06 de 05 de 2016

FDV: OTOÑO, ANTOJOS Y DECO

looks i like

Aquí está la mejor parte del viernes, sus favoritos. Ojalá los disfruten, porque a mí me encantaron jajaja.

Una de las cosas que me gusta de esta época es que todavía no hay que andar taaan abrigada. No me gusta el invierno, el verano es lo mío, y por lo mismo soy de usar gorro. No me siento tan seguro con el sombrero, pero el gorro de lana es definitivamente un must desde que comienza el otoño y hasta el fin de la temporada invernal.

El gorro, es más sport, y puede ser chic al mismo tiempo. El sombrero es más elegante por así decirlo. ¿Tú cuál prefieres?

antojos

Maravillas que las amigas descubren y se convierten en favoritos como este dip de queso, mozzarella ojalá, que se mete al horno con tomas deshidratados y albahaca. Una delicia. Y mi must de los últimos tiempos…los porotos negros. Los amo en todas sus versiones…en chili, con arroz, es perfecto para las que preferimos evitar la carne…en los tacos por ejemplo, he incluso para hacer “humus”. Además, se ve muy lindo el contraste del dip de porotos negros al lado del color clásico del humus.

me gusta

Dos cosas que amo…el pelo de verano en la playa, algo que extraño por estos días. Y las uñas negras, definitivamente mi esmalte favorito todo los 365 días del año. Me combina con todo y no me aburren.

deco

Amo las paredes con repisas hechas para colgar cuadros, encuentro que quedan perfectas. También puedes usar solo la mitad de la pared como parte de la decoración de un living, y poner abajo una mesa o un sillón. Y los sillones en L, la mejor opción…es como tener un 2 en 1. Te puedes sentar y te puedes acostar, perfecto para ver tele.

mensaje

El complacer esconde tu verdadero tú. Por lo tanto solo di SI cuando de verdad lo creas, y no cuando no lo creas. Muchas veces caemos en ese error, pero por lo general solo nos alejará de nuestro verdadero yo. Complacer no siempre es ser tú misma, y si algo no te parece ¿por qué hacerlo?

recomendado

La Historia de Dios con Morgan Freeman en el NatGeo es lejos mi programa favorito de los últimos tiempos. No solo por que él me encanta y amo National Geographic, sino que además porque amo todo lo que tiene que ver con las religiones alrededor del mundo. De verdad se los recomiendo…los domingos por ese canal a las 10 de la noche.

Buen fin de semana.

 

 

 

1 comentarios

Camila

13 de mayo de 2016

Prefiero los gorros de lana o los beanies, y me he acostumbrado a tener mis orejitas calientitas cuando hace frio.Lo de morgan Freeman mi mamá lo ve, yo he pasado por ahí, pero no me he quedado viendolo,me gusta lo de aprender de otras culturas, además que el saber el porque hacen ciertas cosas ayuda al entendimiento,y creo que a hacer un mundo mejor, y a una mayor aceptación...y al trabajar en retail creo que eso de estar complaciendo clientes, y a los jefes hace muy poco por uno,y cansa...la imprimiré y la pegaré en algún lugar, cosa de verla todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último