11 de 04 de 2016

Tarde o temprano todo se sabe

What-To-Do-When-You-Catch-A-Liar

Mis papás siempre me decían cuando chica -y yo creo que a todos nos han dicho eso-, que mientras más mentía más me crecería la nariz.

Y que era mucho más fácil pillar a un mentiroso que a un ladrón, por lo que mentir era tarea difícil para una niña porque nadie quería tener la nariz grande como Pinocho, y se fue haciendo más para una adolescente.

Nunca he sido muy creyente de los signos u horóscopos, no creo que sea lo que nos define como personas, aunque si hay veces que las características de Aries me identifican a más no poder. Una de esas, es que siempre vamos de frente. No nos gusta que nos vean la cara y menos quedarnos callados cuando pensamos o sentimos algo.

Muchas veces es un problema, porque no queremos hacer sentir mal a otra persona con nuestros momentos de impulsividad. Otras, es lo mejor que le puede pasar a una persona, porque nunca vas a conocer a alguien tan sincero como nosotros, los Aries. A muchas personas se les hace difícil decir lo que piensan, a mi no. Y a ustedes tampoco debería.

Me considero una persona totalmente impulsiva. De hecho, eso muchas veces me ha traído problemas con mis amigos. Digo las cosas de frente, digo lo que pienso, digo lo que quiero sin pelos en la lengua, y por eso me carga tanto cuando una persona miente. Además de que se me hace muy fácil de descubrir, me carga que me hagan lo que yo no hago.

¿Qué intento decirles con esto? Simplemente, no mientan. Vayan siempre con la verdad por delante porque no sabes el daño que le puedes llegar a hacer a la otra persona. Nadie se merece las mentiras, no generan nada bueno. Al final, el único que sale perdiendo es el mentiroso. Sean honestas (os), porque recuerden siempre que “es más fácil pillar a un mentiroso, que a un ladrón”.

Vive y deja vivir. Sé feliz. Sé honesto.

Abrazos de oso,

Maureen Barroilhet

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último