05 de 05 de 2016

Selena superan a Kendall en las redes sociales

los3

La icónica foto de Kendall Jenner en el piso con corazones en el pelo dejó de ser la foto con más likes de Instagram.

La red social se ha llegado a posicionar como todo un referente de popularidad y ¿para qué vamos a engañarnos?, nos encanta saber quién lleva la delantera de nuestros teens celebs favoritos.

Así como Selena Gómez destronó a su bff Taylor Swift, convirtiéndose en la persona más seguida de Instagram, ahora una foto de ella y su ex, Justin Bieber, le quitaron a la modelo de Victoria’s Secret la foto con más likes.

Kendall

Y como la ley de la jungla tecnológica se atiene al “mientras más seguidores y likes tengas, más poderosos eres”, la ex parejita sigue dando que hablar aunque ya no estén juntos e influenciando las redes sociales.

En junio del año pasado, la foto que de Kendall Jenner alcanzó el 3,5 millones de “megusta”, cifra que parecía insuperable solo hasta que nuestro romántico Justin abrió el baúl de los recuerdos y en el momento menos esperado irrumpió en su cuenta con la polémica foto de él y su ex, Selena, dándose un beso.

Jelena

La captura publicada hace un mes es del 2010 y hoy, 6 años después, cuenta con más de 3.5 millones de likes. Lo que todavía no sabemos es cuáles fueron las impresiones de Selena al respecto de esta foto ya que no se ha manifestado.

Sí podemos decir que mientras que su ex revolvía el pasado, ella se encontraba de fiesta subiendo fotos con amigos y pasándolo bien.

Selena

¿Issues pendientes Justin? Bueno, los tenga o no, su foto es la top #1 de Instagram.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último