22 de 04 de 2016

FDV: FLARE JEANS, DECO Y AMOR

looks i like

Disfruten del viernes y los favoritos. ¡Antojos, películas y más!

Debo decir que aún cuando su nombre fashion es tipo “flair jeans” para mí seguirán siendo para siempre los “pata de elefante”. Las generaciones serán distintas, pero el pantalón es el mismo. Y aunque creas que quizás no son para ti, pruébatelos, mírate al espejo y decide. Yo pensaba que por ser chica de pierna corta no eran lo mío, pero arriba de unos buenos zapatos altos resultó que me quedan bien y mucha gente me lo dijo. ¡Los amo!

antojos

Croquetas de quínoa, hay muchas recetas en Pinterest e internet, es algo rico y sano que saca de apuros, sobre todo porque venden la quínoa lista. Y si hay algo que me gusta del invierno es un buen café con un par de galletas, las que sean ¡tus favoritas!

deco

Ya no me acuerdo si lo subí, pero volví a enamorarme de ese papel para el baño. Y cómo influye una bomba de color bien combinados, no molesta para nada y no agota la vista.

me gusta

Amé ese peinado y listo, y definitivamente jeans y negro es una de mis combinaciones favoritas luego del blanco y negro. Así simple, y siempre se ve bien.

mensaje

Para todo en la vida…”si no lo has encontrado todavía, sigue buscando”. Nunca se sabe cuándo, pero siempre está esperando el momento justo para suceder. pelicula

La vi hace poco y la volví a ver. Me encantó Love Rosie, si quieren panorama de invierno, lluvia y fin de semana…métanse a la cama con suficiente azúcar y listo. Romanticismo puro y un buen lagrimón!

Disfruten el finde y descansen!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último