09 de 05 de 2016

LA IMPORTANCIA DEL AMOR PROPIO

por

¿Cuántas de ustedes han pasado por una ruptura amorosa? Yo creo que más de alguna… Lo importante, es que eso no nos destruya.

Hace menos de un mes, terminé de forma definitiva una relación de tres años. Lo primero que pienso es ¿por qué? porque no es algo que yo hubiese querido ni tampoco la forma en que quería que las cosas pasaran.

Soy una persona de carácter fuerte y a la vez, muy sensible. Pero después de llorar, de sufrir, etc etc, pienso en que debo empezar a amarme de nuevo.

No hay nada más importante en la vida que el amor propio, que el saber valorarte y el aprender cuánto vales. No dejes que la gente pase por encima, nadie debería hacerte sufrir – aunque muchas veces sea inevitable – nadie se merece tus lágrimas. Sólo tú eres quien puede decir “ya no más”, y listo. Las únicas personas capaces de dar vuelta la página, de cerrar este capítulo de nuestras vidas, somos nosotras mismas.

a

No digo que dejes de demostrar tus emociones. Si quieres llorar, llora y libérate, descárgate y vive. Te sentirás mucho mejor una vez que lo hagas y saques todas esas energías negativas de tu vida. Una vida sin esas emociones, no es vida.

Se los digo de corazón, porque de verdad no hay nada peor que guardarse todo y sentir esa sensación de angustia o esa sensación de que algo te está apretando el cuerpo hasta más no poder.

Si estás pasando por algo así o por algún momento estresante, cansador o ya no das más de lo agotada, te tengo el tip perfecto. Te puedo asegurar que funciona porque yo llevo haciéndolo un par de días a la semana, y de a poco voy recuperando energía.

b

¿En qué consiste?
Bueno, es tan simple como llenar la tina de tu baño con la temperatura de agua que más te acomode (a mi me gusta bien caliente). Después, mientras se llena, prende una vela aromatizadora – si es que te gusta con olor – y ten cuidado de no ponerla cerca de algo que se pueda quemar!! Además, pon algunas sales de baño al agua. Si quieres, puedes poner un poco de música, yo trato de que sea música relajante o tranquila, pero tu puedes poner la que más te guste.

Una vez que ya estás adentro, sólo cierra tus ojos y déjate llevar por el sonido de la música, el agua y las sales de baño.

Cuando te salgas, sentirás tu cuerpo mucho más liviano y relajado. No dejes que nadie te quite ese momento.

Un último consejo… No dejes que nadie, nunca, te quite tu sonrisa. Es lo que te hace aún más linda. Jamás dejes que alguien te diga que no vales, no dejes que te pasen por encima, vales mucho más que esas personas que te hacen sentir lo contrario.

Vive y sé feliz.

¡Abrazos de oso!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último