14 de 03 de 2016

Los tatuajes están de moda

10cf49e3412a1a554d5e4daeb5b80872

Cada vez son más las personas que se unen a este arte y yo, fui una de ellas.

Hace mucho tiempo que tenía las ganas de hacerme algo. Vi diseños, hice algunos, le pedí a una amiga que me hiciera otro, averigüé precios y lugares, etc., hasta que acompañé a mi prima y en menos de dos segundos, era yo la que estaba sentada con una aguja en mi muñeca.

Siempre dicen que los tatuajes duelen y debo decirles que eso es completamente verdad. Obvio que igual depende de la tolerancia al dolor que cada uno tenga, y yo soy cero tolerante. Así que, si quieres hacerte un tatuaje, piensa qué tan bien crees que puedes aguantar, dónde lo harás y averigua en qué lugares duele menos. Además, no es como ir a cortarte el pelo y listo, el pelo te vuelve a crecer, el tatuaje te quedará por siempre.

Si estás decidida a hacerlo, piensa bien qué te harás. No te hagas nada porque sí o porque está de moda, haz que signifique algo.

Yo, por si se lo preguntan, me escribí LIVE (vive) junto a una luna. El live es porque, como siempre les digo, uno tiene que vivir al máximo, vivir bien y amar cada cosa que hace en su vida, “vive y sé feliz”.

tumblr_n2n12sX8lC1tsdsg2o1_1280

La luna me la hice porque recuerdo haber escuchado en la película Dear John que él, le decía a Savannah “sé que no importa qué esté haciendo o dónde esté, esta luna siempre será del mismo tamaño que la tuya”, y con mi hermano y mi prima viviendo tan lejos, no encontré algo que lo describiera mejor -además, soy de una familia en la que la distancia es lo que nos describe-.

Yo soy muy unida a mi familia y no sé dónde estaré en unos años más o dónde estarán mis hermanos, mis papás, mi abuela, tíos o primos, pero quería tener presente -y que ellos lo supieran igual- que nuestra luna siempre será la misma, estemos donde estemos.

Así que, les vuelvo a repetir, si están pensando en hacerse un tatuaje busquen algo con significado, porque es algo que estarán viendo para siempre.

Vivan, disfruten y sean felices.

Abrazos de oso,
Maureen Barroilhet

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último