11 de 05 de 2016

#ItGirl: Betty Lowe

pelito

La británica Betty Lowe tiene tan sólo 9 años, y a su corta edad, ha logrado que los medios de comunicación hablen de ella. Proviene de una familia de famosos: es hija de Danny Goffey, baterista de Supergrass y hermana de la modelo e it girl Daisy Lowe.

Por lo mismo, no es extraño que Marc Jacobs la haya convocado para ser la imagen de su campaña de otoño- invierno del 2015. Su madre, Pearl Lowe declaró que “esto es sólo un juego para Betty. Marc la convocó y ella aceptó feliz”.

Sin embargo, en el 2009 su hermana realizó una sesión fotográfica con el diseñador y en el 2011, Pearl expresó que no quería que su hija mayor fuese modelo. Claro está que no le hizo caso, ya que Daisy es un referente en la industria de la moda. Untitled3 Betty, fue parte de la campaña con más historia y diversidad del diseñador. Presentó a un total de 18 personajes del espectáculo mundial con su colección, donde se destaca la participación de Cher y Winona Ryder, entre otras.

En la fotografía de la campaña, capturada por David Sims, se ve a Lowe sentada en una silla alta, con un sweater café oscuro de cuello alto acompañada de una maxi falda impresa con la textura de una phyton que se deja caer hasta mucho más allá de sus pies, lo que logra una delicadeza por medio de la tela. El conjunto se completa con el peinado (dos trenzas a los lados, muy ordenadas) y escaso maquillaje, por no decir, que no lleva.

nina

Sin embargo, el flash no es ajeno para Betty, ya que en el año 2010, con tan sólo 4 años de edad, posó junto a sus hermanos para la marca Alexa Alexa. Para Jacobs la participación de Betty en su campaña fue fundamental, ya que “la belleza, el estilo y el talento no conocen la edad” (…) “Su creatividad y visión son únicas, por ende, nos inspiran a todos los que estamos aquí para crear y expresarnos a través de nuestro medio: la moda”, dijo.

Actualmente, Betty reparte su tiempo entre el colegio, las actividades extracurriculares y algún evento al que la inviten. Si bien es cierto, no tiene algo que la ligue de manera permanente al modelaje, sabe que su aparición en la campaña del destacado diseñador le dio pase a ser, quizás, la próxima musa, tal como lo fue su hermana. Además, su participación generó una gran polémica: iniciar a los niños tan pequeños en el mundo del modelaje.

nina1

De hecho, Betty, en su Instagram, donde comparte fotos de su vida diaria, tiene un link directo a una nota donde el diseñador explica que no tiene nada de malo la participación de niños en sus campañas, ya que no los incentiva a nada malo, sólo muestra arte.

¿Piensas que Betty seguirá el camino de su hermana? Te comparto el vídeo que aparece Betty para la campaña de Marc Jacobs:

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último