29 de 04 de 2016

El nuevo smartphone Huawei que vas a querer tener

Captura de pantalla 2016-04-29 a la(s) 17.24.09

Un smartphone de gama alta que se encuentra a la vanguardia de la moda, cuenta con sistema de bloqueo por huella dactilar a través de un toque y una cámara de 16MP: Huawei Mate 8

Huawei, líder mundial de equipos y soluciones tecnológicas trajo a Chile el smartphone que será la clave del cambio en el mundo de la telefonía móvil, con un equipo de línea gama alta diseñado para ofrecer el mejor rendimiento y eficiencia del mercado actual, con una batería que alcanza una duración de hasta 2 días, diseño elegante y de vanguardia, ideal para todo tipo de usuario.

Estamos hablando del Huawei Mate 8 que se lanzó hoy al mercado chileno. Lo probamos y nos encantó, tiene múltiples funcionalidades que hacen más fácil y entretenida cualquier tarea cotidiana. Características por las que a este tipo de smartphone se le llama “phablet”.

Tiene una pantalla de 6 pulgadas Full HD que permite captar y percibir de mejor manera todos los colores, su tamaño es ideal para aquellas personas que están constantemente en movimiento, ya que es perfectamente transportable y liviano. Sirve para las deportistas, las estudiosas y las que les encanta andar de acá para allá.

Captura de pantalla 2016-04-29 a la(s) 17.23.54

Con un súper procesador que alcanza una gran performance, permite desarrollar todo tipo de tareas sin dificultad, ideal para el trabajo, el entretenimiento y la multimedia. Además, destaca por su gran conectividad 4G, permitiendo soportar las dos bandas 4G disponibles en el país. Tiene funciones especiales en la pantalla táctil, como con los nudillos.

El nuevo diseño de Huawei cuenta con una cámara principal de 16MP de enfoque rápido y una velocidad de obturación cuatro veces mayor que su versión anterior, captura imágenes más nítidas y tonalidades de colores más precisos. Su cámara está pensada para que los amantes de la fotografía, incluso sin ser profesionales, puedan obtener los mejores resultados fotográficos, ideal para sacar la selfie perfecta.

Su diseño en cuerpo de aluminio y su tecnología ofrecen la máxima potencia con un menor consumo energético, es lindo y tiene una ergonomía perfecta. Viene en tres colores: dorado, gris y plata.

El Huawei Mate 8 está disponible en las principales tiendas de retail y operadores con un precio referencial de $479.990 ¡Anda por el tuyo, lo pasarás increíble usándolo!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último