mia por no amarte lo que debia o porque encontraste a alguien que me remplazara", si la culpa es mia tratare de cambiar para bien no para mal y si la culpa es del lo olvido cueste lo que cueste. Es todo lo que haria extrese todo lo que sentia para una entrada, nunca gano nada y deberdad del momento que salio el trailer que estoy emocionada y como no tengo tanto dinero mis papas no quieren llevarme y ustedes son mi ultima oportunidad.

Sabrina Vallejos

11 de junio de 2016

Daria todo si esa persona tambien lo haria por mi, no hay nada mas lindo que un amor sincero compartido. Cuidarse mutuamente y no herirnos. Ir con él hasta el final y mas alla.

Isabel silva

11 de junio de 2016

nada en la vida es sempiterno pero por amor llegaría hasta donde la ciencia no puede llegar

Laura

11 de junio de 2016

Simplemente hasta el infinito y mas....

Traudy sierra belardy

11 de junio de 2016

Amaría más allá del tiempo, inclusive la muerte. Amar es dar más allá de uno mismo, dar más de lo imposible con tal de hacer a otra persona feliz.. Si eso es amar, estar dispuesta a todo inclusive pasar sobre ti mismo.

Javiera Fuentes

11 de junio de 2016

El único límite para amar es el que uno mismo se impone.

Gabrie

11 de junio de 2016

Hasta donde sería capaz de amar? Yo creo que igual que en el libro, hay que amar con todo, sin límites, no hay nada más rico que entregarlo todo y recibir lo mismo de vuelta obvio! Pero cuando lo diste todo y no fue suficiente por lo menos me quedé tranquila de que por mi parte no había más que hacer! Besos

Maria paz M.P.

11 de junio de 2016

Amar sin cuestionamiento. Dejaria mi carrera y trabajo x irme a otro pais por amor. Quizas podria amar alguien sin importar el sexo y q no sea mas q una tomada de mano y un beso. (Como es el caso de este libro).

estefanía Orellana

11 de junio de 2016

Quizás nunca he estado enamorada, pero eso no es un impedimento para pensar en que haría de todo por la persona que amo.

Gabriela Flores

11 de junio de 2016

Yo estaría dispuesta a entregar mi vida por mi marido, lo amo más que a nada en la vida, lo miro y siento que es mi todo, después de 11 años de matrimonio cada día mi amor crece y estoy segura que no tiene fin

Daniela Lopez

11 de junio de 2016

Cuando se ama de verdad hay que amarlo intensamente, estar a su lado siempre y disfrutar cada segundo con la persona que de verdad amas

Barbara

11 de junio de 2016

Mi límite es mi corazón, pero aún me sorprende, porque no tiene un final, por lo que, podría amar hasta más allá de lo que sienta. En resumen, amar más allá de mi corazón.

Ambar Sepulveda

11 de junio de 2016

Estoy dispuesta a amar sin barreras, sin límites,sin miedos y sin diferencias. A amar con locura y con sabiduría.

Ambar Sepulveda

11 de junio de 2016

Estoy dispuesta amar al máximo... Siempre a dar lo mejor de mi y a mejorar las cosas que le molesten a la otra persona para seguir juntos. Todo va en la armonía y en el equilibro, en lo mental y no en lo físico. Estoy dispuesta a no encontrar límites y amar sin barreras, a derrochar todos mis sentimientos por la otra persona y no dejarla ir de mi vida cuando sé que es "esa" persona... Estoy dispuesta a soportar la distancia y los malos ratos, las peleas y las mañas todo por lo difícil porque lo bueno no es fácil... Eso es lo que hago todos los días y he de decir que ha sido exitoso... Espero poder seguir dando todo de mi al amar. <3

Valeska López

11 de junio de 2016

Estoy dispuesta a amar tan sano y tan loco, que me hagan olvidar aquellas viejas cicatrices.

Ingrid Silva Perez

11 de junio de 2016

Estaría dispuesta a amar a alguien hasta el infinito, hasta mi ultimo suspiro y ojala tener la oportunidad de volver a encontrar a ese amor en mi otra vida. <3

Antonia Rojas Cuevas

11 de junio de 2016

En situaciones muy extremas, estaría dispuesta a dejar ir un sueño por alguien que ame más de lo que me pueda imaginar <3

Debora Morán Meza

11 de junio de 2016

Creo que cuando uno ama de verdad, lo hace de forma incondicional y sin límites. Así mismo son las cosas que haría por el hombre que amo, sin importar nada.

Antonia Rojas Cuevas

11 de junio de 2016

Si estuviera enamorada, estaría dispuesta a ir a cualquier parte del mundo con tal de acompañarlo <3 sería capaz de dejar todo tirado con tal de seguirlo hasta el infinito y más allá <3 <3 también, que lo apoyaría en todas sus metas, sueños y obstáculos sin pensarlo dos veces <3 <3 PD: espero que esa persona no tarde en llegar <3

Camila

11 de junio de 2016

Tengo la bendición de tener en mi vida a un amor que es verdadero. No puedo ocupar el "hasta" ya que esa palabra pone un límite en si por lo que mejor diré que lo amaré con todas mis fuerzas y con todos mis defectos, al igual que él a mi, por todo lo que puede restar de consciencia y vida.

Macarena Sotomayor

11 de junio de 2016

Hasta que pueda mirar atrás y decir "Mira todo lo que hemos pasado"

Paloma D.L.

11 de junio de 2016

¿Hasta dónde estarías dispuesta a amar alguien? Creo que amar no tiene limites; por lo tanto, amaría infinita y eternamente ❤️

Patricia

11 de junio de 2016

Estaria dispuesta a amar apesar de todos los problemas que vengan, si esa persona amada llegaria a enfermarse o que tuviera un accidente tan grave como el de la pelicula yo seguiria a su lado cuidandolo y amando como lo hice desde un principio.

Catalina moyano

11 de junio de 2016

Soy capaz de amar a alguien al limite de querer estar siempre a su lado cuando me necesite, y darle lo que creo que necesita. Siempre apoyo personal. No me importa que problema tenga ya sea personal, o físico, lo ayudaría siempre.

Tamara

11 de junio de 2016

Estaría dispuesta a amar sin limites, si esa persona logra que me cuestione el concepto de amor que tenía hasta ese entonces en mi vida.

Krista Araya Casas

11 de junio de 2016

Estaria dispuesta a amar hasta despues de la muerte por que si es amor sincero es para toda la vida y despues de esta,ya que el amor no tiene limites

Mariela Gajardo

11 de junio de 2016

Yo estaría dispuesta a amar a alguien entregando todo lo mejor de mí hasta que mi corazón dejara de latir.

Krista Araya Casas

11 de junio de 2016

Yo estaria dispuesta amar a alguien de la manera mas sincera hasta que ya no quedara nada mas que hacer en la vida por que sinceramente eso es el amor amar a alguien hasta que no queden limites

Fernanda L ópez Rivera

11 de junio de 2016

Estaria dispuesta a dejar mis proyectos, mi deporte, mi hogar... por conseguir su felicidad o mejor dicho Nuestra felicidad!, cumplir nuestros sueños y amarnos hasta viejitos, como siempre hemos dicho.

Dayana

11 de junio de 2016

Estuvo dispuesta de ir al otro lado del mundo por amor... Ahora es relación se termino , pero no me arrepiento del hecho, aprendí , crecí y de cierta forma soy otra después de el.

Solange Salinas

11 de junio de 2016

Amaria hasta que el corazón no pueda más, hasta que el alma duela y el cuerpo diga cuando es suficiente.

Constanza Escaida

11 de junio de 2016

Si alguien realmente es importante para ti y vale la pena, hay que amar con todo, en las buenas y en la adversidad. No abandonar a esa persona si la amas bajo ninguna circunstancia, apoyarla y cuidarla.

Estefania M.

11 de junio de 2016

Estaría dispuesta a amar a alguien hasta donde yo me sienta completa, segura, amada y extasiada por la mutua entrega de amor.

Alejandra

11 de junio de 2016

Yo estaría dispuesta amar a alguien hasta que me muriera sin importar si mi amado se va antes lo amaría no ciegamente pero si sinceramente

Constanza Catalán

11 de junio de 2016

¿Hasta donde estaría dispuesta a amar a alguien? Siendo sincera, no puedo decirlo, tampoco podría abandonar todo solo por una persona, lo único que se es que amar no se trata de darlo todo, si no de un apoyo continuo entre ambos lo cual es lo que los lleva a la plenitud, no necesariamente tiene que ser correspondido, si no que debe tener como fin la búsqueda de la felicidad del ser amado, aunque este no sea necesariamente de forma romántica.

Constanza Vallejos

11 de junio de 2016

A vivir está vida y Muchas más, para encontrarnos completamente y encontrar la mejor vida juntos.

Belén Moreno

11 de junio de 2016

Cuando se encuentra a la persona correcta se hace todo lo necesario para estar con ella y hacerlo feliz lo amaría sin límites y condiciones con todo mi corazón y alma para que nuestro amor sea apasionado y perdure mucho tiempo

Valentina Gallardo

11 de junio de 2016

Hasta lo que mis palabras no pueden expresar, el amor va más allá de lo que pensamos, se escapa de nuestras manos y hay que dejarlo volar...no solo es un infinito y más allá...es amar.

Ana Rosales

11 de junio de 2016

Haría lo que fuese humanamente posible, tal cual como Louisa con Will, siempre respetando la decisión de la otra persona :)

Catalina Delzo

11 de junio de 2016

Soy capaz de darlo todo por esa persona, aceptarla con sus defectos y valores, estar en las buenas y malas, compartir parte de mi tiempo haciendo cosas que a ambos nos gusten, etc...

Karen Vivanco

11 de junio de 2016

Ha dejar esta vida e irme con él.

Estefany Acuña

11 de junio de 2016

Estaria dispuesta a renunciar a lo que fuese necesario por el bienestar y felicidad de las personas que amo, ya que el amor va mas alla del amor de pareja, tambien esta el amor de familia y amigos y por ellos haria lo fuera necesario.

Marcela Lara Jorquera

11 de junio de 2016

Por amor estaria dispuesta a dar lo que sea, con tal de estar con la persona que amo. Si tengo que irme del país o alejarme de mi familia lo haré.

Narliz Castillo

11 de junio de 2016

si siento que es la persona indicada, puedo llegar a entregar y amar todo lo posible a esa persona para hacerla feliz.

Gladys Quezada

11 de junio de 2016

Cuándo hay amor, verdadero amor! no se piensa en que algo malo pueda pasar, el amor es desinteresado, no exige sacrificios y por amor se puede todo! Hasta el infinito y más allá.

sofia

11 de junio de 2016

siempre trato de amar a las personas importantes en mi vida lo más que pueda, siempre quiero hacerles saber que les quiero, y yo creo que cuando encuentre a alguien totalmente especial e importante para mí, estaría dispuesta a todo por él, siempre trato de amar al máximo y no a muchas personas, asi que creo que haría hasta lo imposible por mantener a esa persona tan importante para mí feliz

Catalina baeza diaz

11 de junio de 2016

Venceria cualquier obstaculo que me impida estar toda la vida con el y de poder disfrutar la vida.

elizaberh ll

11 de junio de 2016

yo dejaria todo por amor mi trabajo y me iria a vivir la vida con mi amor si es necesario solo se vive una vez decia mi abuelita

Maria Jose Aliaga

11 de junio de 2016

La verdad que hasta el infinito por así decirlo,creo que eso se da a conocer cuando uno esta con la persona correcta y es capaz de dejarlo todo por su amor.Si encontrará a mi persona ideal la cuidaría y lucharía hasta el infinito por lo nuestro. Así que respondiendo a tu pregunta Hasta el infinito & mas allá

maria jose cavalieri

11 de junio de 2016

estaria dispuesta a dejar mi desarrollo profesional por seguir a mi amor. seria capaz de cambiarme de ciudad por estar con el.

Paula parada

11 de junio de 2016

renunciando a mi felicidad y comodidad individual para que los dos estemos felices ...

Camila Valderrama

11 de junio de 2016

El amor consiste en sacrificio y creo que sería capaz de dar hasta mi vida por las personas que amo.

Camila

11 de junio de 2016

Hasta el fin de mis días ya que el amor se trata de sacrificio y daría todo por las personas que amo hasta la vida :)

Milagros Alarcón Lipin

11 de junio de 2016

Cuando uno encuentra a esa persona que te alegra los días con solo una mirada, no existen límites para el amor, lo único que quieres es ver el brillo de felicidad una vez más en los ojos de tu amor.

Marion Villarroel

11 de junio de 2016

Hasta el infinito y más allá

Fernanda Ilufí

11 de junio de 2016

Por amor, estoy dispuesta a luchar, a enfrentarme al mundo, a dar todo lo mejor de mi, y amar sin medidas ni etiquetas

Daniela Astudillo Gonzalez

11 de junio de 2016

Por el indicado, estaría dispuesta a amar hasta la locura. El amor traspasa el tiempo y el espacio, hay que darlo todo.

mariana torrres rodriguez

10 de junio de 2016

Por la persona que amo daría todo, le entregaría todo mi corazón y mi alma, cuando es la persona indicada no hay limites para amar.

Camila Uribe

10 de junio de 2016

El amor es el vínculo perfecto y tenemos que estar dispuestos a amar con ese amor incondicional que todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, que no busca lo suyo y nunca deja de ser!! ❤️

Valentina Soto

10 de junio de 2016

Estaría dispuesta a amar sin pensar en nada ni nadie más que la persona a la cual amo, sólo dejándome llevar por lo que quiero y siento, disfrutando cada momento, mirada y beso!

grace cerna

10 de junio de 2016

Para el amor no hay limites tan solo si sabes entregarlo con tu corazon por que el es de donde fluye todo tus palabras y tu cariño

Valentina Donoso

10 de junio de 2016

No existe límite cuando se ama de verdad, una sonrisa, una caricia, un simple gesto te lleva al límite del amor. Sencillamente es encontrar la felicidad de uno a otro

daniela

10 de junio de 2016

Por amor estaría dispuesta a estar en las buenas y malas independiente de la situación. Dando hasta mi vida x salvar a un ser querido y amado.

Abigail González

10 de junio de 2016

Estaría dispuesta hacer lo que fuese necesario hasta dejarlo partir para que fuese feliz pero amándolo día tras dia, hora tras hora... amarlo a pesar de todo... amor es lo que nos hace completos

Esmeralda

10 de junio de 2016

Amar hasta el punto que si la persona especial no esta a tu lado te llega a faltar el aire, como se yo digo :). "Nuestro amor es como el viento no lo puedo ver, pero lo puedo sentir" Yo Amaria por siempre y para siempre, Amor es Vida

Claudia Sepulveda

10 de junio de 2016

eataria dispuesta a saltar al vacío si es necesario...a vivir el amor aunque sea en pena o enfermedad! Acompañar en todas!

Paloma Muñoz

10 de junio de 2016

Amar está que ya no busques la magia,porque en el amor la has encontrado.Amar hasta que ya no te interese tu vida si no la de la persona que amas.

Mayra ibañez rojas

10 de junio de 2016

Estaría dispuesta a amar hasta que ya no tuviera fuerzas, para seguir amando. El amor el lo mejor que tenemos en esta vida y hay que darlo todo por el. Para conseguirlo y para poder mantenerlo. Lo daría todo por amor! <3

valentina pontigo

10 de junio de 2016

super simple no tendria limites a la hora de amar iria mas alla de la muerte asi de simple !

Gabriela Hisidora

10 de junio de 2016

Hasta sentir que nada más existe, que en cada noche los sueños comienzan con su recuerdo, con su sonrisa y mis fantasías

camila guzmán muñoz

10 de junio de 2016

Amar con el alma, para mi significa darlo todo, dejar la vida por detrás. Al luchar por el que uno cree verdadero amor.

Ingrid Fernández reyes

10 de junio de 2016

Hasta el fin del mundo!

Monserrat Urra

10 de junio de 2016

Primero para amar a alguien creo que tenemos que ser capaces de amarnos a nosotras mismas infinitamente, y así también poder amar a un otro sin limites

Sandra Cruz

10 de junio de 2016

Estaría dispuesta a amar a alguien de aquí al infinito y mas allá, entregando todo de mi, para que seamos un complemento perfecto

Pamela Cruz Mendelewski

10 de junio de 2016

En esta historia de amor, ellos dan todo el uno por el otro para hacerse felices mutuamente, yo soy así, por quien amo soy capaz de dar todo de mi

Yarell Quintana

10 de junio de 2016

Estaria dispuesta amar hasta dar todo de mi, con solo el hecho que él tenga toda la felicidad del mundo.

Pamela de la fuente

10 de junio de 2016

Si nuestra existencia fuera hasta la muerte sería muy cortito, por eso yo creo en amar eternamente en esta vida y en todas la que vengan después! Así que yo estaría dispuesta a amar hasta la eternidad

Bárbara Jeria

10 de junio de 2016

Hasta el infinito y más allá :)

Linda Escaida

10 de junio de 2016

¡Hasta el infinito y más allá! Es hermoso enamorarse, estar dispuesta a entregar tu vida por el otro, estar en todas con él y viceversa. El amor todo lo puede.

Josefina

10 de junio de 2016

Nunca eh tenido la oportunidad de amar a alguien en el sentido de novios, pero amo a Dios y a mi familia más que a nadie, daría todo por ellos, son lo más importante que tengo, aveces es duro hacer algo que no quieres por el otro, pero luego al ver la cara de felicidad de la persona que amas te das cuenta que valió la pena. Aveces la vida te pone momentos duros en los que no puedes pensar solo en ti, como por ejemplo al fin vas a poder viajar a todos lados con la plata que ahorraste, pero esa persona, esa que es tan importante se enferma, y tienen que pagar una operación que no se podría pagar sin tus ahorros, ¿Qué haría yo?, claramente pagar la operación, porque si pierdo a esa persona lo pierdo todo. Cuando uno ama a alguien no sólo es diciéndole que lo quieres, dándole muestras de afecto, etc., es a través de esas circunstancias en las que se demuestra de tal forma que la persona no lo pueda creer, que sepa, sin duda alguna que harías lo que fuera por el. Yo no puedo dar solo un ejemplo, ya que, que es más importante que dar la vida por alguien? Según yo, nada más, así que, si digo que daría la vida por esa persona, es porque de verdad es alguien que vale más que mil cosas

Vanessa Sanchez

10 de junio de 2016

llevo 15 años amando al mismo hombre y se que lo seguire amando hasta el fin de nuestros dias y mas.

Cata

10 de junio de 2016

Estaría dispuesta a morir por el amor de mi vida

vilma palma

10 de junio de 2016

Estaría dispuesta a realizar lo imposible por estar al lado de la persona que amo, incluso si se que no me queda mucho tiempo para estar con la persona que amo, estaría con el en todo momento y lo apoyaría incondicionalmente ante todo en la vida por estar junto al amor de mi vida.

Nicole Ruiz

10 de junio de 2016

Dar hasta que la felicidad de ambos se mimetice en complementación!Dos cuerpos, un alma, eso es amor.

Nico H.

10 de junio de 2016

Hasta que sentirme plena y segura, hasta que el amor se desprenda de la piel y no conlleve complicaciones.

Belén Fernández

10 de junio de 2016

Estaría dispuesta a amar desde lo profundo de mi corazón, seguirlo hasta el fin del mundo si es necesario. Porque eso es el amor, darlo todo por una persona sin importa qué.

Karina Jiménez

10 de junio de 2016

Yo creo que estaría dispuesta a dar el 100%, por el tiempo que dure, para quedar con la satisfacción de que di todo.

María Pincheira

10 de junio de 2016

El amor no tiene límites, iría hasta el final

Maria Jose

10 de junio de 2016

Hasta donde estoy dispuesta a llegar por alguien que amo? ... Difícil pregunta a lo mejor todos diriamos hasta el infinito, pero en verdad va más allá de eso, esta vivir en las buenas y las malas siempre, acompañar a la pareja en cada locura y apoyarlos cuando estos caen. (Creo que fueron mas de 3 lineas jajaj)

Jacque

10 de junio de 2016

Estaría completamente dispuesta, al igual que lou daría todo para ver feliz a la persona que amo, lucharía por ese sentimiento, por hacer que sea mas grande cada día, por hacer que cada día junto a él sea mágico y único. Y doy las gracias por tener ese amor en mi y que también me sea retribuido por mi novio.

javiera aguilera

10 de junio de 2016

Yo estaria dispuesta a todo si fuera alguien que en verdad amo osea haria de todo para que seamos felices juntos los dos siempre y cuando el aporte...daria todo si en verdad hay quimica entre nosotros...

Pía Encalada

10 de junio de 2016

Hasta el final.Vivir ese sentimiento al 100%, sin limitaciones, aunque dure poco pero con la satisfacción de que diste todo de ti. #LiveBoldly

Pía Encalada

10 de junio de 2016

Hasta el final.Vivir ese sentimiento al 100%, sin limitaciones, aunque dure poco pero la satisfacción se que diste todo de ti. #LiveBoldly

Tamara calfuqueo

10 de junio de 2016

El amor es un privilégio, si tuviera la suerte de vivirlo y sentirlo nunca lo dejaria. La vida es corta y amar a alguien se hace al máximo.

Tamara Díaz

10 de junio de 2016

cuando uno ama de verdad no tiene limite así que estaría dispuesta a apoyar en todo a mi pareja, estar siempre a su lado

CAMILA SANTIBAÑEZ

10 de junio de 2016

Creo para amar no tendria límite, estaría con él hasta el final, esperando que sea reciproco. Pero definirme un límite es imposible, lo amaría mucho más que el respirar, more than anything

Camila Riquelme

10 de junio de 2016

Estaría dispuesta a amar a alguien sin límites ni tiempo, porque creo que el amor no consta de parámetros ni puntos finales ♥

Camila Riquelme

10 de junio de 2016

Estaría dispuesta a amar a alguien sin límites ni tiempo, porque creo que el amor no costa de parámetros ni puntos finales ♥

Catalina Botello

10 de junio de 2016

Creo que estaría dispuesta a dar mi vida por ese alguien,quiero decir, estoy segura que daría hasta mi corazón por esa persona.

Paz Oyarzún

10 de junio de 2016

Estoy dispuesta a amar sin límites, ni distancias; con el alma y el cuerpo. Amar y disfrutar cada momento.

Constanza Bascuñan

10 de junio de 2016

Hasta el infinito. Por más que para siempre, hasta todo lo que de mi Corazón y más.

karla mera

10 de junio de 2016

si el amor es verdadero,estaría dispuesta a amar asta que la vida y el destino me diera tiempo..

Carla Catalán Pavez

10 de junio de 2016

Estoy dispuesta a acompañarlo en su camino,a acomodarme en sus sueños,y a dejarlo en libertad si así lo quiere.

Genesis Fernández

10 de junio de 2016

Estaría dispuesta a amar a alguien con todo mi ser, pero siempre dando recíprocamente porque creo que uno no debe dar más de lo que recibe, en una relación siempre ambas parted deben de dar lo mismo para ser felices.

Valentina García Olivares

10 de junio de 2016

Yo creo que uno nunca sabe de lo que es capaz hasta que llega el momento de actuar pero sin duda si es por algun ser querido intentare hacer todo lo que este en mis manos para ayudarlo o acompañarlo.

Monica Moraga

10 de junio de 2016

Estaría dispuesta a amar a alguien hasta tal punto de solo querer que sea feliz, aun cuando eso signifique que no sea conmigo.

Daniela

10 de junio de 2016

¿Hasta dónde estarías dispuesta a amar alguien? Fácil: hasta que duela!

Fernanda Angel Torres Bermudez

10 de junio de 2016

Estaría dispuesta hasta que me duela el corazón de tanto amar, hasta que los dos nos olvidemos de quienes somos y como somos. Hasta que nos amemos de verdad

Catalina

10 de junio de 2016

Estaría dispuesta a (en el caso de una relación) verlo con otra persona, si es feliz yo también. Si no fuera así, a simplemente apoyarlo en todo aunque eso significara que tuviéramos que separarnos. El amor está en el alma no en lo físico... Estaría dispuesta a perdonar sin importar qué (lo he comprobado ya)

Valentina Valenzuela

10 de junio de 2016

Creo que la capacidad de amar es infinita, el amor parte desde uno mismo, si uno no logra amarse a si mismo es difícil que se pueda amar

Barinia Cañete

10 de junio de 2016

Estaría dispuesta a dar todo de mí para que esa persona amada sea, se sienta y viva al máximo cada uno de sus días en plenitud junto a mí. Claro cuando aparezca jajjaa. Por ahora me conformo con ver la peli jaja.

Karina gonzalez

10 de junio de 2016

Creo que cuando uno ama de verdad no tiene punto de tope....lo importante es estar con el ser amado y disfrutar cada segundo a su lado

Jazmin Vera Henriquez

10 de junio de 2016

Haría cualquier cosa, incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o de mi naturaleza. Reduciría el mundo a cenizas.Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi alma. Amaría hasta que muera y si hay vida despues de eso, amaría tambien entonces.

Macarena Pavez

10 de junio de 2016

El amor es el motor del universo. Si tenemos la suerte de encontrar al amor de nuestras vidas tenemos que ser capaces de dejar todo con tal de vivirlo máximo. Y estaría dispuesta a amarlo hasta el último de mis días, contra toda adversidad.

ivanoa riveros

10 de junio de 2016

Cuando uno se enamora esta dispuesta a todo no hay ningun optaculo todo es posible, quiero ir a la premier porfavor

elizabeth salinas

10 de junio de 2016

Decir que luchar contra advercidad lograr que el amor sea mutuo,cincero y puro.

Macarena Rodriguez

10 de junio de 2016

Soy capaz de todo quizá, mientras sea un amor correspondido y sano,hasta el otro lado del sol

Macarena Rodriguez

10 de junio de 2016

Soy capaz de amarlo intensamente, sin ningún pero, ni queja,menos excusas. Simplemente con todo el corazón,dando lo mejor de mi para hacerlo feliz.

Marcela Romero

10 de junio de 2016

Yo soy capaz de dar todo por amor, mientras el amor sea sano y correspondido...

Cynthia Maldonado Vergara

10 de junio de 2016

Hasta la muerte y mas, hasta que la vida lo permita,sería capaz de dejarlo ir y apoyarlo en cualquier decisión que tome.

Fernanda

10 de junio de 2016

Respetar todas sus decisiones y aventuras que lo hagan feliz, incluso si no me incluyen.

Javiera belen lillo soltof

10 de junio de 2016

Estaria dispuesta a dar mi vida por esa persona , no importa si es facil o dificil , la haria feliz , le entregaria todo mi amor y seria capaz de todo para cumplir aquello

Heylen Farías

10 de junio de 2016

No sabré decir que tanto estaré dispuesta amar a alguien, ya que las sensaciones que se siente al estar enamorada depende de la persona con quien se comparte esta maravillosa sensación.

Javiera belen lillo soltof

10 de junio de 2016

Estaria dispuesta a amar a esa persona con mi vida , no importa si es facil o difícil, haría lo que fuera por hacerla feliz y entregaria todo de mi por cumplir aquello

Constanza diaz Martínez

10 de junio de 2016

Estaría dispuesta a dejarlo ir sabiendo que con esta decisión lo está haciendo feliz o cumpliendo alguna meta. Independiente del inmenso amor por que eso es la mejor muestra de amor que una puede dar

cami

10 de junio de 2016

Se ama al punto que te empiezas a querer y el pasa hacer tu complemento. Amas las cosas buenas y malas porque es un conjunto el cual vas construyendo. Lo.mas grande que uno puede hacer es construir un futuro. Creo que eso me da un poco de miedo

rocio muñoz

10 de junio de 2016

Estaría dispuesta a todo, daría hasta mi vida, e incluso más allá seguiría amando, porque el amor no tiene barreras, no tiene fin, simplemente lo diaria todo, sin pensarlo dos veces.

Catherine

10 de junio de 2016

Hasta dejarlo libre para que sea feliz

marcia Quintana

10 de junio de 2016

Cuando se ama de verdad no hay limites de entrega con tal de vivir felices

Pabla Pastene

10 de junio de 2016

El amor verdadero es incondicional, daría lo mejor de mi para que esa persona sea quien es, entregarse en cuerpo y alma.

Romina Llanquin

10 de junio de 2016

Estaria dispuesta a amar a alguien hasta dar la vida, hasta mas allá despues del amor, hasta lo que no se sabe que viene despues de amar,si se trata de amor no hay limites, amaria hasta darlo todo ♥

Domynike Galarce

10 de junio de 2016

Estaria dispuesta a amar a alguien de la misma incondicionalmente si ese amor me hace bien y no se vuelve agobiante

Catalina montenegro

10 de junio de 2016

el amor todo lo puede, asi que dos personas que se aman estarían dispuesto a hacer cosa por el amor verdadero

Kimberlyn

10 de junio de 2016

Creó que estaría dispuesta a amr alguien hasta el punto de dejarlo ir por el solo hecho de que el alcance su felicidad, ya sea conmigo o sin mi. El amor va mas allá del estar con alguien, sino de que la persona sea feliz.

Cristy chavarin hernandez

10 de junio de 2016

Dar mi apoyo siempre en todo en forma incondicional y sincera, de todo corazon

Gabriela Bravo Arredondo

10 de junio de 2016

Cuando sea ama de forma sincera, bonita, sin miedos, de forma única, leal, libre, es ahí cuando uno está dispuesta a dar todo, ¿ hasta dónde llegaría ? hasta donde sea necesario para ser feliz.

Paulina Soto

10 de junio de 2016

Hasta dar la vida por el amor de mi vida cualquier cosa mi hijo mi todo

Carla Catalán Pavez

10 de junio de 2016

Estoy dispuesta a acompañarlo en su camino,a acomodarme en sus sueños,a compartir gustos,odios,risas y tristezas. Y amarlo con todo el alma en esta vida y tambien en la otra.

Yerka Padilla

10 de junio de 2016

Yo creo que la respuesta es simple , yo estaría dispuesta a amar hasta que el amor muera , el amor no es enfermizo , no es una obsesión , cuando se ama no hay límite, pero cuando no es tiempo de acabar.

Danitza Reyes Pizarro

10 de junio de 2016

El amor no tiene límites, amaría más allá de lo que pudiera,regalando cada segundo de mi vida a quien sea mi compañero incondicional sin importar condiciones, distancia o tiempo estaría a su lado.

karen quiñones

10 de junio de 2016

estaría dispuesta a amar hasta que no me quede nada, vida hay una sola y debemos aprovechar de amar a quienes tenemos cerca sin importar si nos rompen el corazón, después de todo, está bien enamorarse y perder a esa persona, el amor nos hace seres mucho más felices.

Katia Flores

10 de junio de 2016

Soy capaz de amar hasta que duela sin importar las circunstancias de la otra persona, el amor no pregunta cuando toca la puerta

Carolina Rojas

10 de junio de 2016

Dispuesta a amar en las buenas y en las malas, siempre y cuando sea correspondido mi amor.

Paula Astorga

10 de junio de 2016

Amar sin darlo todo no es amar, por qué si no estás dispuesto a sacrificar hasta lo último por esa persona, entonces no vale la pena... Estar en cada momento alegrías y tristeza... Y en cada paso en un apoyo mutuo

Mariela mabel toro

10 de junio de 2016

Yo creo en el amor lindo y sincero ese que la frase: hasta que la muerte nos separe es solo cliché.. Yo le diría y te espero en el otro mundo..

Andrea Barrezueta

10 de junio de 2016

Estoy dispuesta a amar a alguien con el alma y con el corazón, a dejarlo todo: mi familia, mis amigos, mi vida, mi ciudad... Si se va, yo lo sigo, el amor mueve mi vida, mueve mi mundo. Pero es importante que sea un amor correspondido, que me ame con la misma intensidad, con las mismas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último