23 de 05 de 2016

Amigas ante todo

4d745c5d91f96ce5b0642a7fcf47a6f1

Las amigas son, sin duda, de las personas más importantes de la vida. Son una de las mejores cosas que nos pueden pasar. Son las que alegra los días, las que te ayudan cuando pasas por momentos difíciles, las que odian al que tú odias, las que se alegran por ti, lloran por ti.

Nunca he sido la del “millón de amigos”, tal vez por mi personalidad o, no sé. Lo que sí sé, es que las amigas que tengo, son de esos que valen la pena. Mis amigas están. Son de las que cada vez que paso por un mal momento, cada vez que necesito desahogarme, salir de mi casa, alejarme de todo y guardar mis secretos más secretos, están ahí.

Las amigas son para hacer las cosas que no te sientes cómoda haciendo con alguien más. Las verdaderas amigas, comparten todas tus locuras, aunque sólo se las estés contando por mensaje o por teléfono.

8c2f0f625789e32e0bb96aff2e761fe1

Las verdaderas amigas, no tienen pelos en la lengua para decirte todo lo que sienten o piensan de lo que estás a punto de hacer o de cómo estás actuando ante una situación. Ellas son sinceras, honestas y capaces de decirte hasta lo que no quieres escuchar.

Por eso y mucho más, quiero agradecerle a mis amigas por estar siempre que lo he necesitado. Por ayudarme a “stalkear” al chico que me gusta. Por acompañarme al baño cuando no quiero ir sola. Por apañarme cuando quiero salir. Por estar siempre que he querido rendirme para volver a levantarme. Simplemente, gracias.

Si tienes muchas amigas, dos o una amiga, no te preocupes, porque de seguro ella vale la pena. No importa qué tan lejos estén la una de la otra, porque la amistad va más allá de no verse todos los días.

enhanced-25756-1398714240-24

Existen tipos de amigas, ¿sabían?

- Está la honesta, esa que dice lo primero que se le viene a la mente y que no dudará en decirte todo lo que piensa;
- La que es buena para salir y quiere que la apañes todos los días si es necesario;
- Existe la que no se preocupa por nada. Es tan relajada que llega a ponerte nerviosa porque nada le importa, pero igual disfrutas estar con ella y escuchar todas sus locuras.
- Está la amiga-mamá, esa que se preocupa por todo, que te cuida y te reta después de una noche alocada.
- La cahuinera, esa que sabe todo pero TODO lo que pasa a su al rededor.
- Y está, la de toda la vida.

Obvio que hay muchas más, de seguro tú tienes un montón de amigas que entran en estas u otras categorías. Y por eso, por alegrarte los días, agradéceles, no las dejes ir y mántenlas siempre contigo. Las amigas son para toda la vida. Recuerda siempre que las amigas quedan, los chicos pasan.

Valóralas. Valora lo que tienes y disfruta cada momento con ellas. Nunca sabes qué puede pasar en un futuro, pero lo que sí debes saber, es que tus amigas van a estar en cada paso que des. Porque para eso estamos, para acompañarnos, guiarnos, caernos y levantarnos juntas.

1 comentarios

Stefany Dure

12 de julio de 2016

mi amiga no me quiere por q yo le arruine la vida :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último