01 de 06 de 2016

¡5 IDEAS PARA ESTAR MÁS RELAJADA!

e62503a3a9d7c0a6e2cca6151f352d37

El mes de Junio nos trae muchas novedades, como el cambio de estación, ¡o las anheladas vacaciones de invierno!, pero también significa pruebas globales y mucho estrés en el colegio.

Para facilitarte la tarea, te tenemos 5 tips para que este fin de semestre sea lo más agradable posible.

1.- Duerme para combatir el estrés:
¿Estás durmiendo lo suficiente? Un sueño profundo es esencial para enfrentar situaciones estresantes de manera más tranquila y calmada. La clave está en tener sueño de calidad, por lo tanto, es recomendable dormir por las noches cuando tu cuerpo está realmente en paz.

2.- Pasa tiempo con tus amigas:
¡Las amigas están para divertirse!, pero también están para ayudarte cuando sea necesario. No dudes en hablar con ellas para desahogarte, quién sabe, ¡quizás hasta te puedan solucionar un par de problemas!

3.- Camina por 20 minutos:
Hacer un poco de actividad física ayuda aclarar tus ideas y produce endorfinas (que reducen hormonas de estrés). Considera caminar en una plaza o donde hayan espacios verdes, ya que naturalmente relaja tu cuerpo y facilita la reflexión.

4.- Escucha tu música favorita:
¡La música siempre nos acompaña! Cuando sientas que no das más de tanto estudiar, tómate un break y escucha a tus artistas y canciones preferidos. Te ayudará a distraerte y traerá felicidad a tu vida. Si quieres, puedes mezclar este tip con la caminata. ¡Es una de mis cosas preferidas!

5.- Has algo que te guste:
Dedica unas horas de tu semana a algo que realmente te apasione, puede ser: pintar, cantar, dibujar, hacer videos o tomar fotos, ¡la lista continúa!
Realizar actividades porque las disfrutamos puramente llena de energía nuestra mente, ¡y es probable que realices el resto de tus tareas de mejor manera gracias a esto!

Considerando que en esta época no hay mucho tiempo, es recomendable elegir las que más te gusten o las que se adapten de mejor manera a tu horario. ¡Mucho éxito!

1 comentarios

Laura

01 de junio de 2016

Créditos para las imágenes que colocan en sus notas por favor!!!! Esta pertenece al instagram de @ thefashionmedley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último