23 de 03 de 2016

TENDENCIAS OTOÑO 2016: RAYAS

Taylor-Swift-Street-Style-rayas

Cada cambio de temporada trae novedades, ¡y este otoño es el turno de las rayas!, que sin importar cuanto tiempo pase, siempre vuelven. En este post te contaremos todo lo necesario para marcar tendencia y convertir las rayas en tus aliadas.

Como puedes saber, hay muchos tipos de rayas: anchas, delgadas, verticales, horizontales, ¡la lista continúa! Pero la gran pregunta es ¿cómo usarlas a tu favor?

Si quieres alargar y estilizar tu figura úsalas verticalmente, y asegúrate de que sean delgadas. Te puedes estar preguntando “Y ¿Que pasa si las uso al revés?” Lo más probable es que causen el efecto contrario. Pero si tu fin es verte más voluminosa, ¡las rallas horizontales serán tus BFF!

Combinarlas puede llegar a ser difícil. Lo ideal es usar sólo una prenda estampada para no verte sobrecargada y que el resto de tu outfit la complemente, pero si un día te despiertas con ganas de probar algo nuevo con tu estilo ¡arriésgate!.

En cuanto a tonos, en la mayoría de las tiendas podrás encontrar el tradicional estampado blanco y negro, pero si prefieres con colores, hay poleras de base blanca con rayas en tonos otoñales como burdeo, mostaza, azul marino y beige.

Pásalo súper combinando y creando outfits, y siempre recuerda ¡menos es más!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último