31 de 05 de 2016

Hype: Makeup con stickers

FotorCreated (1)

Cuando el glitter, los labios de colores llamativos y las pestañas extralargas no son suficientes, una excelente forma de renovar tu look sin dañar hacer cambios tan drásticos es con los stickers faciales.

Es una forma fácil de transformar completamente tu loo dándole un estilo diferente. Puede ser romántico, futurista, bohemio o noventero, tu eliges el que te gusta más para crear el mejor look. ¿Lo mejor? Si no te gusta basta con despegarlos, no tienes que empezar todo de cero como cuando te equivocas tratando de hacer el delineado perfecto. Solo para valientes, pero es una tendencia que se puede adaptar de a poco y en pequeños detalles.

FotorCreated (2)

Las celebs los adoran. Chiara Ferragni, Gigi Hadid, Vanessa Hudgens y Rydel Lynch los usaron para darle el toque final a sus looks en el festival Coachella. Algunas siguieron un estilo bohemio combinado con pelo suelto y vestidos hippies. Chiara, eligió un estilo full 90′s en tonos neón y muy simple, mientras que Rydel decidió mezclar técnicas y combinó piedras con un delineado rosado brillante.

Esta tendencia empezó en las calles de Japón con las chicas Harajuku pegándose stickers de muchos colores para recargar aún más sus looks. Esta idea se fue mezclando con la influencia india de los bindis, hasta llegar a lo que es hoy, que mezcla clones, piedras, stickers de colores y algunos toque bohemios, todo dependerá del estilo de quién los use.

FotorCreated (3)

Puedes usar todo tipo de stickers. Para ver que tu piel no es alérgica a los pegamentos de estos puedes partir probando en tus manos por algunos minutos, si no notas picazón o enrojecimiento puedes pegarlos en tu cara. En el Mall Chino y barrio Meiggs puedes encontrar miles de diseños, colores y estilos, perfectos para que tu y tus amigas tengan el look más cool de las fiestas.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último