16 de 03 de 2016

EL LAPIZ BLANCO EN EL MAQUILLAJE

maxresdefault

Si te encuentras en un pequeño aprieto porque olvidaste comprar ciertos objetos de maquillaje esenciales, no te preocupes. El lápiz blanco te salvará, ya que tiene varios usos más allá de delinear tus ojos.

Cuando estés comprando artículos para volver a abastecerte de maquillaje, asegúrate de comprar el lápiz blanco
multipropósito con una formulación cremosa. Esto garantizará que no arruines tu piel en el área de los ojos en caso que necesites una solución de emergencia.

Para sacar más partido a un lápiz de ojos blanco puedes utilizarlo para iluminar diferentes zonas de tu rostro, también para contornear. Su primer uso es el más común, delinear el ojo para conseguir un ojo más grande y más
luminoso.

fe07995475f502dbfec25d980cd0c29f

También lo puedes usar debajo de las cejas. Si lo aplicas debajo de la zona del arco de la ceja crearás un efecto iluminador. Levantará la mirada y te dará luminosidad.

Otros lugares de la cara y truquitos:

En el lagrimal. Ilumina el lagrimal con el lápiz blanco, extendiéndolo con una brocha sintética. Harás tu mirada mucho más viva.

lapiz-blanco

Una línea que recorra tu cara. Traza una línea por encima de la nariz desde la ceja. Difuminándolo conseguirás iluminar esa zona y resaltar la nariz.

Lápiz por corrector. Si lo colocas en la zona de las mejillas, de la misma manera que lo harías con un corrector, conseguirás un aspecto más saludable y descansado.

Labios más carnosos. Si lo aplicas encima del labio superior (sobre el labia) y difuminas, parecerá que este es mucho más grande.

lapiz-blanco-maquillaje-labios

Donna Bendahan
Maquilladora y estilista personal
Clases de maquillaje, automaquillaje, novias, eventos y asesorías de imagen
donnabend@hotmail.com
Whatsapp: +56 9 7622 8650

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último