06 de 06 de 2016

A mi primer amor

7e19bf2a805e5ef8e1a271aa310b4da7

Sí, me arrepiento. Sí, creo que no debería haberte dejado ir. Sí, creo que todo lo que ha pasado es mi culpa.

No recuerdo mucho si me costó o no, hablarte la primera vez, éramos sólo unos niños. Pero sí recuerdo, como si hubiese sido ayer, la primera vez que me abrazaste, la primera vez que me tomaste la mano, que me besaste.

Sí recuerdo la primera vez que me dijiste te quiero y, sin duda, tu primer te amo.

Recuerdo como muchas veces dijimos que estaríamos en las buenas, malas y peores. Pero también recuerdo, la primera vez que decidimos dejarnos porque el estrés te consumía, porque no había tiempo y queríamos evitar el pasarlo mal.

No nos duró mucho y volvimos a encontrarnos. Creo que peor lo pasábamos separados. Tampoco tardamos en volver a separarnos.

Recuerdo cómo fue que la situación se dio vuelta y ahora era yo quien no daba más con el estrés, los malos momentos y la ansiedad. Lo que más recuerdo, es como esa se fue convirtiendo en una de las peores decisiones de mi vida.

Aún me miro en el espejo e intento descubrir por qué te fuiste así, por qué ahora estás con alguien más. Porque sé, y recuerdo muy bien, cómo todo sucedió.

Recuerdo como alguna vez me dijeron que el amor no debía hacer daño y, aunque tal vez no fue tu intención, lo hiciste. Ahora sé que te perdí y sé, que te perdí amándote. Te perdí, pero es momento de encontrarme.

Ahora es tiempo de mi, de vivir por mi, dedicarme a mi y ser feliz por mi. Y, si alguna vez volvemos a encontrarnos, recuerda siempre que el amor no tiene que hacer daño.

“Olvida tu pasado, perdónate y empieza de nuevo ahora mismo”.

1 comentarios

Dani

30 de julio de 2016

Maureen, siempre leo tu columna, esto lo publicaste un tiempo atrás y lo leí en medio de una ansiedad que me consumía las ganas de estar con mi primer pololo, ahora ya nos separamos y tus palabras me hacen sentido: el amor no tiene que hacer daño. Escribes precioso, se nota que es de tus propias vivencias y plasmas todos tus sentimientos, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último