02 de 05 de 2016

El futuro de Malia Obama

landscape-1436042308-malia-obama-ffn

La más grande de las hijas del presidente de Estados Unidos dio a conocer sus planes luego de salir del colegio, su decisión desconcertó a algunos y ha sido muy comentada. Entérate aquí cuáles serán los siguientes pasos de una de las teens más observadas del mundo.

Malia Obama anunció que estudiará en Harvard como sus padres a partir del año que viene, tras tomarse un año sabático en sus estudios, según informó hoy la Casa Blanca.

A sus 17 años, la hija mayor del matrimonio Obama ya está encaminando sus pasos hacia el mismo destino que sus padres, ya que ambos estudiaron en la Facultad de Derecho de la prestigiosa universidad.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, comunicó desde su oficina la noticia a través de un comunicado oficial en el que no especifica qué hará Malia durante el descanso que se tomará tras graduarse del colegio.

Obamas8

Pero lo que no sabemos si Malia se dedicará a viajar, trabajar o adquirir experiencia en rubros de su interés; lo que si sabemos es que su período sabático tiene fecha de caducidad, ya que ingresará a Harvard a partir del otoño de 2017, y está previsto que obtenga la licenciatura en 2021.

Antes de decidirse, Malia visitó distintas universidades en compañía de sus padres, desde la Universidad de Columbia en Nueva York a Stanford y Berkeley en California. Pero finalmente optó por Harvard, en Cambridge (Massachussetts), ya que la historia familiar fue la que determinó la decisión final.

267942_grande_ZB3PR4LD

Lo que esperamos es que mantenga su estilo sobrio y elegante pero teen, ¡porque nos encanta!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último