22 de 03 de 2016

Hype: Trenzas de boxeadora

image-01_10

Habrás notado últimamente, que en las cuentas de Instagram que sigues aparecen cada vez más estas trenzas. Fue uno de los peinados estrellas del festival Lollapalooza que se realizó este fin de semana en Santiago y es una de las tendencias más importantes de pelo para el 2016.

Las Kardashians son fanáticas. Hemos visto a Kloe y a Kylie usándolas en su día a día, mientras que Kim le hace el mismo peinado a su hija North y andan de gemelas. Pero esta tendencia de pelo se adapta a todos los estilos. Puedes ser más arriesgada y con un look urbano como la menor de las hermanas Jenner o como Zendaya, o seguir un estilo femenino y bohemio como Vanessa Hudgens y Perrie Edwards de Little Mix. Todo dependerá del maquillaje que elijas.

COLLAGE

Combínalas con un labial oscuro y gargantillas para un estilo un poco más rudo (pero al mismo tiempo súper girly), o con un gloss brillante en tonos nudo, ojos con sombra dorada y un poco de rubor, para uno femenino. No exageres con la ropa combinándola con vestidos floreados, mejor busca outfits de inspiración folk y bohemia, con flecos y aplicaciones.

collage1

¿Cómo hacerlas? Es más fácil de lo que parece. Solo tienes que hacer una partidura al medio y hacer dos trenzas marías, una a cada lado. Pueden ser apretadas o sueltas, dependiendo del look que te quede mejor. Incluso si tienes el pelo corto puedes imitar este estilo, tal como lo hizo Hayley Baldwin. Úsalas para tus outfits o incluso para hacer deporte, así el pelo no te molestará nada, por algo las llaman trenzas de boxeadora.

 Y tú, ¿qué esperas para probar este estilo?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último