30 de 03 de 2016

Detalles que enamoran

cca2d83f52afee09d1ffd7e866fb70c4

Si estás en pareja, debes saber que tener un detalle con tu polola (o) puede hacer que el día cambie completamente.

Es normal que cuando empezamos una relación, estamos preocupados de que todo sea perfecto. Detalles por aquí, detalles por allá. Nos encanta estar juntos todo el tiempo, hacernos regalos, regalonear, etc. Pero a medida que van pasando los meses, esos detalles se pierden y no es la idea. Así, puedes empezar a desgastar la relación.

¿Por qué? Aunque no me creas, cuando comienzas a dejar todos estos detalles de lado, te empiezas a meter en una rutina que aburre. Dejamos de lado las pequeñas cosas, que sí hacíamos al principio, y, sin darte cuenta, te empiezas a aburrir.

Siempre he dicho que los detalles marcan la diferencia. Sobretodo estando en una relación. Y ¡ojo! que escribiendo esto, no estoy hablando de cosas materiales.

No estoy hablando de regalos caros, estoy hablando de pequeñas cosas como una carta, una flor que sacaste de algún jardín, un papel con un simple “te amo”, “te quiero”, “que tengas un lindo día”, etc. No es necesario gastar plata para alegrarle el día a tu pareja.

Son tantas las cosas que puedes hacer para no dejar de lado a la otra persona. Lo más común entre nosotros, es asumir que porque ya llevamos mucho tiempo, estamos seguros. Pero no, la relación se desgasta, vamos dejando de lado a nuestra pareja y, sin darnos cuenta, podemos perderla.

Los pequeños detalles, son los que te ayudarán a mantener una relación sana, tranquila y feliz. Te puedo asegurar que las pequeñas cosas que hagas por tu pareja, por los dos, cambiarán y fortalecerán tu relación.

¡Y ojo! que los hombres suelen acostumbrarse a que nosotras hagamos todo. Pero las relaciones son de a dos y tanto hombres como mujeres, tenemos que poner de nuestro lado para que las relaciones funcionen. Los detalles tienen que venir de parte de los dos.

No te dejes estar. No dejes que tu relación se desgaste por pequeños detalles.

Vive, ama y sé feliz.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último