31 de 03 de 2016

LABIOS OMBRÉ: LA NUEVA TENDENCIA DEL MAKE UP

Captura-de-pantalla-2016-03-31-a-la(s)-16.16.54

Descubre cómo conseguir unos labios degradados, el furor de este otoño.

Con estos tips podrás sacarle partido a tus labiales creando bonitos degradados que aporten volumen a tu boca.

No se trata de una tendencia de maquillaje nueva, pero se reinventa cada temporada con las gamas de labiales de moda. El degradado de labios, conocido internacionalmente como «ombré lips», es una técnica que consiste en combinar diferentes tonos de pintalabios (o perfiladores) para crear una transición de colores que puede dar lugar a múltiples efectos.

Hay muchas maneras de maquillar los labios con un acabado «ombré» en función del recorrido del degradado, por ejemplo:

– Aplicar un tono más claro en el centro de los labios (da volumen a los labios de manera sutil).

– Oscurecer el contorno y las comisuras de los labios (da un efecto degradado más intenso).

– Degradado vertical: se comienza por el tono más claro o más oscuro en el labio superior y se degrada hacia el tono contrario a medida que bajamos al labio inferior (cuidado, porque según los tonos que elijas, maquillar el labio superior con un tono más oscuro puede dar lugar a un peculiar efecto «bigote»).

– Degradado horizontal: con dos o más tonos se consigue un efecto arcoiris en la boca, con un acabado muy artístico.

Captura de pantalla 2016-03-31 a la(s) 16.18.48

– Estilo básico: podemos usar un labial rosa como base y degradarlo con un color carne en pintalabios, lápiz perfilador o incluso corrector (o simplemente con un labial rosa pálido). Si además queremos darle un plus de volumen, podemos usar una sombra de ojos irisada o un iluminador.

– Labios «ombré» rojos: partimos de un rojo de labios como base y usamos un rosa claro para la parte central de los labios. También podemos usar un tono oscuro de rojo para la parte externa de los labios y uno más encendido para la central, iluminando con una sombra irisada.

– Labios «ombré» nude: también se puede jugar con el degradado de labios con cualquier tono nude. Para conseguirlo, utiliza un perfilador marrón para marcar el área externa de los labios y rellénalos con un color nude.

¡Ya conociste las distintas opciones, ahora anímate a probarlas!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último