20 de 05 de 2016

FDV: MUST, CHOCOLATE Y DECO

looks

Una vez más y solo para ustedes aquí están ¡los favoritos de viernes! Recetas, ideas deco, must de temporada y mucho más.

Definitivamente tener una chaqueta de cuero (sintética) es un must de cada temporada y que se puedo combinar con absolutamente todo. Sport, chic, elegante, casual, invierno o verno, dedía o de noche. Es un excelente accesorio y prenda de vestir que se convertirá en aquellas cosas que tienes al alcance de la mano en el clóset, no está al final, no no, donde tus ojos la vean. Y es que además pega con diferentes estilos. ¿Tienes la tuya?

antojo

Cada cierto viernes salimos a almorzar con las amigas de la pega, y esta vez decidimos ir a La Maestranza porque las demás no la conocían. Y lo mejor de todo es definitivamente el postre de brownie con helado y salted caramel. ¡Es para compartir eso si! Y debo compartir que @tasty_to_go me regaló un tarro como este, pero de @guayoyobakery con la preparación lista para hacer galletas. Solo debo agregar mantequilla y huevos. Las Haré y les cuento qué tal!

deco

Amé esos mueldes minimalistas con el armado en dorado, y el espejo gigante y redondo atrás me tiene trastornada. Al igual que el espejo de la otra foto y ese mueble rosado hermoso. Tengo que encontrar algo que pintar de ese color.

quiero

Definitivamente tengo que encontrar un pantalón y una falda así. Estoy en una etapa de fascinación por las piñas nueva, la tenía controlada, pero ha vuelto.

mensaje

Play the moments, pause the memories, stop the pain and reload the happiness. Vive los momentos, mantén los recuerdos, detén el dolor y recarga la energía. Es algo clave que deberíanos recordar todos los días.

pelicula recomendada

Estuve pegada mucho tiempo con la serie Suits, y cuando se me terminaron las temporadas me volví loca con Velvet, viuda de ambas hasta que salgan las nuevas temporadas me encontré con Downton Abbey…y la estoy amando. Totalmente recomendada para las fanáticas de los libros tipo Orgullo y Prejuicio como yo.

Que tengan un excelente fin de semana.

 

2 comentarios

Camila Cornejo

21 de mayo de 2016

*(se me cortó el comentario) Los brownies me encantan,quiero probar unos de un cafe q está cerca de la casa de una amiga(Daniel's bakery),pero cada vez q intentamos ir,pasa algo y al final no vamos...La deco está muy linda,y tu amas las piñas,no puedes dejar esa adicción,además es una adicción sana y entretenida.La frase me encantó,y la series no he visto ninguna,vi algo de Downtown Abbey,xq mi mamá la veía,y me encantaban los vestuarios,y las fiestas q hacían,y ya q nombraste a Orgullo y prejuicio,deberías buscar "Pride&Prejudice&Zombies",creo q la que actúa ahí es Lady Mary,no es tan buena cmo la versión con Keira Knightley,y El Sr.Darcy no es tan guapo,pero te podría gustar.

Camila Cornejo

21 de mayo de 2016

Yo tengo una chaqueta pero en azul,tengo más ropa azul q negra,y me gusta porque además traía un gorro de poleron desmontable,entonces tengo más opciones,y tengo otra café,era de mi mamá pero ya se la quité

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último