21 de 03 de 2016

#MANICUREMONDAY ECO FRIENDLY

orig

El sábado pasado fue el día de la tierra y ¿qué mejor para celebrarlo que adoptando procedimientos amigables con el medioambiente en nuestras prácticas cotidianas?

La manicure eco-friendly no se limita solo a elegir un determinado tipo de esmalte, sino que se basa en un proceso vinculado al cuidado natural y al respeto del medio ambiente.

Los esmaltes sin ningún componente tóxico en su interior, es decir, naturales, orgánicos y sin parabenos, ya son una tendencia. En Chile los puedes conseguir en Siegen; además de cómo están hechos, lo importante es que estos no han sido testados en animales.

Pero la manicure eco-friendly no abarca solo al ámbito de los esmaltes, sino también todo el proceso de preparación y cuidado de las uñas, que se basa en esta filosofía natural.

Organic-eco-manicure-miami-big-1450055763

Por ejemplo, el quitaesmalte debe ser 100% biodegradable, el de soya es el más utilizado. La exfoliación previa para el cuidado de las manos también debe realizarse con productos naturales, como el azúcar y los aceites esenciales o el limón, que son los mejores aliados para lucir una piel renovada y con mejor aspecto de manera natural.

Otro punto importante son los utensilios, se utiliza material desechable que sea 100% biodregradable y esterilizado.

Esta nueva forma de realizar la manicure es amistosa con el medio ambiente así como con la salud de tus uñas. Te invito a probarla y que me cuentes cómo te fue.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último