14 de 04 de 2016

12 películas de amor para este 2016

maxresdefault

Si este clima las pone románticas como a mi, esta lista se convertirá en su SeeList de cabecera para este año: ¡historias de amor para todas!

#1.- Tumbledown: una película sobre superarse y salir adelante.

#2.- Nuestros Amantes: una producción española sobre los juegos del amor en tiempos modernos. “Lo creas o no estás a punto de enamorarte”.

#3.- The Choice: drama romántico basado en la novela del mismo título escrita por Nicholas Sparks (“En nombre del amor” en español).

#4.- Alicia, a Través del Espejo: un clásico reinventado.

#5.- El Hilo Rojo: la antigua leyenda cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. Esta coproducción chileno-argentina es de las más esperadas del año.

#6.- How To Be Single: disfrutar de la soltería nunca fue tan divertido como en esta comedia protagonizada por Dakota Johnson y Rebel Wilson.



#7.- La Leyenda de Tarzán:
del director de Harry Potter llega este esperado film que recrea la famosa película de Disney en una versión más intensa y romántica.

#8.- Me Before You: basada en la exitosa novela de Jojo Moyes, esta es una de esas historias que no deja indiferente a nadie, lejos de las favoritas del año ¡no podemos esperar más para que se estrene!

#9.- El Libro de la Selva: otro clásico de Disney que se reinventa este año, con la esperada actuación de Scarlett Johansson y Lupita Nyong’o.



#10.- Mother’s Day:
Jennifer Aniston, Kate Hudson y Julia Roberts son parte de este gran elenco en la comedia que cuenta la historia de una madre soltera.

#11.- Get a Job: Anna Kendrick en una comedia acerca de la vida después de la universidad, una encrucijada que muchos atraviesan.

#12.- Before We Go: una de esas películas sobre las coincidencias de la vida, el destino y el amor con el guapito Chris Evans.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último