28 de 04 de 2016

Tightline para unos ojos de gata

Captura-de-pantalla-2016-04-28-a-la(s)-14.48.25

La promesa del Tighlining consiste en proporcionar una mirada más intensa a través de un trazo a ras de las pestañas para redibujar el ojo al tiempo que les da mayor intensidad, ¡conoce más!

¿Qué es el Tightline? Es un novedoso método que consiste en una técnica que subraya la mirada al intensificar la franja de las pestañas.

Su meta es proporcionar un contorno que agrande el ojo. El principio es sencillo, basta con dibujar con la ayuda de un eyeliner un trazo en la raíz de las pestañas superiores para rellenar los espacios existentes entre las pestañas y que así parezca que hay más y que están más tupidas.

Cada vez más marcas están creando un producto específico para esta zona pues aumentan a la velocidad de la luz los profesionales que practican este truco de maquillaje.

Captura de pantalla 2016-04-28 a la(s) 14.48.36

Modo de empleo: Con la ayuda del dedo índice tendremos que levantarnos un poco el párpado para ver mejor la raíz de nuestras pestañas de arriba y así poder trazar una línea continua y uniforme.

A continuación, iremos rellenando suavemente con el eyeliner a la altura de la raíz de cada pestañas para crear relieve y que estas parezcan más voluminosas.

orig

Para una mirada aún más intensa podemos hacer lo mismo solo que, esta vez, en la raíz de las pestañas de abajo, siempre procurando que el resultado sea lo más natural.

¡Más fácil imposible! ¿Quién va a ser la primera en animarse?

Donna Bendahan
Maquilladora y estilista personal
Clases de maquillaje, automaquillaje, novias, eventos y asesorías de imagen
donnabend@hotmail.com
Whatsapp: +56 9 7622 8650

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último