25 de 04 de 2016

¿Quién no ha soñado con ser una princesa?

5f498bfae8b6b493d113eb35a3263a55

Cuando somos chicas, se encargan de “meternos en la cabeza” todos los cuentos de hadas habidos y por haber. Y ¡obvio! que son todos iguales: la princesa crece, conoce a su príncipe azul que la salva de todo mal, se casan y viven felices por siempre.

¡Pero no! Yo creo que ya todas nos dimos cuenta de que esas cosas son sólo eso: cuentos de hadas. Obvio que existe gente que si vive su propia historia, han conocido a su príncipe y etc. pero no todo es así, no todos viven lo mismo y no todo lo que brilla es oro.

Por eso creo que todos debemos vivir por y para nosotros mismos. No vivas tu vida pensando en los cuentos que solían leerte cuando eras una niña porque, a medida que creces, te vas dando cuenta que la vida real no se parece ni un poco a esas historias.

Vas a crecer, vas a llorar, vas a conocer gente que te tratará como una amiga pero te hará daño por detrás, te vas a enamorar y te van a fallar. No siempre, pero va a pasar. Tal vez te pase más de una vez, pero por eso debes vivir tu vida pensando en ti y no en los demás.

Enamórate de ti antes de hacerlo de alguien más, sé tu amiga y confía en ti antes de entregarle esa confianza a alguien más.

Quiérete, ámate, sonríete. Empieza y vive cada día como si fuera el último de tu vida, porque nunca sabes qué puede pasar. Disfruta lo que tienes alrededor y no esperes a perderlo para valorarlo.

Vive y sé feliz, nada más importa.

Abrazos de oso,
Maureen.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último