30 de 05 de 2016

#GUAPITO JAIME ARTUS

IMG_2537-(2)

Entrevistamos a Jaime Artus, el actor chileno que da vida a Bastián Toro en 20añero a los 40. ¡Entérate todo lo que nos contó este guapito!

¿Cómo empezaste con la actuación?
Mis primeros pasos en la actuación fueron en el colegio, en Linares. Los profesores siempre me pedían que hiciera obras de teatro, que desarrollara mi lado artístico, y la verdad nunca me complicó, fue algo súper natural.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Además de que es un trabajo que me permite comunicar y conocer gente nueva, el arte de actuar no tiene límites. Eso es lo que más me gusta, porque crear constantemente personajes requiere estudio de nuevos mundos y psicologías, es como hacer que alguien nazca para yo mismo interpretarlo.

¿Cuál crees que será la repercusión de tu personaje en la nueva teleserie en el público femenino?
Bastián Toro es el personaje más noble y transparente que he hecho. Creo que la gracia de él es que refleja a alguien muy real porque me dediqué a ocupar emociones genuinas para actuarlo. El que llora en las escenas no es Bastián, es Jaime. Y respecto al público femenino, creo que ha tenido una buena aceptación principalmente porque él es muy auténtico, sentimental y sincero… Cualidades que las mujeres de hoy valoran en el género masculino porque al parecer los hombres están reacios a sentir y comprometerse.

Captura de pantalla 2016-05-30 a la(s) 16.36.49

¿Cita ideal?
Mi cita ideal tiene que empezar temprano… Ir a almorzar a algún lugar agradable, después caminar, recorrer algún parquecito, disfrutar al aire libre y conversar… Después, ir al cine a ver alguna película y coronar el día regaloneando en casa.


¿Cómo te gustan las mujeres?
Principalmente tiernas, muy femeninas, un poquito a la antigua. Me gustan las mujeres tranquilas, quitadas de bullas y por supuesto, con metas de vida claras.

¿Qué te genera esta sobre exposición televisiva? ¿Tienes fans? ¿Te gusta?
La verdad es que me genera sólo sentimientos positivos. La gente es muy respetuosa, me saludan con cariño en la calle, aprecian mi trabajo. De hecho, la semana pasada caminando por Providencia me gritaron: “Buena Basto”, y de primeras no me di cuenta, pero cuando enganché, me preguntaron por la historia y sólo me tiraron buena onda.

Sin embargo, por mi forma de ser trato de no sobre exponerme, pero sí seguir con mi vida normal, pues por ejemplo todos los días ando en skate en la calle. Y respecto a las fans, con mis nuevos proyectos online como por ejemplo el @vivodirecto me he dado cuenta que tengo fans fieles como “Las Jaimitas”, quienes siguen todas mi locuras y trabajos por todas mis redes sociales, y la verdad es que me agrada mucho.

Busca a este guapito en sus redes: Twitter e Instagram

*FOTO: DIEGO FLORES | REVISTA DATOAVISOS

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último