07 de 06 de 2016

#ItGirl Bella Hadid para Dior

bella-hadid-cannes-france

No sólo es la nueva embajadora de la marca, sino que ayer debutó como la protagonista de una nueva miniserie que la casa francesa lanzó para este segundo semestre del año. ¡Entérate de todo aquí!

Bella Hadid es una de las nuevas #ItGirls que han conquistado el mundo de la moda convirtiéndose en una de las modelos más cotizadas de la industria.

Las alfombras rojas aclaman su presencia desde que su look se instaló en el centro de las miradas, todas sus últimas apariciones nos han dejado boquiabiertas. Incluso le ha robado todo el protagonismo a su novio, el artista The Weeknd en las distintas redcarpets que han caminado juntos.

Bella siempre llama la atención, hasta la de los grandes diseñadores como Dior, que ahora la eligió como embajadora de su línea de maquillaje. La noticia se supo poco antes de que debutara como imagen de la casa francesa en el desfile de su colección crucero en el palacio Blenheim, en las afueras de Oxford. Además ella se encargó de anunciarlo en sus redes sociales con una foto.

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 18.15.17

Además, protagonizará una serie web dirigida por el creativo de la línea Peter Phillips, llamada ‘Dior Make-up Live with Bella Hadid’ que se estrenó ayer y trata sobre belleza, backstages y su vida al estilo Dior, entre otros.

¡Mira el primer capítulo a continuación!:

¿Qué opinas de Bella? ¿Te gusta? ¡Nosotras la adoramos!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último