04 de 05 de 2016

¡Haz que tu rostro se vea más luminoso!

4bf2bc8d723890d8e879e3ff9ce562f4

Hay productos que son el pilar fundamental de nuestro maquillaje: la base y el corrector, que a pesar que no se debe notar que los llevamos puestos, le dan un toque luminoso a cualquier look.

El iluminador resalta características específicas del rostro porque al tener un terminado brilloso, atrae la luz a las partes en donde uno las aplica, en general deben ser la frente, pómulos, puente de la nariz, bajo las cejas y parte de la pera.

Tiene distintos tipos y formas, como ya les contamos, y puedes elegir el que más te guste. Aquí les dejamos más datos sobre sus diferentes versiones:

Iluminador Mineral: tiene típicamente brillos incorporados y es más intenso, por lo tanto es más recomendable usarlo de noche.

iluminador4

Iluminador en Polvo (matte): tiene una luminosidad más uniforme y es un poco más sutil y natural. ¡Perfecto para un día con tus amigas!

hwthumb

Iluminador en Barra: tiene las mismas características que el iluminador en polvo pero su consistencia es cremosa, y a mi parecer es más fácil de aplicar.

s652ll

Iluminador Líquido: son potentes, por lo tanto debes aplicarlos con cuidado. Creo que son los más versátiles porque pueden ser mezclados con cremas humectantes para llegar al tono que más te guste.

loreal-paris-true-match-lumi-illuminator-golden-rose-icy-swatch

Técnicas

Si no le tienes miedo a probar cosas nuevas te recomiendo el Strobing. Esta es una técnica que se hizo popular hace poco, consiste en iluminar intensamente las partes altas del rostro (frente, pómulos, puente de la nariz, bajo las cejas y parte de la pera) y la idea es no usar bronceador. También es conocido como la versión natural del Contouring.

Pero si estás interesada en probar algo que no sea tan intenso, puedes iluminar solo tus ojos. ¡Es muy fácil! Sólo debes aplicar sombra blanca o crema (no importa si tiene brillos o no), por fuera de la zona del lagrimal y bajo la ceja.

highlighted-inner-corner-tear-duct-e1366352467649

¡Otra forma de agregar luz a tu look!

Si no eres muy amiga del maquillaje, puedes probar cambiando tu pelo. El Balayage es una técnica que tiñe más claro algunos mechones y todas las puntas, pero sólo dos o tres tonos más claros. ¡Se ha visto mucho últimamente!

ls

Espero que te hayan servido los tips, y si tienes algunos ¡asegurate de contármelos en los comentarios! Pásalo bien experimentando, pero ¡cuidado con parecer bola disco!.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último