18 de 05 de 2016

¡Sebastián Villalobos y sus secretos de amor!

POR

En el revipóster de mayo, salió el guapísimo y divertido Sebastián Villalobos, ¿ya lo tienes? Aquí, una parte de la entrevista para que no te pierdas ni un poco de los detalles amorosos de este galán. 

Después de tanto amor, ¿por qué terminaron?

La distancia no es un factor que ayude en las relaciones. Ella quiso explorar cosas nuevas por así decirlo y yo no podía prohibírselo, por lo que decidimos terminar.

- Entonces ¿ella terminó contigo?

No, fui yo quien lo hizo porque ella quiso explorar cosas antes de terminar.

- ¡Que mal plan! ¿Qué tips le darías a nuestras lectoras para superar un quiebre?

No sé. Nunca he sufrido una ruptura amorosa. A lo mejor porque estoy ocupado, enfocado en mis proyectos. Vivo con mis amigos y siempre estamos divirtiéndonos o trabajando. Mi consejo es que se distraigan en sus cosas.

22

- ¿Sabes bailar?, ¿crees que hacerlo bien te ayuda a conquistar a las chicas?

Mi tía dice que es importante para llamar la atención. Ella puede estar con un hombre que no le gusta, pero si él baila bien, puede bailar con él toda la noche. Sí ayuda a conquistar y sé bailar, ¡soy colombiano!

- ¿Cuál ha sido tu mejor 14 de febrero?

Bueno, en Colombia no se festeja el 14 de febrero, el Día del Amor y la Amistad se celebra en septiembre. La verdad es que nunca he pasado esta fecha en una relación, siempre he estado con familia y todos mis amigos.

- ¿Cuál es la peor vergüenza que has pasado en el amor?

Yo no lo hice, me lo hicieron. Estaba con una chica que me gustaba mucho, mucho, mucho y de repente me dijo el nombre de su ex. No le pude decir nada, simplemente la miré y le hice una cara como de “¿por qué me llamas así?”, entonces me fui. Después se disculpó, pero la verdad fue extraño.

33

- ¿Altas o bajitas?

Mmm… Altas.

- ¿Rubias o morenas?

Prefiero a las morenas, pero mis novias han sido rubias o de piel blanca, entonces no entiendo. Veo morenas en la calle y digo “Dios mío, qué hermosas”. Y es que los rasgos latinos me encantan, lo juro. “Dios mío, mándame a una morena”(risas).

- ¿Delgadas o curvilíneas?

Delgadas. Si me das a escoger entre Kim Kardashian y Kendall Jenner me quedo con Kendall. Prefiero a las chicas totalmente naturales ¡naturales todas!

- ¿Colombianas o extranjeras?

No me puedo limitar (risas). Conocí a una chica de otro continente, era poco cariñosa. Las latinas son diferentes; creo que sí pref

 

1 comentarios

Dani PDC

20 de mayo de 2016

HERMOSO MI SEBAS! MAÑANA CORRIENDO ME VOY A COMPRAR TU REVISTA! TE AMO MI PRINCIPE BELLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último